Hace 5 años | Por carakola a es.news-front.info
Publicado hace 5 años por carakola a es.news-front.info

El ataque con misiles contra el oeste de Damasco lanzado por aviones de combate israelíes desde territorio del Líbano ha dejado tres soldados sirios heridos, mientras que un depósito de municiones ha resultado dañado, informa la agencia SANA, que cita una fuente militar. Según la agencia, las defensas antiaéreas sirias lograron derribar la mayoría de los misiles antes de que alcanzaran sus objetivos.

Comentarios

Pezzonovante

#5 Kamarade, pero no estaban acojonados por los invencibles S-300? Se los han vuelto a dejar apagados o dejaron al becario al cargo?

D

#6
Pues leyendo medios israelíes no parece que les hagan tanta gracia como a ti.

Aokromes

#6 #10 #13 ni leer la entradilla entera.

Rhaeris

#14 Claro hombre SANA, seguro que dicen que el propio Assad ha derribado los misiles con la mano.

D

#31 Es el mismo cuento de cuando ellos derribaron el avión ruso.
#14 Sólo me guío por lo que dijeron los cuñao pro-putin/bashar en menéme: "con los S300 más nunca van a poder entrar los israelíes".

Rhaeris

#38 Los israelitas suelen hacer comunicados bastante escuetos, luego viene los sirios con toda su literatura, en fin, lo único que sacó claro de esto es que los S300 siguen en manos de operadores rusos y que de momento a los israelitas no les disparan.

D

#40 Así pueden decir que nunca fallan.

D

#41 u otros pueden decir que no sirven para nada

D

#41 Pues si de 16 han interceptado 14 escondiéndose en aviones comerciales, parece que sí, que fallan poco.

D

#63 Y lo dicen los sirios y rusos.

D

#31

Pero si salió anteayer en todas las televisiones de España deseándonos feliz Navidad y eso...

D

#14 me explicas el sentido de tu comentario?

D

#32 ¡jajajajajajaja! Mejor lánzame unos S300.

Pezzonovante

#57 #44 Si lo dice la agencia de propaganda Siria, habra que creerselo kamarades. La última vez habia derribado, hablo de memoria, 120 de los 90 misiles lanzados o algo así.

D

#64 no, te equivocas, los 120 misiles los mandaron los yankis al desierto intentando destruir un aeropuerto militar que dejaron intacto , ante la mofa internacional.
Sigue probando.

Pezzonovante

#66 Es verdad kamarade, el dia aquel que Assad decidió empezar a remodelar varios edificios en Damasco.

D

#70 Los que les da por remodelar edificios en Damasco es a los nazisjudios , con los civiles dentro ademas, menos mal que los s300 funcionan bien.

Pezzonovante

#73 Siempre y cuando no se les olvide encenderlos.

Soy más fan del invencible SA-22. Mira como destruye los cazas fascistaskapitalistasnazijudios.

D

#75 Uauuu un vídeo de un vehículo militar destruido en una guerra...
Impresionante, bravo, bravo.
Lo nunca visto.
Venga me has convencido apartir de ahora me compro una chapita de la OTAN y una cabra.

editado:

Me dejas tu cabra y tú Corán mientras consigo los míos?
Me darás clase de lamer falos circuncidados?

Pezzonovante

#76 Uy, perdón kamarade, me equivoqué de video.

Por cierto, me pregunto si ya estarán usando los F-35. Teneis en la Internet Research Agency alguna información al respecto?

D

#77 pregunta a tus amos de la OTAN, te darán info de primera mano, o al expertomilitar .

Pezzonovante

#78 No, ya trabajo directamente para la CIA kamarade, el plan de pensiones es mejor.

El Mosad no suelta prenda y tengo curiosidad.

Que tal está el tiempo en San Petesburgo kamarade?

D

#79 la verdad? Deseando que los yankis se terminen de cargar el clima para disfrutar de la playa todo el año.

Thermita

#64 Kamarades? Podrías intentar debatir sin faltar al respeto?
Gracias.

Pezzonovante

#67 Perdona kamamarada, es que hace tiempo otro kamarade se molestó por asumir su género.

Thermita

#69 KAmamarada?
Yo no soy tu camarada.
Yo no te he faltado al respeto de momento, que yo sepa.
Toma, aquí tienes vídeos de los misiles interceptados por los s300:
https://www.liveleak.com/view?t=LXDt_1545822801

Pezzonovante

#71 Kamarada es un tratamiento respetuoso kamarade, digo kamarada.

Gracias por el video kamarade, siempre me han gustado los fuegos artificiales.

D

#18 en #54 te lo explican.

D

#84 Claro, claro, claro.

Thermita

#6 14 de 16 interceptados, y lanzados enmascarándose en vuelos civiles... no es un fracaso precisamente.

sotillo

#6 Hombre a lo mejor lo que buscan es que se derriben unos cuantos aviones civiles y dar unas escusas para un bombardeo de castigo, que nos conocemos ya de sobra las tácticas criminales de Israel

D

#3 Si es por decir, "dicen" mucho: cuando derribaron el avión ruso, decían que habían sido los israelíes.

D

#3 ¿Quién lo dice, el controlador aéreo español de Kiev?

D

#4 no son «peña», los gentiles somos una especie animal inferior al pueblo elegido de Dios para ser superior

D

#20 Lo dicen en su Constitución racista. Ellos lo niegan, claro.

S

#4 "Voy a agreder a otro país en cuanto lo considere necesario"

Si eso lo hiciera según que país, en dos meses tienes unos cuantos miles de soldados americanos "liberando" el país.

D

Los NAZISJUDIOS haciendo amiguetes......

b

Hay dos posibles lecturas:
- Tienen que usar aviones civiles como cobertura gracias al S300
- No han conseguido parar a los israelíes y necesitan salvar la cara para seguir vendiendo S390 en el extranjero.

Que mucha de la intervención rusa en Siria es una operación de marketing de venta de armas.

Shotokax

Qué malos son "los musulmanes". Encima huyen y nos quitan el trabajo.

tpv

#1 Si, los libaneses invaden nuestras calles.
Ah, no, que vienen de otros países: Pakistán, Marruecos, Senegal, Rumanía....

Pandacolorido

#15 Me acabo de enterar que los Rumanos son musulmanes... roll

D

#33 Y que Damasco es del Libano.

Siento55

#1 Ser atacado no te convierte en bueno tampoco.

Shotokax

#60 pero somos nosotros los que presumimos de ser los más civilizados, no ellos.

sotillo

#1 Los putos israelíes nos llevan jodiendo durante años, demasiada ventaja nos llevan, veras como se llegue a enfadar alguien

oriolmat

menuda banda de hijos de puta estos de Israel

r

Un país atacando a otro y aquí no pasa nada?

Niessuh

#28 es que el país atacante es "especial"

D

#39 #28 La ONU es así de guay y de útil...

HARKi_De_VRIEs

Más info (mini hilo):

carakola

#21 La TV Siria ya habla de 8 muertos por el ataque según ese hilo.

Kachemiro

Israel es un cancer para la paz y la estabilidad del mundo. Si el Consejo de Seguridad de la ONU sirviera para algo hace décadas que debería haber intervenido ese pais

Rhaeris

Mucho S300 y mucho rollo, pero cuando los israelitas quieren siguen cayendo los pepinos.

Thermita

#13 No te creas propagandas aparte el s300 es de lo mejorcito que hay.

D

A ver si he entendido la entradilla: ¿Han derribado muchos misiles y ningún avión?

¿A quien intentan engañar?

Y otra cosa es que los israelíes sean lo que queráis, que estoy de acuerdo.

gauntlet_

#18 Sorry, dedazo.

M

Israel se está ganando el odio omnipresente: ya ni Dios los quiere ...

D

Pero... ¿qué pachó con los S300?

D

#17 ¡LOLAZO!

D

#17

Sí. Por el almacén de armas que estaban bombardeando (y porque se les escapó un avión lleno de líderes de Hezbollah que asistían a una cumbre en Irán)

¿Qué por qué los de Hezbollah viajan a Irán desde Damasco y no desde Líbano? A mí no me pregunte, yo no estaba allí...

D

A ver cuando llega el día que le hagan un "Gaza" a Israel.

Israel lanza un cohete, pues el destinatario de ese cohete le barre media población a Israel.

D

Empire strike back for christmasx.

D

Con todos los vecinos que tienen queriendo destruirlos esto va a crear un radicalismo nacionalista en siria que acabará uniéndo a sus ciudadanos pero también originará fanatismo. Tiempo al tiempo. Les pasó ya a sus dos vecinos durante el siglo XX: turcos e israelíes.

Niessuh

#30 yo tengo la esperanza de que la colaboración que en esta guerra han tenido Siria, Irán, Iraq y Líbano se traduzca en algo más de cara al futuro, aunque hay demasiados intereses en contra

D

#42 Eso espero. Si consiguen ganar la guerra contra los yihadistas que quedan, Damasco también tarde o temprano tendrían que quitarse cualquier milicia de guerrilleros o isilamistas de encima, porque no se van a someter a ninguna legalidad y disciplina del gobierno y cualquier acción que cometan se lo va a comer ellos. Tendrán que olvidarse de eso de recuperar los territorios que le ocupó israel, porque no van a poder hacerlo por la fuerza. Hay muchos interesados en convertir a Siria en una nueva Libia, israel la primera. Espero que no ocurra.

gelatti

La raza superior eliminando a las razas inferiores. Que hagan una película sobre eso en Hollywood.

D

#91 de tu comentario anterior:
En cuanto a doctrina nuclear, esto implica que no se descarte ninguna opción, ni siquiera la del ataque preventivo (primer uso), lo cual incluye ataques tácticos contra fuerzas convencionales o incluso la opción Sansón, caso de ser necesaria.

De hecho, Israel es el perro de alguien, ya sabemos todos de quién y todos sabemos lo que le pasará a Israel al final, con o sin armas nucleares.

D

#93 ja ja ja,tienes sueños húmedos con eso .
Israel es un estado racista, montado sobre la humillación continua al pueblo árabe, y por muchos golpes de estado que den en los países de la zona, el odio que con sus acciones han acumulado no va a cambiar.
Irán, es un país enorme, donde viven 80millones de personas,que simplemente no puede ser destruido por 20 o 30 cabezas nucleares.
Sin embargo Israel pues es lo que es... y va bastante escasa de población ademas.
Por otro lado, te comento que la manera en la que entre todos vamos a acabar con Israel, es mediante el boicot y la denuncia publica.

D

#87 no tiene sentido eso que dices.
El plan de Israel , según tu , es atacar Europa con armas nucleares si en un momento dado no les ríen las gracias? Con 10 o 15 armas nucleares que se estima que posee Israel?
No tiene sentido, simplemente no tienen suficiente armamento nuclear como para forzar eso , sin embargo la respuesta si sería aplastante. Y ya te aseguro que un ataque nuclear de Israel no va a provocar la tercera guerra mundial, simplemente provocará la destrucción de Israel.
Además, simplemente no tienen cohetes con el alcance necesario para llegas a puntos estratégicos importantes como Berlín o Moscú.
De todas formas ésto es una opinión mía .

johel

#88 podrias haber hecho una simple busqueda en google antes de responder... Todos los parrafos a continuacion provienen de diferentes fuentes y me he ahorrado las mas catastrofistas y amarillistas;
-Gracias al técnico israelí de origen marroquí Mordejai Vanunu, que filtró a la prensa la realidad del programa nuclear israelí en Dimona, se confirmaron las sospechas de la nuclearización de Israe
-La CIA estima que ya para 1976, Israel poseía de 10 a 20 cabezas nucleares. Ya para el año 2002 se estimaba que ese número se había incrementado entre 75 y 200 cabezas nucleares .
-La opción Sansón es una opción nuclear de disuasión pero no es para tomarlo a broma. No es la disuasión de USA-URSS con la destrucción mutua asegurada y el juego geopolítico y el mantenimiento de la tensión para el normal devenir político, no. Hablamos de una opción perfectamente planificada y preparada que consiste en que en caso de conflicto militar y ante la perdida de la guerra y posterior ocupación por una potencia externa o frente a su eventual desaparición Israel se inmolaría, como ya hace con sus soldados mediante el “Protocolo Hannibal“
-Se calcula que el país dispone de entre 50 y 100 cabezas nucleares operativas que pueden ser lanzadas mediante aviones, misiles balísticos de alcance intermedio o intercontinental y misiles de crucero lanzados desde submarinos, lo que le proporciona una capacidad de represalia asegurada (segundo golpe) nada desdeñable.
-En cuanto a doctrina nuclear, esto implica que no se descarte ninguna opción, ni siquiera la del ataque preventivo (primer uso), lo cual incluye ataques tácticos contra fuerzas convencionales o incluso la opción Sansón, caso de ser necesaria.

D

#89 aceptamos barco, venga 200 cabezas nucleares, con el costo de mantenimiento que conlleva.

Si hacen un ataque preventivocontra irán por ejemplo, su economía y el ya escaso apoyo que tienen de Europa se termina ahí mismoy lo saben, por no hablar de lo que pasaría en Israel después.

Lo de los misiles balísticos destruyendo la civilizacion es más bien un sueño húmedo de Israel.

Israel no mueve una pestaña sin el respaldo de EEUU, la especia debe fluir.

Es decir tienes 200 cabezas nucleares y no estás autorizado para usarlas.

Simplemente con que los residuos de la central nuclear de Bushehr, caigan en Israel , lo convierten en un páramo radioactivo los próximos 1000 años y lo saben.
Simplemente no me parece un escenario muy factible el plan Sansón.

johel

#90 No se que parte de -no estoy hablando de un ataque preventivo- no acabo de expresar con claridad. Israel nunca ha querido tener armas atomicas para atacar a nadie.
Si hacer alusion a informes de la cia no te sirve podria buscar alguna fuente rusa o alemana, pero no va a ningun sitio, solo te estaria copiando datos de internet y no veo que vayas a dedicarle tiempo.
Quizas lo unico que quiera transmitirte con este ultimo post es que Israel no es un cahorrito desdentado, sino un "perro blanco"

kevin_spencer

#90 sin respaldo? No están autorizados?
Que poco demuestras saber sobre el concepto de defensa que tiene Israel... El día que se sientan amenazados (hablo de una amenaza real en la que se vean contra la espada y la pared) les dará exactamente igual EEUU (de echo hace años ya les hundieron una fragata militar y no pasó nada) ese día, quien esté apunto de acabar con Israel va a recibir una lluvia nuclear. Que luego les harán lo mismo a ellos? Si, es de cajón, pero que quien tenga la capacidad y la determinación de invadir Israel
(y lo consiga) va a pasar a ser también un páramo nuclear es más que seguro.
Cuando todos tus vecinos se jactan de decir pública y abiertamente que cuando puedan te mataran y te tirarán al mar, te suda tres cojones su población, su país y las reglas del juego.
Yo tengo claro que sí alguien me ataca con un cuchillo y yo tengo un arma de fuego le dispararé y lo mataré. Pues los Israelíes con sus vecinos igual pero a gran escala.

ARRIKITOWN

No son misiles, son estrellas de Navidad.

Naiyeel

A ver si USA les explica a estos como funciona en el resto del mundo lo de enviar postales de navidad, que no veas los christmas que mandan los sionistas estos.

JaviAledo

Deben estar haciendo sitio para que quepan todos cuando se celebre Eurovisión.

D

Mola. Me encanta el olor a napalm al amanecer. El fuego purifica.

apetor

no, no te jode, no esta esto lleno de marroquies y argelinos, naaah, apenas

M

Ninguno de ellos celebra la Navidad.

rojo_separatista

#8, en Siria por lo menos sí que hay una importante comunidad cristiana.

mauser_c96

#16 Y en Líbano. Alrededor del 35-40% de su población lo es.

U221E__

Que me avisen cuando ya solo queden dos.... que yo esa final no me la pierdo

johel

"Las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF) indicaron en Twitter que "un sistema de defensa aérea del Ejército (israelí) se activó en respuesta a un misil antiaéreo disparado desde Siria", sin dar más detalles"
Me lo expliquen, por favor. ¿No se supone que un misil antiaereo se dispara contra aeronaves?

#68 recuerda que para esa final, israel usa la opcion sanson (disparar sus atomicas contra europa)

U221E__

#81 Yo no temo a Israel.

D

#81 si Israel usa una nuclear, por el motivo que sea, se convierten en un páramo en 10 minutos.

johel

#86 La amenaza promesa de israel es provocar la destruccion de la civilizacion si ellos caen, es decir, si corren el riesgo de convertirse en ese citado paramo.
La opcion Sanson, la solucion final version martillo israeli, es provocar la destruccion del mundo iniciando un ataque nuclear hacia puntos que provoquen una reaccion armamentistica en cadena.

D

Ratas israelíes de nuevo. Hijos de mil putas.