Hace 9 años | Por nonac77 a twitter.com
Publicado hace 9 años por nonac77 a twitter.com

John Kerry en la CNN "Israel está asediada por una organización terrorista". Esta es la fotografía de la playa de Tel Aviv de ayer.

Comentarios

t

Son refugiados, están intentando huir a nado de Israel ante el pánico que les produce la idea de que algún palestino les pueda tirar una piedra o algo desde Gaza.

n

ya me explicarán los negativos...

D

#5 Tu envia y pásatelo bien olvidate de los negativos . ¿tu cobras por esto? ¿tu jefe te va a despedir por tener negativos en meneame?.

Es un buen envio de twitter , aunque polémico . Contrasta muy bien la crueldad de este mundo , unos en la playa pasandolo chupi y unos kilómetros mas alla, una playa sembrada de cadaveres de niños ......

Segun dice #3 es de un periodista y blogger israelí .

Suerte con tu envio , te lo digo por si eres de los que se preocupa demasiado por las portadas . A mi por ejemplo con participar me vale , hoy he pasado la tarde buscando cosas, mañana lo mismo paso el rato jugando al mario bross , o me quedo todo el dia mirando para el techo .

unaqueviene

#5 Pues los lamebotas de Israel. No has visto todos los que hay?

Carlos53

Sí, asediada, pero no invadida.

kukudrulo

como sabemos que esa playa es de israel y la fecha en que fue sacada la foto?

T

#1 Sobre la fecha no te puedo decir. Pero esa playa es efectivamente Tel Aviv. Se reconoce, especialmente por la silueta del casco viejo de Yafo/Jaffa al fondo. Tampoco esa especie de rompeolas que la dividen cada cierta distancia los he visto en otras playas, pero quizás sí se repitan en más sitios.

D

Pues no es ilógico que estén en la playa... ayer solo lanzaron sobre Tel Aviv 2 cohetes y los interceptaron.

M

Entrar en este tipo de noticias y repartir votos a favor y en contra a ciegas, a ver qué sale, para probar. Venga, total tampoco nadie sabe nada.