Hace 3 años | Por Ze7eN a europapress.es
Publicado hace 3 años por Ze7eN a europapress.es

El Ejército de Israel ha confirmado este jueves haber alcanzado "de forma accidental" una escuela de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina en Oriente Próximo (UNRWA) en un bombardeo ejecutado durante la madrugada en la Franja de Gaza. Horas antes, la UNRWA había afirmado que una de sus escuelas en el enclave palestino "se vio afectada por un bombardeo israelí" y ha agregado que "los informes iniciales indican que el artefacto no ha explotado".

Comentarios

Urasandi

#1 Pero la culpa es de Hamas.

DangiAll

#3 El unico pais que ha reconocido usar fosforo blanco contra la poblacion, y ahi sigue tranquilamente, con su genocidio poco disimulado.

x

Las armas inteligentes lo son porque van a la escuela.

rojo_separatista

A los de europapress... Cuando el ejército Sirio bombardeaba por accidente algún sitio en el que había civiles, no dabais la noticia así, pillines.

madstur

¡Vaya fallo! El otro día dejé las llaves en cada, los israelíes borbardean una escuela de refugiados en Palestina, a mi vecina se le cayó la mascarilla en la calle. Todo sin accidentes.

Pejeta

¡Sionistas, terroristas!

joffer

Con decir que era una escuela de futuros terroristas asunto apañado. Valiente panda de cabrones.

D

Ninguna victima y no ha explotado nada, eso es que va a ir la inspeccion y no han pasado la escoba desde que empezo la Intifada.

Moussenger

Eso es como conducir borracho y matar a una familia inocente.

Es que iba borracho! Fue un accidente!

Si no fueses borracho, no la matarías. Si no bombardeases, no te lamentarías.

cathan

Echarán la culpa al nuevo