Hace 7 años | Por Chitauri a reuters.com
Publicado hace 7 años por Chitauri a reuters.com

La televisión estatal Siria ha explicado que según el ejército Sirio, Israel ha lanzado varios cohetes desde un área cercana al lago Tiberíades en el norte de Israel que han impactado en una zona del aeropuerto militar de Damasco causando un fuego.

Comentarios

Chitauri

#9 Gracias.

zoezoe

#9 Puto "bot" !

jamma

#6 la verdad es que la noticia es algo confusa...no dice nada de cazas pero al final lo deja caer...no creo que fuera a mala fé

moraitosanlucar

#8 Al principio la agencia de noticias siria SANA había dicho que habian sido cazas. Luego han rectificado y han dicho que han sido misiles.
https://www.rt.com/news/373522-syria-army-base-bombed-israel/

D

#6 Los medios hablan de una ataque desde aviones:

Israeli aircraft fired several missiles at multiple targets at the airport, which caused a fire. The report said several were killed and wounded.
read more: http://www.haaretz.com/middle-east-news/syria/1.764828

http://www.elmundo.es/internacional/2017/01/13/587834a6e2704ec6738b45fe.html
http://es.euronews.com/2017/01/13/la-tregua-en-siria-mas-fragil-que-nunca-tras-varias-explosiones-y-un-atentado

zoezoe

#3 Mira, toy zappeando y me digo...la RT debe de estar wappa y... zasca !

Wayfarer

#4 ¿Casualidad? tinfoil

WcPC

#13 ¿Y como crees que consiguen eso si los ciudadanos de dichos países están en contra de esas alianzas?
Separando a los líderes.
Fomentando aquellos que son mas simples de sobornar (porque casi todos los "aliados" son monarquías en las cuales al ser piramidales solo tienes que sobornar a una familia)
Ayudándo a los suyos para que tomen el control del país...
Si no se consigue, al menos desestabilizan lo suficiente dichos países como para no ser un problema....

Rhaeris

#41 En Egipto el mismo régimen de siempre, es el que decidió pactar con Israel después de la guerra del Yon Yipur.
En Jordania a los palestinos "los quieren mucho", sobre todo después del septiembre negro. Ni hizo falta sobornar a nadie.

WcPC

#47 1º Se ve que no conoces muchos egipcios o personas de oriente medio.
2º Un régimen militar (como es el de Egipto) es igual de simple de comprar que a una monarquía, solo tienes que conseguir un alto % de la "junta militar" que son pocos generales.
3º "Septiembre negro" consiguió que les saliera barato a Israel el controlar Jordania, y se creó precisamente por la cercanía del rey de Jordania con Israél (sin que esto sirva de justificación, que la gente confunde explicar algo con justificarlo)

sillero3

#13 Osea, que te da igual que asesinen a personas en su país (palestinos) o que maten a sirios en Siria , tu los prefieres como aliado aunque sean unos asesi noos y encima tienes a un monton de palmeros que te apoyan . Vaya nivelazo el de meneame.

Rhaeris

#42 Yo solo comento la situación de Israel en la zona, el resto te lo estas imaginando.

JetBlackGirl

#12 Estoy muy de acuerdo. Dije "rara" por no atreverme a sugerir más claramente que siempre me han parecido sospechosas, cuando menos, las posturas que mantienen Israel y el Daesh entre sí. No me atrevería a decir que parezca que Israel les haya financiado, pero que no ha hecho nada porque desaparezcan, es evidente.

En fin, resumo tu comentario con una frase de Petyr Baelish: "Chaos isn't a pit, chaos is a ladder"

JetBlackGirl

#24 Bien, bien, muy de acuerdo. Recojo tu de lo que ellos mismos han creado...

¿Y como cuánto lo han creado??? Como dije en #35 , ¿nos atrevemos a suponer que los hayan creado y financiado? ¿o solo suponemos que han aplicado el "laissez faire, laissez passer" para que Siria se cocine en su propio jugo hasta que sea su oportunidad? Y esta noticia... ¿qué teoría apoya?

WcPC

#38 Pues si lo crearon y les pillamos en tan poco tiempo...
Menuda mierda de servicios de inteligencia
¿No?

Podemos saber lo que hicieron hace años con otros grupos extremistas...
Como Hamas o como Israel creó ese grupo extremista para separar a los palestinos...

http://www.globalresearch.ca/articles/ZER403A.html

Si no te crees ese, de un diario de la zona....
http://www.jerusalemonline.com/news/middle-east/israeli-palestinian-relations/wikileaks-israel-actively-supported-hamas-6980

Puedes decir que no son periódicos "serios"...
https://www.washingtonpost.com/news/worldviews/wp/2014/07/30/how-israel-helped-create-hamas/?utm_term=.55850aa52294

Ahora dime...
Si lo hicieron antes...
¿Tan raro te parece que lo hicieran ahora?

JetBlackGirl

#39 No, no, si es a lo que me llevo oliendo desde el día que me pregunté "Oye, ¿y al Daesh por qué no le da por apoyar a sus hermanos palestinos?? Con lo que odian los musulmanes (radicales) a los judíos???"
No creo que se pueda decir que el Mossad sea una mierda, muy al contrario. Sin embargo, en el mundo en que vivimos, ya no hace falta ser demasiado discreto, me temo. Da igual que tú y yo y otros cientos de miles de personas que se pregunten por qués lo supongan... Mientras la verdad oficial sea otra, basta.

Me alegra que así, en general, parezca que estamos todos de acuerdo en que Israel es parece el papá del Daesh. Abro siguiente debate entonces: ¿Tiene titos el Daesh? ¿Quién más pone los cuartos? ¿Lo crearon de forma conjunta con alguien más o más bien será que otros se hayan ido sumando al carro? ¿Lo crearían ellos mismos ex nihilo o aprovecharon la oportunidad cuando "surgió"? O, incluso, ¿lo crearon otros y ellos se apuntaron luego a la fiesta?
De esto, no tengo teoría propia. Supongo que sólo con el paso del tiempo podremos saberlo realmente.

WcPC

#43 Seguramente el Daesh (como idéa) existiera mucho antes de que ISrael hiciera nada y mucha financiación viene de otros países que.
Activamente: Proporcionando material militar, dinero y entrenamiento
O
Pasivamente: Diciendo que les van a bombardear y "fallando", no haciéndolos donde deberían o incluso atacando a sus enemigos directos.
(Esto hace poco se filtró un audio de Kerry https://off-guardian.org/2017/01/06/leaked-john-kerry-audio-white-house-wanted-isis-to-rise-in-syria/ )

Todo lo anterior es extremadamente difícil de probar ya que se dedican a eso, ocultar sus actividades, y además son conscientes (como con Gladio en Europa, Kosobo y tantos otros ejemplos) que cuando pase el tiempo será "historia" y nadie se lo echará en cara.

redscare

#3 Rara? Es una forma de llamarlo. Son coleguitas, hasta el punto que Israel atiende a combatientes del ISIS en sus hospitales. El enemigo de Israel es Iran, Iran estan en contra del ISIS, luego Israel ayuda al ISIS. Articulo interesante en ingles sobre el tema:
https://pando.com/2015/08/21/war-nerd-ok-who-rocketed/

JetBlackGirl

#21 Ése es el raro al que yo me refería... Me alegra ver que no soy la única "conspiranoica".

Catapulta

#3 Desde los tiempos de Ben Gurion se propuso para la expansión de Israel el uso de la amenaza externa como escusa para la defensa y la lucha activa. Que los países que le rodean le ataquen o caigan poco a poco les beneficia. De este modo se logró obtener los altos del golan, gran parte de la Palestina que no tenían entonces y otros emplazamientos que posteriormente les fueron negados como la península de Sinaí. Actualmente Israel sigue comiendo terreno con los emplazamientos ilegales y se puede permitir el lujo de masacrar civiles bajo una visión poco nítida en occidente de lo que allí sucede.

Especulando ya, yo creo que Israel está deseando que caiga Siria para luego ir junto EEUU a salvar Siria de lo que ellos mismos han creado. Si Rusia salva Siria ahora se la quedan pero si cae completamente los propietarios serán EEUU e Israel y podrán expandirse capitalistamente a esa zona. Dudo que Israel pueda conseguir expandirse por Siria en estos tiempos pero si puede mandar civiles y crear zonas enteramente judías como los asentamientos en Palestina.

moraitosanlucar

#3 Puede que haya sido un error, mujer. Como cuando los usanos bombardearon por error la base siria de Al-Tharda. Como cuando los israelies mataron por error a un soldado español en el Líbano.

D

#3 No significa nada en especial, salvo que el ISIS no ha abierto la boca sobre la situación del pueblo palestino; mientras que Assad como satélite de Iran, es amigo de los Libaneses de Hetzbolá y de Hamás en Gaza. El amigo de mi enemigo es mi enemigo.

Feindesland

Es por si la guerra pensaba acabar, o así...

Pezzonovante

Otra vez habían dejado los Rusos los infalibles S-400 apagados?
Si fuera malpensado diría que sólo los llevaron por postureo.

D

#32 Hay que tener en cuenta que es el mejor sistema defensivo del mundo y no hay forma de esquivarlo, por eso los teme tanto la OTAN, el stablishment y los reptilianos.

Todavía pueden lanzar las contramedidas abriendo un agujero de gusano para que viaje en el tiempo y detener el ataque.

zoezoe

Al parecer la noticia, hasta el momento, viene de medios sirios -> http://www.hispantv.com/noticias/siria/330105/cazas-israel-lanza-ataques-aeropuerto-damasco

moraitosanlucar

A todo esto, los benditos israelíes que han dicho?

nostradonuts

#15 Defensa propia se siente oprimidos cry

ananimo_Borrico

pues habra que felicitarse como cuando Hamas se felicita por el asesinato de Israelies

zastalina

#27 No, Siria no es una entidad colonial construida sobre territorio robado y el genocidio y expulsión de un pueblo.

pozoliu

No sea cosa que el plan de joder Siria se vaya a la porra con la llegada de Trump... menuda vergüenza todo lo que ha echo en oriente medio... ya me direis a que viene este ataque si Israel no estaba en guerra.

Me huele esto muy muy mal... asunto feo de cojones.

D

#49pedrobzpedrobz no te conozco pero ¿pillamos algo a medias? Parece bastante bueno roll

D

#50 JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mauro_Nacho

El hecho que ahora que parecía que se estaban calmando las cosas Israel lance esta ofensiva, es porque ahora con la llegada de Trump a la Casablanca Israel puede tener menos limitaciones y más apoyos. Podemos estar en una escalada en el conflicto.

S

#18 Israel lleva tiempo destruyendo las armas que Siria proporciona a Hezbollah y que la organización terrorista intenta llevar al Líbano:
http://hamodia.com/2016/11/30/report-israel-hit-hezbollah-weapons-convoy-in-syria/
http://www.jpost.com/Arab-Israeli-Conflict/Report-IDF-attacked-Hezbollah-convoy-in-Syria-463278

voidcarlos

#18 ¿Una escalada en el conflicto? ¿Más?

D

#40 ¿Cuándo me darás el número de tu camello?

D

#46 joder van, lo menos, 4 veces ya.

http://predator-rc.nl/
OTRO JUERNES (JUEVES-VIERNES)- Y OTRA VEZ PODEMITAS PREGUNTANDO POR DRONJAS....
como marca la tradicion.....
Que yo tengo nada en contra!,. ojo! , al contrario.
.
Por que cosa es un poquito, pero lo de Podemos no tiene nombre. Es obsesion acercandos el finde.

Os paso las webs polacas,
http://ozz.cool/adb-fubinaca-stone-d,135.html
A sobre todo por el colorismo que se gastan
Pero tambiene por que estan de "exit scam"; asi que es dificil, que ya que teneis algunos un perfil mentalmente inestable, influenciable y de adictivo, os pongais a pedir descontroldament
Esto al estar en POLACO, os dar una irremsible fatiga pensar en traducirlo , con el traducto, y es pacticamente como encriptarlo hacia vostros lol


PERO POR FAVOR. UNA VEZ VALE. PERO MENEAME NO PUEDE CONVERTIRSE EN UN LUGAR DE MENUDO DE DROGAS ONLINE
Tdo el mundo sale y se lo pasa bien. Y la gente hace incluso un uso moderado
Pero lo vuestro ya es autodestructievo
Supongo que que evadirse del fracaso de su formacio politica

COMPRUEBEN:

pedrobzpedrobz ¿Me pasas el número de tu camello? 08/12/2016 08:55
paises-tienen-mayor-proporcion-donacion-organos-eng/c039#c-39

Hace 7 años | Por --504295-- a pbs.org



@parpadeo1 TODOS LOS JUERNES IGUAL, LOS YONKARRAS hasta las patas
paises-tienen-mayor-proporcion-donacion-organos-eng/c042#c-42


02/12/2016 09:29
Pidiendo pastillas otra vez aqui
ultima-version-atlas-robot-caminante-google-deja-boca-abierta/c060#c-60
Hace 7 años | Por Pezzonovante a microsiervos.com


que como luego sois muy hipocritas, hacen como que no piden, pero piden
ultima-version-atlas-robot-caminante-google-deja-boca-abierta/c074#c-74
que ¿ si "quiero? .... o ¿que si "tengo?
que me venis muy a topes ya una mañana de juernes
Huha


ya hace tanto como el 08/05/2016 les recomendaba hacer compra grande de Cannabinoides sintenticos , por que todos los jueves igual
policia-nacional-pide-colaboracion-ciudadana-hallar-posibles/c0203#c-203
Hace 7 años | Por manualmenara a europapress.es

www.rechemco.net/
temperatura-planeta-dispara-nuevo-record-historico-marzo/c048#c-48

"a) Coño si estais todo el dia dale que te pego por lo que veo.... fumais mas que Pablo Iglesias Turrion
por lo que veo,
elventano.es/wp-content/uploads/2014/05/podemos-porreros-interec.jpg

c) Vamos a ver, en vez en vez de pillar muchas veces poquito, hostias, pues juntaros los 3 o 4 que me habeis los que me habies preguntado ya en cuatro dias, haced pedido masivo, y comprad 1 puto kilo de FUMIBACA de ese.
www.rechemco.net/
2000 euros/Kg. pone ahi.
Viendo que le dais de lo lindo, 1 kg pa cuatro, pa un mes asi tendreis, pero un meis que me dejais ya en paz de preguntarme lol

"se van a pensar que les quieres hacer publi", les contestaba, por que parecia una burda tecnica para hacer publicidad


3- Dado que en Podemos son tooos sin excepcion, como minimo muy porreros. "Pablo Iglesiass Turrion se desmelena dice que se ha metido porros"
http://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2016/04/17/pablo-iglesias-desmelena-metido-porros-podemos-bescansa-pedro-sanchez.shtml

webospodridos

Exceso de stock...

Titosoros

Es Israel hamijos, ellos pueden hacer lo que quieran.

D

Fake news en portada de meneame
Enhorabuena.

voidcarlos

#20 Si hay hasta vídeos de las explosiones en el aeropuerto.

D

#26 ¿y de los cazas?

D

Es que la enesima accion de este tipo, identiica esta, que comete la mafa Satanica que controla actualmente al pueblo de Israel, directamente NO TIENE ningun sentido militar practico, como podemos imagiar .

Es basicamente la misma historia del "Zangief Boy vs the Bully" como la mayoria sabreis de sobra


EL famoso video viral de un niño grande, que sale estampando a otro contra el suelo con una llave de lucha libre, (apotosica), que escondia una historia, de como el chaval estaba sufriendo bullyn en el instituto
Y como el enano mierdas que se envalentonaba, buscando provocar a la victima, para justificar una reaccion de los otros que estaban esperando dentras
Aqui la entrevista al chaval


Pues el movimiento Sionista Satanico, es el mecanismo que sigue, usando el Estado de Rothschild de ISIS RA EL

¿Que sentido militar va a tener tirar cuantro mierda coBetes al tum tum y matar a cuatro pobres por ahi?
¿que espera, provocar un cambio de gobierno a base de tirar misiles?
Si no lo consiguieron los NAZIS bombardeando Londres en la WWII con las V2 y similares, por que solo a bombitas..

Antes cuando bombardeaba aeropuertos Sirios, tenia el pretexto creible ademas, de que si le montaban un sistema S 300, se podia dar por jodida al perder su capacidad belica de atacar Siria via area de manera efectiva

So what...?
Pues nada, lo que llevan la mafia Satanica faccion Sionista durante años, es directamente segun parecen evidenciar los hechos, es
provocar una GUERRA MUNDIAL, cepillarse al nosecuantos miles de millones
si IsraeHELL quedase muy hecho mierdas, no pasa nada por ya tiene comprada media Patagonia argentina expresamente con ese fin
Y por su puesto, UCRANIA ( de estas zonas de Eurasia, es de donde proviene en realidad los Askhenazis, los Jazaros, la llamada ahora "mafia jazara", una especie de "subcultura" "satanica" que se hacen pasar por "Judios".

D

#17 A raiz de tu extenso comentario, divagatorio y conspiranoide a partes iguales, me he fijado un poco en tu perfil de usuario y me he dado cuenta de que existe un patrón común de profunda reflexión y análisis (más subjetivo que objetivo, permiteme que juzgue) sobre temas que nadie ha planteado aquí.

No me quejo ni critico la información que planteas. Señalo que resulta cómico que te explayes tanto en una explicación sobre algo que nadie ha preguntado y que, en resumidas cuentas, son tema habitual en los foros y páginas conspiranoides. De hecho, puede darte una pista de lo en serio que se toma Menéame tus análisis: soy la primera respuesta a uno de tus comentarios y ni siquiera tengo nada que decir.

Como decian en los Simpson "¿Qué oigo? ¿Es acaso la respuesta a una pregunta que nadie ha hecho?" lol

D

#29 No es que seas el primero que le responde. Es que acaba de crearse otro usuario porque lo han baneado un montón de veces.

D

#33 Me encanto.

Consiguiendo desenmascara a los perfiles politicos Pseudo Izquierdosos Retro Fascitoides, que han corrido a cobijarse en Hundidos Pudimos estilo@botafumeiro
Tras conocerlos en Hundidos Pudimos y el 15m y conocer de este perfil, y siendo todos supuestamte " de izquierdas"

Y teoricamente compartiendo puntos de vista supuestamente "similares" (ellos y yo). Te das cuenta que no. Que esta banda de trepas no tiene ideologia de nada.
Son unos fascistas su propia ideologia personal que nadie mas comparte lol . Puta derecha tete.

Aparentemente ellos te considern "el enemigo", Como el "sector" Errenjonista VS I "sector" glesias VS "sector" Anticapis Vs "sector" el oxigeno Vs el "sector" Carbono vs El Sol y vs las estrellas

Congreso de BUTA ALAGRE de 2018