Hace 10 años | Por fersal a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 10 años por fersal a es.noticias.yahoo.com

El viceministro de Asuntos Exteriores israelí, Zeev Elkin, ha acusado este lunes a la empresa tecnológica Google de obstaculizar el proceso de paz en Oriente Próximo después rebautizar el 1 de mayo la edición de su motor de búsqueda para los Territorios Palestinos como Google Palestine, con opciones de búsqueda en árabe e inglés y con el dominio palestino (www.google.ps).

Comentarios

D

#2 Cierto, y es el mismo pecado del que adolece la otra parte.

D

#9 desconoces de lo que hablas... los palestinos ya dicen por activa y por pasiva que estan dispuestos a vivir en paz JUNTO a Israel (no sometidos a él).

D

#24 ¿En serio? Iluminanos con tus conocimientos sobre el tema, anda.

D

#24 Noooo no se nada del tema:

El programa para los niños palestinos se llama "Tomorrow Pionners" y aquí puedes ver uno de sus programas



Luego me sigues contando otro cuento de hadas.

D

#52 Y el video esta financiado por la Autoridad Nacional Palestina, no? vanga hombre, ahora dime que los videos de propaganda de los talibanes es la directriz que siguen los afganos. A quien pretendes engañar?

Y de todas formar... unos misiles casi-caseros contra uno de los ejercitos mejores entrenados y armados del mundo ademas de justificados pese a usar armamento prohibido (bombas de fosforo blanco entre otros), que invade el territorio palestino diariamente arrebatandoles las casas a golpe de fusil y escabadora para construir viviendas con piscina gratuitas para los colonos que quieran asentarse alli expulsando a los residentes, no me hagas reir, a ver quien es el que no quiere la paz.

D

#59 No, el vídeo lo ha hecho Obama...

#AMOSNOMEJODAS

D

#59 Hamas TV. Y Hamas solo tiene mayoria absoluta en el parlamento, vamos, que algo representativos, parece que son.

D

#59 Un vídeo para ignorantes como tu.

Con el título será suficiente.

D

#63 por cada video de hamas te puedo sacar 10 de de las atrocidades cometidas por israel, atrocidades declaradas ilegales por naciones unidas, a si que no me digas tonterias.

O acaso no ha bombardeado colegios (con niños dentro) argumentando que escondian terroristas, sin econtrar dichos "terroristas"? acaso todos los palestinos son terroristas....
de un ignorante a otro ignorante.

D

#64 por cada video de hamas te puedo sacar 10 de de las atrocidades cometidas por israel, atrocidades declaradas ilegales por naciones unidas, a si que no me digas tonterias.

Me acabas de dar la razón a lo que digo en #9, cosa que anteriormente negabas.

El único que dice tonterías eres tu.

D

#52

Alex_

#41 Mira Franco, pactaba con tus paisanos para masacrar a tus vecinos, tampoco es tan raro. O Pol Pot, que mató a millones de sus propios compatriotas. Que poco sabes de historia...

voidcarlos

#48
Antaño me prometí a mí mismo que no secundaría conversaciones que no llevasen a nada. Esta es una de ellas.

Caco34

#2 Totalmente de acuerdo!

JJess

El colmo de la hipocresia como dice #2

JoseLuCS

#2 mejor dicho imposible

morzilla

#2 Exterminar al enemigo es una forma de ver la paz. Poco inclusiva pero no se puede tener todo.

dreierfahrer

#4 Te equivocas; exterminar a tus enemigos, violar a sus mujeres y beber su sangre en los craneos de sus hijos garantiza la paz eterna.

ViejaYeguaGris

#5 Matemos a sus mujeres, violemos a sus caballos! Eso les confundirá! lol

D

#7 Fue a mediados de los 90, no de los 80.

Y el reconocimiento de la OLP en las ultimas dos decadas es lo mismo que nada. En las ultimas elecciones la OLP obtuvo 3 escaños de 120. Tiene el nombre y el prestigio historico y tal, pero ya no representa a nadie. El reconocimiento de la OLP hubiera contado en los 70, pero ahora el que contaria es el de Hamas y Fatah, que no lo han hecho.

No digamos medias verdades, por favor. Que son la peor clase de mentiras.

Sergio_ftv

#19 Desde el reconocimiento de la OLP (gobierno de palestina) a mediado de los 80's hasta el gobierno de Hamas en Gaza, transcurrieron varios lustros, es decir, si Israel hubiese querido ya estaría resulto el conflicto desde antes de que llegase Hamás al poder (y solo gobierna en Gaza, Cisjordania es gobernada por la OLP).

El reconocimiento de Israel por parte de la OLP fue en 1988: http://es.wikipedia.org/wiki/Organizaci%C3%B3n_para_la_Liberaci%C3%B3n_de_Palestina#Reconocimiento_de_Israel

Ya ve, lo mío no es una mentiras a media, es una verdad auténtico, en cambio lo suyo es un burdo intento de engañar o manipular, pero se queda en eso, en burdo intento.

luito

#7 Wikipedia: La Guerra de los Seis Días, también conocida como Guerra de junio de 1967 en la historiografía árabe,2 fue un conflicto bélico que enfrentó a Israel con una coalición árabe formada por Egipto, Jordania, Irak y Siria entre el 5 y el 10 de junio de 1967. Tras la exigencia egipcia a la ONU de que retirase de forma casi inmediata sus fuerzas de interposición en el Sinaí (UNEF), el despliegue de fuerzas egipcias en la frontera y el bloqueo de los estrechos de Tirán, Israel, temiendo un ataque inminente, lanzó un ataque preventivo contra la fuerza aérea egipcia. Jordania respondió atacando las ciudades israelíes de Jerusalén y Netanya. Al finalizar la guerra, Israel había conquistado la Península del Sinaí, la Franja de Gaza, Cisjordania, Jerusalén Este (incluyendo la Ciudad Vieja) y los Altos del Golán.

Es lo que tienen las guerras. Se conquistan territorios o se pierden. Ya tiene mérito que te ataquen desde 4 frentes y ganes la guerra. Y eso de que atacó a Egipto,Jordania, Irak y Siria no fue así .

D

#28 No, hombre, no conoces la teoria palestina sobre conflictos armados: si gano la guerra, to pa mi, y si la pierdo, entonces volvemos a lo que dijo la ONU lol

Sergio_ftv

#28 #30 La falta de capacidad de comprensión que padecéis os deja en mal lugar.

Guerra de los 6 días (1967):

1.- Israel ataca a Egipto, Jordania, Irak y Siria.
2.- Palestina no ataca a nadie.
3.- Israel se anexiona territorio palestino (recordamos que los palestinos no atacaron a nadie).
4.- Resolución 242 de la ONU: que se recuperen las fronteras anteriores a la guerra que inició Israel.

¿Qué parte no entendéis?, pongo con un ejemplo que podáis entender, es como si Francia atacase Portugal y de paso, ya que pasaban por allí, se anexione media España.

D

#51

1.- Israel ataca a Egipto, Jordania, Irak y Siria.

Israel ataca a Egipto. Y no ataca a posiciones acuertaladas ni a poblacion civil. Ataca a fuerzas militares que estaban avanzando hacia Israel.

2.- Palestina no ataca a nadie.

Palestina lanzaba ataques terroristas sobre Israel de forma constante.

3.- Israel se anexiona territorio palestino (recordamos que los palestinos no atacaron a nadie).

Lo que los palestinos no atacaron a nadie es falso. El Frente Popular para la Liberación de Palestina (que era quien gobernaba palestina en la practica) habia desarrollado una guerra de guerrillas contra Israel de forma sistematica.

4.- Resolución 242 de la ONU: que se recuperen las fronteras anteriores a la guerra que inició Israel.

Que fue rechaza por el Frente Popular para la Liberación de Palestina.

D

#51 2.- Palestina no ataca a nadie
Cosa inevitable, puesto que Palestina , como ente politico, no existia en ese momento. Existia Gaza como parte de Egipto y existia Cisjordania como parte de Jordania y a ningun "palestino" de entonces se le ocurria reivindicar la independencia puesto que eran o jordanos o egipcios, solo la aniquilacion de los judios.

r

#28 Mec mec,....

Desde prácticamente el nacimiento de la ONU, en la carta magna que todos los países deben respetar y firman, está el apartado que no existe el derecho de conquista de territorios. Por ello hasta la ONU deja claro que es hasta las fronteras del 67.

No sé si te has dado cuenta que no hay conquistas de territorios ya en conflictos armados, es por algo. Sino todavía los países se estarían matando.

Te lo repito de nuevo, conquistar territorios viola los tratados de la ONU, el país que lo está incumpliendo una y otra vez ocupando territorios es Israel. Si fuese otro país que no estuviese bajo el paraguas de EEUU ya estaría invadido, sancionado y con un fuerte embargo internacional.

luito

#46 Gracias !! no lo sabia.

D

El problema de Israel es que no quiere la paz sino la victoria.

D

#11 Vamos como los nazis

p

#12 El acuerdo entre sionimo y nacismo es muy antiguo.
http://www.palestinalibre.org/articulo.php?a=42403
La Ha’avara era una compañía comercial creada por la Organización Sionista Mundial que tenía como misión comerciar con los nazis. El convenio se celebró con la intención de trasladar a los judíos hacia Palestina con sus familias y bienes, a razón de 1000 libras esterlinas en divisas por emigrante (15.000 reichmarks, "Marco Imperial", moneda de 1933. En ese periodo una familia de 4 personas podía vivir un año por 300 libras) bienes por valor total de 20.000 marcos. y otros equipos industriales alemanes.

D

Google es también ETA

EGraf

#13 en este caso quedaría mejor Google es Nazi

D

#20 hombre si mas troll si que es

x7bl2S

"Cuando una compañía como Google llega y apoya esta línea, en realidad está alejando la paz y las negociaciones y está creando entre los líderes palestinos la ilusión de que de esta manera pueden lograr un resultado".
Lo dejaron muy claro, no quieren un estado palestino con quien discutir de igual a igual, quieren un enemigo terrorista para aniquilar.

D

Cuando España se entere de que google también tiene un portal para Cataluña, se añadirá inmediatamente a la postura de Israel, que se parece a la de Serbia y tantos otros países de estos tan y tan respetuosos con la democracia y la legalidad internacional ...

D

#8 lo curioso es que Google.cat puedes verlo en castellano y catalán, qué prácticos estos de Google

Fernando_x

#8 #33 Lo curioso es que España sabe lo del portal en catalán y no le importa, porque, a pesar de un gobierno idiota, no es como el israelí.

o

Google +1.

noexisto

No la aleja. Hay que tener pocas luces para creerlo y seguir el juego a la idea. (Ambos son expertos en mentiras, demagogia y hacernos olvidar lo importante: cumple los malditos acuerdos que has firmado, deja de echar las culpas al otro, al viento y al cielo azul, parece que ninguno quiere la paz como sí vivieseis de la guerra: un día el mundo se hartará y no os ayudará más)

D

http://www.palestineremembered.com/images/dailymail_humanshield.jpg

http://www.chileazul.cl/foro/index.php?/topic/171072-340-ninos-palestinos-en-prisiones-israelitas-elciudadano/

Por si no quieres leerlo ( Israel obligó a 231 niños a presentarse en tribunales, mientras más de 100 están en espera de juicio. Los menores son además sometidos a detención administrativa sin acusación ni proceso: una situación que viola el derecho internacional y todos los acuerdos internacionales de protección a la infancia.) Y me hablas de voluntad de paz... ya.

#AMOSNOMEJODAS

LTKerr

Yo creo que Israel aleja la paz.

w

Lo único que aleja la paz entre Israel y Palestina es Israel. Relacionada: Rafeef Ziadah, las tonalidades de la ira

Hace 11 años | Por --119756-- a youtube.com

D

Los muy marranos consideran que todo lo que no contribuya a su idea "de paz" son obstáculos. Se les ve el plumero.

Alex_

Israel con una mano pide pasta por el genocidio de hitler y con la otra esgrime una bayoneta con la que aniquila a los que considera un pueblo inferior, ya que los judios son una raza elegida, los demas somos goyims de mierda.
Las malas lenguas dicen que hitler y la élite judia se llevaban bien y todo estaba planeado para que les dieran Palestina...pero eso es otra historia.

D

... dijo el carnicero al cordero.

cathan

Poner bombas a los rebeldes en cambio nos acerca a un remanso de paz.

Endor_Fino

Yo siempre me siento más magnánimo con mis enemigos una vez que los he matado. Hasta me caen bien después y todo.

Brill

Manda narices... se saltan a la torera sus propios acuerdos de paz y lo que diga la ONU, pero Google es una amenaza... ya.

D

EDIT repetido

mefistófeles

La culpa la tiene Google, claro.

Hay que joderse con algunos comentarios de los políticos, la verdad

D

¡Marcha del orgullo Goim!

D

¡Google Antisemita! ¿qué sigue? ¿un doodle de Hitler?

D

Pues me parece bien. El Israel sionista no merece ninguna clase de paz: debe ser exterminado hasta que la paz se imponga como consecuencia de su inexistencia.

Gastibeltza

Sólo les falta el "es un insulto para las víctimas" y es "arrodillarse ante Hamás"... Qué poco original que es el repertorio de los colonos.

Pd: a los comentarios sionistas ni les contestaría... Son comentadores que habrán llegado aquí por buscador para defender lo indefendible. Siempre pasa igual con las noticias de Palestina....

Un doodle Dr hitler les bajaría los humos

specialKeratine

Y la abuela fuma.

editado:
y nos viene de coña para el mercado de armas.

Anikuni

Siempre me entretiene muchisimo ver a los Israel-fanboys intentando darle la vuelta a todo lo que hace Israel y acusandonos a los que demostramos sus falacias como antisionistas y estas cosas...

Voy a ver si las palomitas están hechas que tengo muchas ganas de que comenten

MasterChof

#17 será "acusándonos de antisemita"... antisionista sí que es lógico serlo... (al igual que antifascista, antirracista...)