1085
La decisión tomada hoy por el Comité Electoral israelí dará bastante que hablar, ya que supone la escalada de un peldaño más en la deriva de esta «democracia» hacia un estado aún más racista y totalitario. De un plumazo, han prohibido a 3 partidos árabes concurrir a las elecciones [...] El siguiente paso será expulsar a los palestinos de Israel para lograr la pureza del estado, una pureza que será mucho más aria que semítica. ¿Qué cómo lo harán? A través de deportaciones masivas parecidas a las que se organizaron en la Alemania nazi. #1
menéame
A mi, sinceramente, no me parece que aporte nada nuevo.
Siento pena por ellos.
Solo eso, Ni rencor ni odio, pena. Se están condenando a repetir su historia.
#9 La mayoría de los habitantes de Israel estan a favor de la guerra, incluso el partido de izquierdas justifica el ataque a Gaza.
Esta claro que también que te identificas más con los que bombardean.
Aporta el enlace que hay dentro de la noticia, y la relación con lo de las deportaciones que se negociaron en el pasado es aventurada y se afirma como si fuese una certeza. Es posible que pase (y creo que los cabrones lo terminarán haciendo), pero no se puede afirmar una elucubración como si fuese la verdad... y de hecho, esa es la idea central del meneo, según la entradilla. Y hay más detalles de ese estilo.
Fíjate, el enlace que hay dentro es a una noticia de un medio de comunicación cubano, fuente nada sospechosa de proisraelí y mantiene una objetividad mucho mayor e informa de una forma mucho más rigurosa.
Lo siento, pero con esta frase me das a entender que no tienes ni idea de lo que significa la palabra "sionista".
¿Qué tiene que ver que España estuviera a favor de la creación de un estado que sirviera de patria para los judios en Israel con la lucha contra ETA?
Sionista es simplemente estar a favor de la creación del estado de Israel. Se puede ser sionista y estar totalmente en contra de la intervención del ejército en Gaza para luchar contra Hamás. Ser sionista y querer un estado en el que todos los ciudadanos tengan los mismos derechos independientemente de su religión o raza o ser sionista y querer una teocracia. Ser sionista de izquierdas, centro o derecha.
no te lo tomes a mal,pero donde reparten ese pulpito desde donde saber que piensan los demas de manera tan snob? lo pillaste muy caro? o fue regalado?
Y deportaciones masivas ya las hubo en Palestina, qué si no fue la Nakba y los millones de refugiados palestinos de la diáspora? No hubo trenes pero no hicieron falta. De dónde creéis que han salido los habitantes de Gaza...