Hace 4 años | Por --617960-- a reuters.com
Publicado hace 4 años por --617960-- a reuters.com

JERUSALÉN / DAMASCO (Reuters) - Un avión israelí atacó el sábado a las fuerzas iraníes cerca de Damasco que habían planeado lanzar "drones asesinos" contra objetivos en Israel, dijo un portavoz militar israelí. "El ataque apuntó a los operativos de la Fuerza Quds iraní y las milicias chiítas que se preparaban para avanzar en los planes de ataque dirigidos a sitios en Israel desde Siria durante los últimos días", dijo el ejército en un comunicado. La élite Quds Force es el brazo en el extranjero de la Guardia Revolucionaria Iraní.

Comentarios

D

#1 Algunos lo llaman el 4to reich.

sotillo

#1 Lleno de gente buena unidas por el amor de su dios..

Veelicus

Cada vez que sale una noticia que dice que Israel ataca en otro pais soberano siempre aparece una "justificacion".
Me gustaria ver como tratarian estos medios si mañana Iran revienta un aeropuerto militar Israeli.

D

#4 Militarmente es mas dificil.
Pero si, aun los israelies usan la culpa del holocausto, aunque al decir verdad, solo los europeos, gringos y rusos deberian sentir eso, no el resto del mundo.

L

Otro ataque preventivo...

Rhaeris

Pero vamos a ver, ¿y los S300 y S400?, ¿les atacaron en la hora de la siesta?, ¿habían salido para fumar?

D

Soy solo yo, o estos ataques, no solo a palestina sino a siria iran y contra todos con minima oposicion al genocidio 2.0, suenan cada vez mas a desesperacion???

D

#9 China le vale verga las guerras religiosas de Medio oriente, y creo que Israel no esta incluido de primera en la ruta de la seda.
Rusia apoya a Iran y tiene influencia de israel, pero aun esta por verse a quien elige al final en una guerra.
Europa no puede ni ayudar a israel aunque quisiera.
Turquia tambien es anti israel.
Arabia saudita solo se alia con Israel para joder a Iran.
USA tiene una fuerte comunidad antisemita, sobre todo en el bando republicano.
Verdaderos amigos de Israel, veo pocos o ninguno.
Un amigo de un contacto de facebook, que tiene un amigo en Whatsap, que conoce a alguien en 4chan que contacta con alguien de un foro mas oscuro que 4chan, dice que es probable que los echen de medio oriente (otra vez) antes de que termine este siglo.

M

Será que Siria le estaría dando a lis rebeldes moderados, esos que son amigos de los EEUU y por lo tanto de Israel.

R

#3 Yo ya ni creo que sea EEUU quien esté detrás de Israel, es directamente Israel el que controla la política de EEUU.

D

#5 Y los fanboys de Trumpetas no se quejan.
Pero algo me dice que el primer ataque serio a Israel (militar) vendra de USA.

R

#8 Por qué crees eso?