Hace 2 años | Por FueraSionistasd... a twitter.com
Publicado hace 2 años por FueraSionistasdeMeneame a twitter.com

El ejército israelí bombardeó el sábado un edificio de unos diez pisos de Gaza en el que se encuentran las oficinas de la televisión catarí Al Jazeera y la agencia de noticias estadounidense Associated Press

Comentarios

D

Nazis judíos asesinos de niños

D

#2 deje de practicar la banalidad del mal dialéctica. Ud hace un mal, fútil y erróneo uso de ello.

Maitekor

#10 por qué?
Yo creo que es correcto lo que dice, es una analogía que comparte gran parte del mundo.

D

#48 vacía de contenido no a tenor de la respuesta en negatifos y ojo también positifos pero de vacía nada.

kkmonokk

#48 Don't feed the pedantic troll!

D

#10 supongo que llamar a niños como terroristas no es una banalización del mal... Y se considerará usted culto lol lol lol lol

Kichito

#2 No tiene que ser fácil tener a los palestinos como vecinos. Su miseria moral es infinita, les valen niños como escudos humanos, terroristas suicidas...
El comportamiento israelí también es deleznable, pero entiendo que tengan que defenderse de las agresiones, y lo malo es que si le pegas una patada en los huevos a un oso, con un zarpazo te arranca la cabeza.

J

#2 Los daños colaterales son desde luego deleznables pero... ¿qué opinas que debería hacer Israel ante los ataques de Hamas?
Bien es cierto que Israel tiene una responsabilidad especial dado su arsenal bélico y poder militar frente a los wannabes de Hamas, pero ello no quita que Israel mire hacia otro lado ante los ataques de Hamas desde la franja de Gaza.

Mientras el resto del mundo emitiendo mensajes sin hacer nada, cero sanciones a ambas partes: Hamas e Israel.

T
EspañoI

#60 bingo.

MoneyTalks

#17 Estan haciendo sitio derribando edificios para los colonos.

a

#17 sabeis que llamaron 1 hora antes e incluso llegaron a hablar con el dueño de la torre para coordinar la evacuacion de la torre no?

F

#17 Cuando se han cargado la, según algunos medios, torre de oficinas de los medios de comunicación internacionales, que Dios o Alá los proteja. Hasta yo he temblado viéndolo. Se me encoge el alma pensando en los que estén allí ahora. La masacre que viene debe ser todavía peor que las previas cuando hacen esto, y cuanto menos se difunda por medios de comunicación internacionales, mejor para ellos.

No dudo que en Alemania hubiera nazis el siglo pasado ni que hubiera un holocausto y vayan por delante mi pésame y dolor por semejante vergüenza para el género humano. Pero, ¿cómo llamamos a esto? Está claro que la barbarie humana no es patrimonio de ningún pueblo en particular. Todos los pueblos y todos los bandos cuentan con víctimas y con verdugos sin alma entre sus filas. Tristemente, en este país sabemos también de eso por nuestra historia reciente.

D

#17 Eso es barrido para cordon de seguridad, bombardea zonas de alcance de misiles palestino, así se reduce su rango y eficacia.

J

#80 matan a tus seres queridos, no te dejan prosperar, te encierran en muros y si peleas contra ello, eres un terrorista.

fendet

#28 Jajajajajaja.
No tienes ni puta idea de lo que dices. Deja de leer la wikipedia que no tienes edad para creerte estas tonterías anda.

par

#24 A parte de reír mucho, tienes algún enlace que desmienta a #20?

#46 Estás diciendo que el artículo de la wikipedia es falso? Puedes demostrarlo?

n1kon3500

#46 30 minutos han pasado ya y seguimos esperando enlace oiga

ingenierodepalillos

#100 En lugar de buscar de motu propio porqué la gente se ríe de quién usa la carta del pacto Ribbentrop, frágil como él sólo y que fue mas bien un "vamos a darnos tiempo, que aquí van a llover hondonadas de hostias"

Así les va.

D

#46 ¿Fuente? Gracias.

Llegolaley

#28 a vale si lo dice la wikipedia no ha falta que llame al experto en guerras, chumly no hace falta que lo llames que ya lo pone la wiki ...

D

#93 Entre la wikipedia y el comentario de un anónimo en Internet, a quien creer?

Llegolaley

#96 no soy anónimo , soy experto en guerras en el bar de Pepe mientras almuerzo y me tomo un chupito de orujo .

k

#28 Era un pacto de no agresión y se repartían la parte este de Europa por zonas de influencia , pero no eran una alianza como la Alianza del Eje. Así que eso de entrar en guerra con los Nazis no es del todo exacto. Reconozco que fueron aliados y como siempre el oso ruso quería su trozo de Europa . pero hablar del oso ruso es otra historia.

D

#24 no alimentes al troll.

camvalf

#24 Si, es cierto solo tienes que leer un poquito de historia y dejar de creerte lo que te cuentan. Repartieron Europa entre los dos. Es mas si la operacion barba roja (Unternehmen Barbarossa) en lugar de se en junio de 1941 los nazis hubieran esperado la caida de los britanicos la historia seria distinta

zentropia

#50 Los britanicos no iban a caer.

camvalf

#73 Los britanicos no les quedaba mucho tiempo de suminstros, en en lugar de destinar personal y medios al frento oriental la historia seria a muestro pesar muy distinta.Vuelvo a remarcar la idea de que hay que leer mas haya de los que nos cuentan y nos suguieren.
Enterder nuestro pasado es la clave para ver nuestor futuro, los patrones son siempre los mismos.

zentropia

#86 No tendrían suministros, pero la Operacion Sea Lion, la invasión de UK, era absolutamente inviable.

Me hablas de leer más y no creernos lo que nos cuentan ??!!! Como iban los nazis a invadir UK? Si es que además perdieron la Batalla de Inglaterra y ni siquiera tenían la superioridad aerea.

DangiAll

#24 Empezaron repartiéndose Polonia.........

Kleshk

Van a por los auténticos terroristas, los medios

( ahora en serio, putos nazis )

D

#18 y ahora si está beneficiando? A quién?

n1kon3500

#90 beneficia a Hamas y a Netanyahu

D

#99 el segundo no se ni que es. Pero pq beneficia a Hamas? Estan muriendo más que los otros. No?

D

#4 Como dice #18 ahora mismo no hay exterminio como tal. La población de Palestina crece a un ritmo de más de 2.4% con una tasa de fecundidad de más de 3.5 y los números de Israel no son mucho peores (crecimiento por encima de 1,6% y 3 de fecundidad). Por comparar, España tuvo un crecimiento de 0.08% en 2020 con una fecundidad de 1.3. Y el conflicto no ha empezado este año ni esta década ni este siglo. Viene de atrás, con varias guerras. El problema es precisamente ese. En un lado del muro la población palestina es joven y está creciendo. En el otro lado del muro, el sector de población israelí que parece que más está creciendo es la ultraortodoxa, que ya son una fuerza electoral determinante. Los moderados son los que cada vez son menos.

s

#18 Y mucha gente de Israel viene de fuera, no han nacido allí, ni tienen descendencia judia, son nuevos colonos.

D

#4 La URSS fue la que más nazis mató, pero no porque quisieran, sino porque Hitler traicionó a Stalin y le atacó por sorpresa.

La URSS y Alemania negociaron que la URSS entrara en guerra como aliada de los nazis.

Una parte de la historia que la gente olvida.
https://es.wikipedia.org/wiki/Conversaciones_germano-sovi%C3%A9ticas_sobre_la_entrada_de_la_URSS_al_Eje

Dovlado

#20 También Francia y Alemania negociaron con los nazis y en EEUU despertaban muchas simpatías. Héroes como Lindenberg, por ejemplo..

D

#29 No lo sabía. Tienes un enlace de esa supuesta alianza entre Francia y los nazis.

Dovlado

#35 Sabes leer? Vuelve a leer mi comentario, anda

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Neville_Chamberlain

"famoso por su política de apaciguamiento con respecto al Tercer Reich, así como por su firma del Acuerdo de Múnich el 30 de septiembre de 1938, otorgando a ese país la región germanófona de los Sudetes de Checoslovaquia."

D

#49 Chamberlain era un pacifista que impulsó una política que proponía negociar con Hitler para reducir su agresividad.

Espantados por los horrores de la Primera Guerra Mundial, como el conflicto más brutal conocido hasta 1914, no pocos políticos europeos desearon mantener a ultranza la paz con la Alemania del Tercer Reich, sin importar las peticiones que dirigiera el agresivo régimen nazi, lo que significó permitir las constantes violaciones de Hitler a los distintos tratados internacionales


https://es.wikipedia.org/wiki/Pol%C3%ADtica_de_apaciguamiento

A Chamberlain se le critica porque su política pacifista supuso que murieran muchos más ingleses que si hubiera atacado a Hitler cuando se salto los cauerdos de Versalles en 1936

Los britanicos no invadieron los sudetes, simplemente Chamberlain acepto las tesis de Hitler que era parte de Alemania para evitar una guerra. Llevaba cediendo desde el 36 con tal de mantener la paz.

Dovlado

#52 Es tu forma de darme la razón y pedir disculpas?

D

#55 Es tu forma de irte por la ramas y no debatir con hechos?

Chamberlain era un democrata pacifista. El pueblo británico no quería ir a la guerra contra Hitler, querra que parecía inevitable por la aptitud agresiva de Alemania contra Checoslovaquia.

Ciuando Chamberlain evitó la guerra, fue recibido como un héroe en UK. Fue cuando Churchill, representante de los halcones británicos,


Cuando estalló la IIGM, Chamberlain confesó en la Camara de los Comunes "todo por lo que he trabajado, todo lo que he esperado, todo lo que he creído en mi vida pública, está en ruinas".

Intentar pasar al pacifista Chamberlain como un Hitler o Stalin es no haber ni leido la entrada sobre él en la wikipedia

Dovlado

#78 Mi forma es afirmar algo y demostrarlo.

Yo afirmé que Francia y Alemania negociaron con los nazis y no solo eso. Llegaron a acuerdos e hicieron concesiones territoriales. E inmediatamente después te lo demuestro:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Acuerdos_de_M%C3%BAnich

Lo tuyo es marear la perdiz por no reconocer que te equivocaste y pedir disculpas.

Y cómo insistas te vas a llevar un negativo y vas a ir de cabeza al ignore.

Dovlado

#54 Se lo explico a un meneante despistado en #49.

camvalf

#59 Pero Chamberlain era britanico no frances, y se habla del 38 casi un año antes del comienzo de la la IIGM, ¿o es que estoy muy despistado y estoy mezclando hilo?, que no descarto esta última posibilidad.

Dovlado

#65 A ver, yo lo que afirmé en mi primer comentario es que tanto Francia como Alemania negociaron con los nazis.

No dije que fuese durante el transcurso de la II Guerra Mundial. No tendría ningún sentido.

El pacto germano soviético también es de antes de que se declararan la guerra como es normal.

El acuerdo sobre la invasión de los sudetes es del año 38, sí, pero se hacen concesiones territoriales. Se avala una invasión de otro país y lo firmaron tanto Francia como Inglaterra.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Acuerdos_de_M%C3%BAnich

D

#65 es la primera opción, no.hace.tanto defendía que fue EEUU le declaro la guerra a Alemania.
No.tiene ni.idea de lo que habla.
No.alimentéis al troll

D

#49 Por cierto, Chamberlain era británico, no se porque haces mención en un supuesto pacto de Francia y Alemania

camvalf

#35 No puedo permitir un negativo por perguntar por alguna prueba de lo que se afirma.

D

#29 ¿Puedes mostrarme un enlace sobre esas negociaciones? ¿También se repartían los paises que iban a invadir cada uno? Francia atacaría a otras democracias europeas?

Dovlado

#42 Ya te he contestado a la chorrada anterior.

1° No sabes leer

2° Quizás por tu falta de comprensión lectora o por tu ignorancia te marcas una falacia de hombre de paja de manual.

3° Si negociaron y llegaron a acuerdos haciendo concesiones territoriales como he dejado claro en mi anterior respuesta.

Espero tus disculpas.

D

#53 Lo mejor es que te lo leas todo

Hitler dio un ultimátum el 26 de septiembre de 1938 e impuso su posición en los acuerdos de Múnich el 30 de septiembre de 1938 firmados por Hitler, Mussolini, Chamberlain y Daladier, primer ministro francés, prometiendo Alemania un plebiscito, que Chamberlain aceptó en un esfuerzo por evitar la guerra. Estos acuerdos indignaron a Checoslovaquia, que no había sido invitada a participar en ellos, y a la que solo se le comunicó el resultado.


https://es.wikipedia.org/wiki/Crisis_de_los_Sudetes

Tu mismo si quieres igual a un político que busco siempre evitar otra guerra europea con Stalin, que atacó e invadió a los paises Bálticos, Polonia y Filandia con un acuerdo con los Nazis y negociaba entrar en alianza con el eje duranta la 2GM

Dovlado

#61 Mi comentario inicial afirmaba que Francia y Alemania negociaron con los nazis.


En ningún momento dije nada de alianzas como tú te inventaste.

Después te lo demuestro poniéndote el enlace de la Wikipedia dónde se habla de los acuerdos del 38.

Y ahora vienes con que si hay que ponerlo todo!? Si te parece pido el acuerdo manuscrito lol

Eso es lo que se llama salirse por la tangente, amigo!

D

#64 Es completamente diferente negociar para evitar la guerra y salvar vidas (Chamberlain) que negociar para ir a la guerra y alcanzar objetivos imperialistas (Hitler y Stalin).

Dovlado

#85 No digas que no te lo he avisado. wall

camvalf

#29 de eso no tengo constancia, salvo la zona que la francia Vichi titere de los nazis, Francia y Reino Unido tenian un pacto con Polonia, es mas Francia invadio parte del territorio aleman en los primeros compases de guerra, cuando los nazis estaban con la inavsio de Polonia. Nadie se explica porque pararon cuando casi todo su ejercito y mas del 90% de su aviacion estaban en esa campaña.

D

#20 espera, que cuando tengamos acceso a los documentos secretos del Kremlin, todo se sabrá

P

#20 no lo niego, pero la URSS también negoció alianzas con los aliados

D

#31 ¿En que fecha? También se repartian los paises de Europa como si fuera un Risk?

D

#58 En Yalta se puso en papel la realidad europea. La URSS había conquistado todo europa del Este. Los aliados solo podían aceptar que la URSS se quedaría esos territorios, y Stalin aceptar que no podría avanzar más.

loborojo

#20 Neville Chamberlain.

D

#41 Chamberlain era un pacifista que impulsó la política que negociando con Hitler conseguiría reducir su agresividad.

Espantados por los horrores de la Primera Guerra Mundial, como el conflicto más brutal conocido hasta 1914, no pocos políticos europeos desearon mantener a ultranza la paz con la Alemania del Tercer Reich, sin importar las peticiones que dirigiera el agresivo régimen nazi, lo que significó permitir las constantes violaciones de Hitler a los distintos tratados internacionales

https://es.wikipedia.org/wiki/Pol%C3%ADtica_de_apaciguamiento

A Chamberlain se le critica porque su política pacifista supuso que murieran muchos más ingleses que si hubiera atacado a Hitler cuando se salto los cauerdos de Versalles en 1936

Hivenfour_1

#51 curioso reparto discrecional de intenciones

Llegolaley

#20 y los españoles civilizamos a los mayas .... Y luego cuéntame una de vaqueros .

Wachoski

#20 no se qué pretendes demostrar con esas conversaciones... Es una estupidez. Hitler despreciaba a los comunistas, pero tonto no era, y por supuesto que barajó opciones.

La tensión en la frontera que crearon la Alemania nazi y la URSS en Polonia no se le escapa a nadie. La operación barbaroja no sucedió de la noche a la mañana.

Y la derrota Nazi, en manos de las URSS está de sobra documentada,... no es número de soldados, es que soldados, que medios, que unidades estratégicas, suministros y un sin fin de cuestiones bélicas fueron sepultadas en terreno soviético... no hace falta que pidas enlaces, los encuentras en 2 clics.

Si una Alemania en desbandada del frente oriental, con los restos de sus mejores ejércitos intentando mantener un frente...

Los aliados no habrían podido entrar en Francia, ni de coña. O no en ese momento.

D

#83 ni USA habría desembarcado y liberado media Europa sin la URSS.
Hombre, en cuanto USA hubiera empezado a dejar caer bombas atomicas sobre Alemania, a razon de una cada quince dias, que era lo que podían producir en 1945, no creo que Alemania hubiera aguantado mucho mas, con rusos o sin rusos.

sucreshine

#83 Puso las fábricas a la disposición de la URSS con el prestamo y arriendo cuando la URSS lo paso peor que fue en el 41-42, cuando traslado toda su producción bélica detrás de los Urales y aún así si mirás su números sorprende lo que consiguierón producir por números. El frente del oeste fue el caramelito de la guerra en Europa, donde cayó el 75% del ejercito alemán fue en el este, eso sí a costa de 20 millones de rusos. A la larga la URSR hubiera ganado igualmente con o sin los USA y más cuando Stalín estuvo seguro que podía movilizar los ejercitos del este que estaban taponando a Japón cuando estuvo totalmente seguro de que los japoneses habían escarmentado en la batalla de Jaljin-Gol.

Llegolaley

#4 tal cual , es más hasta los bancos americanos financiaron a Hitler ...

Jakeukalane

#4 Rusia son amiguitos de Israel.

n1kon3500

#94 sobretodo desde que descubrieron que los israelitas tienen gas. No vayan a joderles el cartel.

n1kon3500

#4 ¿Insinuas que Putin se parece cada vez más a Hitler? Putler??

mr_x

#4 No es solo una cuestión de quién acabara la guerra. Deberías preguntarte quién la inició o colaboró para que sucediera:

La URSS ganó la Segunda Guerra Mundial para nosotros. Lástima que también ayudaran a iniciarla

Hace 2 años | Por mr_x a nationalpost.com

D

#4 Yo creo si su intención es exterminar, lo está haciendo mal:
https://countrymeters.info/es/Palestinian_Authority

Reiner

#4 molaría que se pudieran ver variantes como que los EEUU no hubieran intervenido y qué hubiera pasado... Es probable que el final hubiera sido el mismo pero con más muertos de la mano de los aliados y más años de guerra aún.

La de gilipolleces que se leen por aquí, de verdad.

Xandru_C

#4 los nazis perdieron la guerra en Stalingrado a base de sangre y sufrimiento del pueblo ruso.
Pero claro Hollywood está en EEUU.

Kichito

#4 Tómate algo y relájate, la violencia sólo conlleva más violencia. No nos cuentes la historia que ya la conocemos y no creo que a estas alturas de la película la mayoría esté para más guerras.

D

#4 No conoces el significado de exterminar. Deja de usar esos términos para tus mensajes incendiarios, gracias.

SISOR

#4 Lo jodido es que Israel tiene el respaldo de EEUU. Como entre Rusia tenemos una bronca aún mayor de unas dimensiones inimaginables.

sucreshine

#105 #4 También tienen Bombas nucleares y qué? No las van usar en ese escenario.....Y ojito que cuando derivarón el avión rusa de vigilancia eléctronica ruso el año pasado porqué se escondierón detrás de la estela de ese avión los cazas israelies para evitar el derribo por parte de SAMs sirios, lo primero que hicierón los israelies fue ir a Moscú a disculparse, de la misma manera que lo hizo erdogán, más que de amiguitos fuerón a rendir pleitesia....

D

#4 es acojonante lo que llegas a ser, con un análisis de la historia sectario y adoctrinado por años y años de, me callo. Será mejor.

bonobo

#3 Todo el mundo sabe que escondían alli los misiles

D

eliminando priuebas.
La victoria de Hamas es inminente.

EmuAGR

#1 Qué pruebas van a eliminar si los periodistas envían las cosas por Internet.

D

#1 Lo que estaban era lanzando bulos y propaganda de guerra proislamista a diestro y siniestro. Hamas pinta que acabará integrada en el Isis y en la clandestinidad si quiere sobrevivir como grupo terrorista.

D

#66 menudos fanáticos estáis hechos los trumpistas.

D

#67 Seguro que los partidarios de Hamas nos darán lecciones de humanitarismo y de moderación.

NapalMe

#1 Cuéntaselo a su armamento nuclear, esos revientan Jerusalem antes que perder.

Brill

Eso es porque los malvados terroristas palestinos usaban a los periodistas de escudos humanos, hombre.

/S

#1 ¿Qué victoria? Porque desde aquí no la veo.

T

#75 Ayuso ganó las elecciones.

r

Fascistas asesinos, que bien aprendieron de sus verdugos.

D

#15 ¿Qué reacción se espera de Israel cuando es atacada?

X

All-in de Netanyahu todo este asunto. Si le sale bien, será el Putin de Israel, sino, sepultará a él y a su partido por décadas.

D

#_32 Son hechos. No puedes negar a la wikipedia

n1kon3500

#36 obrerodelmetal es de comentar pero no le gusta que le lleven la contraria.

D

Sin duda un error, una mala bomba no intencionada, como con José Couso en Irak. Que Europa vaya preparado la chequera para mandar fondos de reconstrucción, al menos lo que se contruya durará hasta la próxima rabieta israelí.

FueraSionistasdeMeneame

#9 Aquí al menos han llamado media hora antes para evacuar los periodistas

jacktorrance

#11 todo un detalle

D

#11 #70 #139 Siempre saludaba llamaba antes.

d

#11 Ya me quedo más tranquilo, menos mal que sólo ha sido un susto.

cocolisto

Israel se ha convertido en un país nazi,con sus bombas,asesinatos y persecución de sus comandos nazis hacia personas inocentes.Si realmente hubiera un dios ya estaría echando sus plagas y fuegos sobre esos criminales.

Donpenerecto

Estos al final hacen a Hitler bueno

A.more

Genocidio conocido y todo el mundo callado aunque se ve salir el humo de los crematorios nazis israelíes. Cuando alguien diga que Hitler dejo demasiados será un antisemita?

a

#13 no lo sé, espero que nunca nadie generalice como tú, y se lo creo es cierto que el estado de Israel está cometiendo un genocidio, pero no todos los judíos no volvamos a dejar que se repita la historia y darles otros 200 años de tristeza y perdida a ellos y vergüenza para el resto de la humanidad

Socoma

#39 Genocidio. Si.

O

#13 "Cuando alguien diga que Hitler dejo demasiados será un antisemita?"
Hombre... Sí

BM75

#13 Israel es un estado genocida y tu comentario da puto asco.

Ya se lo puse ayer en otro hilo a alguien que insinuó lo mismo.

M

A ver que opina el gobierno catarí, ya que Al Jazeera es de allí.

bonobo

#7 .. y el francés (ue) asociated-press chitón

M

#8 agencia de noticias estadounidense Associated Press.
Pero para esos es un daño colateral, fuego amigo, los palestinos que se han inmolado, o lo que les salga del nabo recortado (circuncisión)

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Associated_Press

Maitekor

#12 Dirán que la culpa es de Hamás

MasterChof

#25 claro. Hamas tiene la culpa de todo, desde que se creó el estado sionista etnocida. Ah, no, que no existía Hamas entonces... Entonces era la OLP la culpable de todo

n1kon3500

#7 y la autoridad Palestina que esta tomando caipirinhas en un hotel de Catar también que opinará.

dmeijide

Peores que los Nazis, al menos los Nazis iban de frente.

X

#27 Clásico de Israel. Como en la guerra de los seis días, sin previo aviso destruyó casi todo el poder aéreo de Egipto, una d ellas operaciones más canallescas de la historia de la guerra.

zentropia

#47 Canallesca? Pero si fue Egipto que pensó en una victoria rápida y junto el ejercito en la frontera.

Noeschachi

#79 Bueno, Israel decidió que Egipto no era soberano en sus propias aguas. Egipto mandó a la ONU dentro de sus fronteras a casa y se cuidó erroneamente poniendo sus tropas en la frontera. Despues vinieron los ataques a su fuerza aerea y ya sabemos como acabó esto. Se vende muchas veces la guerra de los seis dias como una conspiración panarabe por sorpresa y nada mas lejos de la realidad. Los paises arabes palmaron entre otras cosas por no estar preparados ni alineados para una escalada tan rápida.

gusloira

#27 Te recuerdo que los campos de exterminio era un "gran secreto" al menos para los aliados hasta que se los encontraron.

E

TERRORISTAS

El primer país terrorista del mundo y apoyado por Occidente. De vergüenza la actitud de la UE

Nagamasa

"!Ánimo, Israel!"
Toni Cantó te apoya

D

#38 lol lol lol

fofito

Una conocida plataforma de lanzamiento de misiles contra Israel

a

#5 se que es ironia, pero no seria raro... Suelen usar edificios civiles.

D

https://www.icrc.org/en/doc/assets/files/other/irrc_853_gallois.pdf

Attacks against journalists and the news media are unlawful because, under international humanitarian law, civilians and civilian objects are protected and, with few exceptions, not even the propaganda media can be considered military objectives.

s

O sea se están quitando posibles testigos internacionales de lo que están a punto de hacer. Porque que hagan esto ahora...

D

#81No creo que sea el caso.
No está en juego el sionismo, solo la supervivencia política y judicial de Bibi.

D

El problema es que los países árabes del entorno no quieren involucrarse porque siempre ha habido división de etnias, ramas religiosas, y sobre todo intereses políticos y comerciales. Irán mismo tiene poder para aplastar a Israel bajo una nube de misiles, pero no hay cojones para hacerlo de una vez.

X

#26 Además existe el mal precedente de las anteriores ligas árabes.

sucreshine

#40 Los Persas no son Arabes y conseguirán la bomba nuclear, aunque ahora solo estén en una guerra entre bambalinas de servicios de inteligencia y la fuerza Quods (En terceros países)

P

#26 hombre, “el problema” sería que esos países árabes interviniesen. Más que nada porque también intervendrían EEUU y obligaría a posicionarse al resto etc etc etc y se liaría una muy gorda,

El problema es que haya países que apoyen a Israel en esta masacre, genocidio, exterminación, ocupación.

Espero que acaben todos en el infierno de los judíos.

Noeschachi

#26 La dictadura militar en Egipto, la teocracia saudí y la monáquia dictablanda Jordana son aliados de Israel y EEUU. Las naciones soberanas vecinas que no son tan simpáticas con Israel ya sabemos como andan. Mercenarios yihadistas, sanciones, etc etc

camvalf

Fuera de opiniones morales, hay que alucinar con la precision de esos trastos de destruccion.

m

#57: Me temo que han podido sabotear de alguna forma la construcción de algunos edificios, tal vez en el suministro de hormigón. No es complicado saber a dónde va cada pedido de hormigón y si tienen algún infiltrado en la planta, verter algún ingrediente que perjudique la dureza del hormigón, con eso se puede controlar la resistencia de las columnas o los forjados de forma selectiva.

Sugar in Concrete - Strength Results - Vlog 487

m

#69: Por añadir: parece que el azúcar no modifica mucho la resistencia final, sino que hace más lento el fraguado.
Pero podría ser cualquier otro ingrediente, o jugando con la relación de agua empleada, o incluso con la ferralla, por ejemplo haciendo varios doblados antes de dar la forma definitiva, de forma que las columnas no se rompan en un uso normal, pero sí se rompan en un impacto más fuerte.

Sería interesante saber cuál es la cadena de suministro.

#Nota: es mi opinión personal, al que no le guste, tiene abajo del todo un cuadro donde escribir la suya.

ataülf

Esto huele como el avispero de los Balcanes en 1914.

n1kon3500

#34 pues Libano y Jordania están a punto de una revolución. Solo hace falta la chispa adecuada

S

Me pregunto dónde están los de las costumbres roll

Dovlado

Las víctimas convertidas en verdugos.

Nunca más ni un solo miramiento con estos psicópatas genocidas.

D

Es diferente moralmente negociar para evitar una guerra y preservar la paz (Chamberlain) que negociar para impulsar la invasión de paises (Hitler y Stalin).

Todos los paises siempre negocian, para eso están los diplomáticos, lo relevante es el contenido de lo que se negocia.

1 2 3