www.tercerainformacion.es/spip.php?article36958 por
mmaf el 06-05-2012 12:56 UTC
Israel es el único país que ha amenazado con sumir a todo el planeta en “un ’Armagedón’ nuclear” si algo pone en peligro su existencia, declaró Mark Glenn del movimiento de la Solidaridad de la Medialuna y la Cruz en una entrevista concedida a Press TV iraní. “Actualmente no existe otro país en el mundo que prácticamente ha dicho esto: ’Si tenemos que dejar de existir, nos llevaremos a todo el mundo con nosotros”, señaló Glenn.
etiquetas: israel, armagedón nuclear negativos:
14 usuarios:
18 anónimos:
2
¿Cuando y dónde ha dicho eso Israel?
Por ejemplo:
· www.meneame.net/story/alemania-entrega-israel-cuarto-submarino-clase-d
· www.meneame.net/story/absuelven-soldados-israelies-acusados-asesinar-2
· www.meneame.net/story/tropas-israelies-cruzan-frontera-libano-extender
· www.meneame.net/story/divisiones-agudizan-israel-ante-posible-ataque-i (posible ataque A Iran, la preposicion es extremadamente importante en este caso
· www.meneame.net/story/israel-comienza-construir-muro-separacion-fronte
· www.meneame.net/story/israel-restringe-acceso-agua-palestinos
· www.meneame.net/story/israel-crea-nuevos-asentamientos-cisjordania-pri
· www.meneame.net/story/ocho-estudiantes-palestinos-heridos-tras-ataque-
Y esto haciendo una minima seleccion entre las dos primeras paginas de envios con el termino Israel, ordenados por fecha.
Quiza no hayan hecho la declaracion "formalmente", pero los hechos y las intenciones estan ahi... muy claras y al alcance de cualquiera.
Traducción:
"...Criticadnos hoy, mañana estaréis en el blanco"
En una aparente amenaza al mundo, el Primer Ministro israelí Netanyahu advirtió que los países que critican a Israel hoy "serán atacados mañana".
De acuerdo al Washington Post:
"Los mismos países que nos están criticando hoy deberían saber que estarán en el blanco mañana", dijo, justo un día después de que la secretaria de defensa norteamericana Hillary Rodham Clinton calificara las políticas de Israel para con Gaza de "insostenibles".
¿Está Netanyahu sugiriendo que si EEUU escapa demasiado del control de Israel, será golpeado con otro atentado de falsa bandera esponsoreado por el sionismo, como el 11-$?
¿Está Netanyahu sugiriendo que si EEUU escapa demasiado del control de Israel, será golpeado con otro atentado de falsa bandera esponsoreado por el sionismo, como el 11-$?
me has contestado perfectamete y derrotado todos mis argumentos
www.youtube.com/watch?v=6Ktc-8zagd0
Y perdona, pero el negativo va por sugerir que el 11S fue un complot sionista. No señor mmaf, el 11S fue un ataque de terroristas radicales religiosos contra todo Occidente. Al igual que el 11M y el 7J.
Ah, y gracias por el negativo que me has puesto en mi anterior comentario. Demuestra tu fanatismo y tu cabezoneria pretendiendo defender a un estado que se enmierda el solito y que puede llevarnos a la
desgraciamierda a mas de medio puto mundo.Cada cual lo interpretara según sus ideas.
Con respecto a tu negativo, no lo tengo en cuenta eres libre de opinar como mejor creas.
No hay mas ciego que aquel que se niega a ver.
Aquí cada uno comenta y visita las noticias que le da la gana. Esta claro que ni tu me vas a convencer de nada, ni yo a ti te voy hacer pensar ni siquiera com una neurona.
Si vuesa excelencia tuviese la amabilidad de indicarle a este humilde siervo cuales han sido las faltas de respeto que he cometido en el comentario #7 sera para mi un honor cumplir con mi deber de pedir las debidas e inexcusables disculpas.
Pongame a los pies de su esposa, oh ilustre caballero.