Hace 11 años | Por bonobo a bbc.co.uk
Publicado hace 11 años por bonobo a bbc.co.uk

Casi 300 peruanos conocidos como los "judíos del Amazonas" se han encontrado con un bloqueo a su intención de emigrar a Israel, a pesar de cumplir con los requisitos, según denunciaron la Agencia Judía para Israel y el Movimiento Conservador. Uno de los funcionarios de la agencia que se encarga de la inmigración judía a Israel dijo en Jerusalén que no entiende por qué el Ministerio del Interior israelí se niega a aceptar el ingreso al país de 284 peruanos procedentes de Iquitos, capital del departamento de Loreto...

Comentarios

D

#3 Estas equivocado. Desde que alguien se convierte al judaismo, es tan judia como alguien que ha nacido judio

#2 No se que sera, pero no ponen problemas a los inmigrantes de ningun otro pais del mundo, sean convertidos o no, asi que me incluno por pensar que hay algun problema con sus certificados de conversion. No lo se.

Vlemix

Que amenacen con perpetrar otro hit

Arzak_

YHW jamas permitiría que estos gentiles sean parte de su pueblo elegido

D

no ponen problemas a los inmigrantes de ningun otro pais del mundo, sean convertidos o no, asi que me incluno por pensar que hay algun problema con sus certificados de conversion.

Sin comentarios.

D

5 sin comentarios por que? en esta noticia se acusa a Israel de ser racista. Si son racistas con los conversos peruanos serian racistas con todos los conversos del mundo o con todos los conversos sudamericanos, que no es el caso.

por tanto, por eliminacion, quedan las trabas administrativas, y en caso de un converso, la principal es que no hayan hehco una conversion valida o que esta no sea reconocida por nadie.