Hace 5 años | Por jm22381 a israelnationalnews.com
Publicado hace 5 años por jm22381 a israelnationalnews.com

Una nave espacial no tripulada de Israel alcanzará la superficie de la Luna en febrero de 2019, para convertir a este país en el 4º en llegar a la Luna. La nave espacial, desarrollada con capital privado por la firma SpaceIL, será lanzada desde EEUU en un vehículo de lanzamiento orbital Falcon 9 de SpaceX durante el mes de diciembre. El aterrizaje en la Luna está fijado para el 13/02/2019. La nave espacial SpaceIL tiene una misión científica: descifrar los misterios magnéticos de las rocas lunares. En español: http://bit.ly/2u8CHKr

Comentarios

Buckethead

El siguiente destino es Jewpiter

alexwing

A ver si se van a buscar la tierra prometida a las estrellas y dejan a los palestinos en paz.

m

#5 Buenooo. Como empiecen con que la Luna es suya vamos jodidos.

D

#15 Expulsarán a los selenitas a un rincón, levantarán un muro y les llamarán terroristas.

fofito

Ir a la luna es kosher?

TiJamásLlevaTilde

#6 Mi positivio por la chorrada como un piano del día que casi hace que tire el café.

D

Ojocuidao que estos son capaces de sacarse de la manga un texto escrito por el puño y letra de Dios donde ponga que la Luna es suya. No sería la primera vez.

D

Alguien tiene que decirles que aquello está lleno de nazis.

nusuario

#17 mira que tiene años la peli y todavia estoy dudando si verla o no.. merece la pena?

D

#19 La verdad es que me pareció muy flojita.

Poignard

Se quedan sin sitio para montar los asentamientos...

jm22381

Juraría que el Google Lunar Xprize fue suspendido o se extendió y estos lo van a ganar? Relacionada: "Armadillo" gana el nivel 1 de la competición X-Prize Lunar Lander de Google (ING)

Hace 15 años | Por jm22381 a gizmodo.com

D

Justo como Dios lo aconseja en La Torah, ahora diran que es su planeta prometido y mataran a todo aquel que ose acercarse a menos de 100km

Mr.Google

y digo yo, aparcar una nave espacial en la luna no es alunizar? que no alucinar aunque sea alucinante

D

estan tomando posiciones por si hay que repartirsela, algun metal interesante habra

r

Que hagan la tierra prometida allí y dejen de dar por culo donde están ahora...

j

El quinto sera un misil palestino