472 meneos
1705 clics

En Israel algunos empiezan a gritar: ¡Negros fuera!

Después de que algunos medios israelíes difundiesen incidentes protagonizados supuestamente por inmigrantes africanos, varios políticos han recuperado el discurso de fronteras cerradas y han encendido el racismo en el país. Los gritos eran básicamente unánimes: “Negros fuera”, cuenta el periódico The Guardian. Después de que recientemente una manifestación anti inmigrantes derivase en actos racistas, los africanos tienen miedo en Israel.
etiquetas: israel, racismo, fronteras cerradas
negativos: 5   usuarios: 247   anónimos: 225  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Un pueblo que siempre ha sido odiado y perseguido por ser diferente a sus perseguidores odia y persigue también a los que son diferentes a ellos.

    El ser humano es estúpido.
    1226  votos: 139   link
    el 01-06-2012 05:26 UTC por lotto lotto
  2. #2   #1 Sh, no lo digas muy alto.. que luego te llamaran antisemita por llamar gilipollas a quien se comporta como un gilipollas.

    Sea israelita, yanki... o de Moratalaz. El que es gilipollas, es gilipollas... y en ese pequeño reducto de tierra, la proporcion de gilipollas es absurdamente elevada :-/
    1076  votos: 121   link
    el 01-06-2012 05:28 UTC por WaZ WaZ
  3. #7   FREE PALESTINA.
    172  votos: 21   link
    el 01-06-2012 05:45 UTC por Bojan Bojan
  4. #16   #1 Esto es como lo de que muchos maltratadores y abusaniños fueron maltratados y abusados de pequeños. O como en Badalona, donde el voto antiinmigrante triunfa en barrios de gente que inmigró en los 60 y 70.

    La gente no quiere justicia, la gente quiere venganza.
    148  votos: 17   link
    el 01-06-2012 08:28 UTC por Ousdog Ousdog
  5. #20   #15 No existe una sola "raza" judia. Hay judios en todas partes del mundo, hasta en Africa, de donde emigraron muchos judios beta israel negros a Israel con ayuda del Gobierno israeli, el Mossad, la linea aerea nacional El Al y hasta la fuerza aerea israeli.

    es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Mois%C3%A9s


    ¿Ejemplo? Un beta israel (una rama del judaismo en Africa) negro en uniforme del servicio de protección de fronteras en Israel. upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/9/91/Israeli_Border_Guard_Polic
    95  votos: 8   link
    el 01-06-2012 10:29 UTC por Wilder Wilder
  6. #94   #85 Decirle eso a alguien que es:

    1. Extranjero en España, da igual el pais.
    2. Que su esposa tampoco es española y ni de la misma raza que él.
    3. Que su familia es Benetton.
    4. Que ha vivido en barrios tan dispares culturalmente y etnicamente como Lavapies con muy gratos recuerdos.

    Pues te hace meter la pata hasta el fondo y ser un racista de lo peor. No te puedo votar negativo porqué el envio es mio, pero deberias hacertelo mirar, tu comentario incita al odio y al racismo, se puede banear por cosas asi y merecidamente.
    78  votos: 7   link
    el 02-06-2012 05:19 UTC por lotto lotto
  7. #15   La mayoría de los judíos siempre han sido racistas. No se han fusionado con otros pueblos de su entorno.
    74  votos: 11   link
    el 01-06-2012 07:05 UTC por asola33 asola33
  8. #9   ¿Cómo era eso? "El pueblo que olvida su historia está condenado a repetirla" lo que no sabía es que "un pueblo tenga la poca vergüenza de vivir de los errores de otros y a la vez cometerlos el"
    68  votos: 9   link
    el 01-06-2012 06:27 UTC por ElRelojero ElRelojero
  9. 64  votos: 5   link
    el 01-06-2012 12:17 UTC por bufalo_1973 bufalo_1973
  10. #10   ¡Judios Nazis! www.youtube.com/watch?v=5gvwmhx1vRo
    63  votos: 5   link
    el 01-06-2012 06:32 UTC por rascaYgana rascaYgana
  11. #6   #1 No es nuevo, incluso entre ellos mismos hay israelíes de primera y de segunda "categoría" y no me refiero a clases económicas precisamente...
    62  votos: 6   link
    el 01-06-2012 05:38 UTC por rafaelbolso rafaelbolso
  12. #23   ¿Y la noticia es? ¿Qué en Israel hay racistas o xenófobos? ¿Y los españoles se sorprenden de esto? ¿Dónde vivís, en una cueva? El ser humano siempre culpará primero al de fuera por sus problemas antes que reconocer sus errores. Y como han dicho más arriba, el que es gilipollas es gilipollas, viva donde viva.
    59  votos: 7   link
    el 01-06-2012 10:44 UTC por Bender_Rodriguez Bender_Rodriguez
  13. #48   La Torah dice: "Y amaréis así al extranjero, pues extranjeros fuisteis en la tierra de Egipto" (Devarim 10, 18).
    55  votos: 5   link
    el 01-06-2012 20:05 UTC por loco_rayado loco_rayado
  14. #53   Existe una tribu judia negra:
    www.gentiuno.com/articulo.asp?articulo=5307
    Los “falashas” fueron “descubiertos” para Occidente a mediados del siglo XIX y recién en 1947 los Rabinos Jefes de Israel admitieron formalmente que ellos son judíos. En 1860 misioneros británicos que viajaban por Etiopía fueron los primeros occidentales en encontrarse con la tribun de los “falashas”. Los miembros de esa comunidad observaban el Shabat, mantenían rígidas leyes rituales en la forma como son descriptas en la Torá. Poco después el estudioso Joseph Halevy decidió ir a conocerlos personalmente. Fue recibido por ellos con curiosidad y recelo, Le preguntaron: “¿Usted se dice judío? ¿Cómo pretende ser judío, si usted es blanco?”. Pero cuando Halevy mencionó la palabra Jerusalem, todos se convencieron. Los “falashas” habían estado separados del resto de los judíos durante miles de años.
    53  votos: 4   link
    el 01-06-2012 20:52 UTC por ManTK ManTK
  15. #18   #2 ¿Por que de Moratalaz? Porque está la central de Gilipollas Reunidos de Madrid? :troll:
    52  votos: 3   link
    el 01-06-2012 10:01 UTC por Volin Volin
  16. #4   #3 Gracias, algo me sonaba pero no me salía en candidatas y aún tengo los ojos pegados :-S

    #2 Exactamente, da igual religión, cultura, costumbre, raza... si eres gilipollas, eres gilipollas.
    50  votos: 3   link
    el 01-06-2012 05:31 UTC por lotto lotto
  17. 45  votos: 3   link
    el 01-06-2012 05:29 UTC por ffuentes ffuentes
  18. #41   #40 ¿En que es racista? ¿En decir hechos de una parte del mundo que es habitada por un pueblo en concreto?

    A ver si el racista eres tu que crees que los marco por su religión y no por la estupidez de la raza humana. :roll:

    Mira #2 Lo que me dijiste.
    43  votos: 3   link
    el 01-06-2012 17:06 UTC por lotto lotto
  19. #37   #29 Bueno, en eso no se diferencia a otras democracias donde también los partidos ultra-nacionalistas y otros grupos (mayoritariamente de un contexto de extrema derecha y a veces incluso de izquierda) se dedican a extender el miedo al diferente, al foráneo, y a culparle de todos los males económicos que puedan acosar a un país. La verdad es que lleva ocurriendo mucho tiempo.

    #35 yo he conocido bastantes israelíes en los últimos años, y obviamente ni son sionistas en la acepción del término que se refiere a un ultra-nacionalismo político moderno y no referida al sionismo derivado de el deseo de que existiese un hogar para los hijos de Israel que nació en Europa a mediados del XIX (si no recuerdo mal), ni son racistas ni xenófobos. ¿Cómo puede ser xenófoba una persona cuya abuela nació en Polonia, cuyo padre nació Argentina y él o ella en Israel? Hace falta un adoctrinamiento largo y cuidadoso para formar una sociedad así, una sociedad que por desgracia hoy en un gran porcentaje es muy nacionalista. Esto es algo que los propios israelíes denuncian, no es algo que yo invente. Cualquiera puede reconocer en este contexto social que está formándose en Israel un caldo de cultivo perfecto para que salgan grupos violentos contra todo lo que sea "extranjero". Y ya no se trata de judío o no judío, sino de un israelí nacido en Israel que olvida su pasado multinacional y que es posible que pueda discriminar a otros judíos por no haber nacido estos en Israel, como los judíos nacidos en Yemen de rasgos árabes o los nacidos en África que, por cierto, son obviamente negros.

    Esta situación no creo que se dé en el Kibbutz, pero sí que es muy posible en los abigarrados grandes centros urbanos de un país que es extremadamente pequeño y que acoge a judíos de todo el mundo desde hace décadas.
    41  votos: 4   link
    el 01-06-2012 15:56 UTC por Black_Bergman Black_Bergman
  20. #35   #1 Tienes razón en lo fundamental. Pero hay que ir con cuidado al expresar estas cosas, porque si dices que el pueblo israelí persigue a los diferentes y te llaman antisemita, tendrán razón. Porque estás provocando un odio hacia todo un grupo de gente.

    Es cierto que zonas que han sufrido persecución, generan un nacionalismo radical en respuesta y el odio abunda más que en otras partes, y acaban reproduciendo los mismos comportamientos de sus verdugos. Pero por eso mismo se ha de denunciar ese odio sin generalizarlo a toda su población. (vamos que digo yo que habrá israelíes que estén hasta los huevos de este racismo, aunque seguro que muchos de sus compatriotas los llamarán "fascistas" y anti-israelíes)
    39  votos: 4   link
    el 01-06-2012 15:28 UTC por Teofilo_Garrido Teofilo_Garrido
  21. #74   #68
    es.wikipedia.org/wiki/Sionismo
    El sionismo es un movimiento político internacional que propugnó desde sus inicios el restablecimiento de una patria para el pueblo judío en la Tierra de Israel («Eretz Israel»).1 Dicho movimiento fue el promotor y responsable en gran medida de la fundación del moderno Estado de Israel.

    es.wikipedia.org/wiki/Juda%C3%ADsmo
    La palabra judaísmo se refiere a la religión o creencias, la tradición y la cultura del pueblo judío. Es la más antigua de las tres religiones monoteístas más difundidas (junto con el cristianismo y el islam), conocidas también como «religiones del libro» o «abrahámicas», y la menor de ellas en número de fieles. Del judaísmo se desglosaron, históricamente, las otras dos.


    ¿Dime que parte de los artículos son incorrectos?
    39  votos: 3   link
    el 01-06-2012 21:37 UTC por pmg1 pmg1
  22. #76   A mi menéame cada día me cae más bajo.

    Efectivamente en Israel existen racistas. También los hay en Grecia. ¿Afirmamos por ello que el pueblo griego es racista?

    www.meneame.net/story/fascistas-amanecer-dorado-atacan-centro-inmigran
    39  votos: 5   link
    el 01-06-2012 21:44 UTC por robertnus robertnus
  23. #78   #76 Efectivamente. Cualquier cosa referente a Israel se magnifica 100 veces si es negativo. Si es positivo se le da la vuelta, se encuntra algún punto criticable o negativo, y entonces se magnifica por 1000.
    37  votos: 3   link
    el 01-06-2012 21:45 UTC por --46364-- --46364--
  24. #86   #80 Pues si eso es cierto, por favor explícame los dos tratados de 1933 entre los nazis y los sionistas. Explícame tambien el motivo por el cual se acuñó una medalla que por una cara era el escudo nazi y por la otra la estrella de david.
    chiwulltun.blogspot.com.es/2012/01/el-sionismo-nazi-de-hitler.html
    Explicame tambien como es posible que el buque "tel aviv" en 1935 ondeara la bandera con la esvástica nazi. Aunque la nave era propiedad de los sionistas, su capitán era un miembro del Partido Nacional Socialista Alemán.
    37  votos: 3   link
    el 01-06-2012 22:03 UTC por pmg1 pmg1
  25. #42   #41 En estos envios salen como champiñones.

    Lo que me extraña es que cierto fanatico todavia no haya hecho acto de presencia para negativizarte :-/
    36  votos: 4   link
    el 01-06-2012 17:16 UTC por WaZ WaZ
  26. #36   #15 Los judíos estadounidenses se casán mucho más fuera de su religión (hasta un 52%) que por ejemplo los españoles.
    35  votos: 3   link
    el 01-06-2012 15:48 UTC por Xenofanes Xenofanes
  27. #40   #1 ¿Todo ese pueblo es igual? Tu discurso sí es tremendamente racista.
    35  votos: 3   link
    el 01-06-2012 17:02 UTC por Keep Keep
  28. #24   Una vergüenza y más viniendo de quien viene. Al final están haciendo lo que les hicieron a ellos, pero poco a poco. No sé qué es más cruel.
    33  votos: 2   link
    el 01-06-2012 10:58 UTC por cantantecalva cantantecalva
  29. #92   #27 impresionante. En verdad la realidad supera a la fiicion...
    29  votos: 2   link
    el 01-06-2012 23:33 UTC por rascaYgana rascaYgana
  30. #44   #20 No existe la raza judía. El judaísmo es una religión, no una raza. Eso solo lo creen los nazis y los sionistas. Es algo ya totalmente refutado. Si hay hasta judíos rubios con los ojos azules...
    27  votos: 2   link
    el 01-06-2012 17:37 UTC por anticristiano anticristiano
  31. #77   #74 no son excluyentes.

    Tú dices que "ser judío" es una religión. Yo te digo que no, que puedes ser judío sin ser religioso.
    Y en la propia definición de judaísmo te lo dice (mira las negritas): La palabra judaísmo se refiere a la religión o creencias, la tradición y la cultura del pueblo judío.

    En cuanto al sionismo dices qeu es como ser frances o español.
    No, ser frances o español es una nacionalidad. Sionismo no es nacionalidad. Es un movimiento político social. Se puede ser sionista y no ser judío ni israelí. Y puedes ser judío y no sionista, israelí y no sionista, israelí y no judío ni tampoco sionista.
    26  votos: 2   link
    el 01-06-2012 21:44 UTC por --46364-- --46364--
  32. #57   Racistas hay en todos lados... y en España hay muchos (algunos en este mismo hilo) así que tampoco hay que irse muy lejos.
    22  votos: 3   link
    el 01-06-2012 21:14 UTC por --46364-- --46364--
  33. #79   #77 Lee el articulo sobre los orígenes de israel y sus alianzas con el nazismo.

    Carta de Einstein y Hannah Arendt al New York Times acerca de la visita del fascista Begin a Estados Unidos
    elblogdemunsel.wordpress.com/2009/01/05/carta-de-einstein-y-hannah-are
    21  votos: 1   link
    el 01-06-2012 21:48 UTC por pmg1 pmg1
  34. #71   #70 Y los racistas como tú deberían ir todos a una carcel de 4x4 metros a ver si juntitos aprendíais el significado de tolerancia.
    20  votos: 3   link
    el 01-06-2012 21:32 UTC por --46364-- --46364--
  35. #81   #1 Un pueblo? que a la ligera generalizamos, seran 4 o 5 exaltados, que seguro hay mas en españa que gritan moros y negros fuera que en Israel.
    19  votos: 1   link
    el 01-06-2012 21:53 UTC por ateopracticante ateopracticante
  36. #22   #18 Sh, callate, que van a saber que tu eres el presidente y yo el tesorero :troll:
    18  votos: 1   link
    el 01-06-2012 10:40 UTC por WaZ WaZ
  37. #12   La historia se repite.....pero ahora al revés. Vergonzoso.
    17  votos: 1   link
    el 01-06-2012 06:43 UTC por dunachio dunachio
  38. #28   #0 Seguro que el meneo es interesante... pero es que me he quedado clavado en tu avatar y no ha habido forma humana de seguir adelante.
    17  votos: 1   link
    el 01-06-2012 12:18 UTC por FisionBoy FisionBoy
  39. #29   La única democracia de Oriente Medio. :palm:
    17  votos: 1   link
    el 01-06-2012 12:31 UTC por AdobeWanKenobi AdobeWanKenobi
  40. #33   #23 ¿Entonces el que no eche la culpa de sus problemas al que viene de fuera no es un ser humano?

    Siempre me había visto diferente en comparación con mis semejantes, pero nunca pensé que la diferencia fuese tanta. :-P

    Ya en serio, realmente no es tan normal ser xenófobo en este mundo como algunos piensan, la xenofobia ha de ser alimentada desde arriba mediante datos falsos, campañas de difamación etc... Ningún ser humano nace xenófobo ni es parte de su naturaleza. En todo caso, la xenofobia viene siempre determinada por la influencia, externa al propio indivíduo, de un contexto aleccionador desempeñado intencionadamente por terceros en cualquiera de los contextos sociales en los que un ser humano en diferentes etapas de crecimiento y aprendizaje se desenvuelva.
    17  votos: 2   link
    el 01-06-2012 15:05 UTC por Black_Bergman Black_Bergman
  41. #45   Pues esto es extraño. Hay una tribu judía proveniente de Etiopía que emigro a Israel hace ya algún tiempo.

    Los falashas: jinuj.net/articulos_ver.php?id=134

    ¿A que van a terminar siendo antisemitas los israelíes? ¡Ciclo cerebral! ¡Bum!
    17  votos: 1   link
    el 01-06-2012 17:47 UTC por dankz dankz
  42. #114   #113 El copiar y pegar es una herramienta cojonuda:

    mejor cojamos a todos los negros y inmigrantes ilegales que estan de forma irregular en Israel y los traemos a España a vivir, les damos asilo político, te parece bien? Supongo que por tu discurso si.

    Así que como hay que dar ejemplo vamos a llevarlos todos a tu barrio, seguro que no te importá. De echo las viviendas de tu zona no bajan de precio por ese motivo ya que nada va a cambiar ya que no va a aumentar la delincuencia por eso motivo.

    Podríamos llevarlos mejor a villa-psoe donde está lleno de políticos millonarios que son centristas y anti-racistas. Como no pasa nada, eh? qué mas da! así ganaran votos! les hacemos un favor


    Tratar despectivamente a alguien por su color de raza y decir que las cosas iran a peor en un lugar por su mera insistencia es ser RACISTA

    No voto al PSOE pero si voto actitudes racista como se merece.

    Saludos
    17  votos: 0   link
    el 04-06-2012 04:53 UTC por lotto lotto
  43. #19   Me da miedo el ser humano. Todos estos sentimiento están instigados para sacar algún beneficio, seguro.
    16  votos: 1   link
    el 01-06-2012 10:24 UTC por UnMatiz UnMatiz
  44. #67   #1 Si hablas de un "pueblo" que odia estás cometiendo el mismo error: generalizar.
    16  votos: 1   link
    el 01-06-2012 21:26 UTC por zerolang zerolang
  45. #14   Está claro que el concepto memoria colectiva o no existe o está muy sobrevalorado.
    15  votos: 1   link
    el 01-06-2012 06:53 UTC por joffer joffer
  46. #46   Pensaba que gente de raza negra no había mucha por allí
    15  votos: 0   link
    el 01-06-2012 19:41 UTC por conversador conversador
  47. #55   Y no solo negros.
    Hay bastantes rumanos en Israel. A mí me han contado algunos que hay en España, que como aquí en ningún sitio en cuanto a, al menos, bajos niveles de hostilidad.

    Es lo que hay, seremos unos incívicos, unos vagos, unos inútiles, y cualquier cosa que queráis para desprestigiar a nuestro país, pero este es uno de los países del mundo donde mejor se trata a los inmigrantes (al menos, donde menos mal se les trata).
    14  votos: 1   link
    el 01-06-2012 21:04 UTC por lesbiano lesbiano
  48. #106   #105 Nada de interpretación de periodistas. Conclusiones escritas de los supuestos "investigadores" que sacan una conclusión u otra según el partido al que votan, sin sionistas, odian a los griegos, etcétera.
    14  votos: 1   link
    el 02-06-2012 22:47 UTC por anticristiano anticristiano
  49. #54   #1 tienen razón, ellos son la verdadera raza aria.... ups!
    13  votos: 1   link
    el 01-06-2012 21:03 UTC por portera portera
  50. #59   "uno se convierte en lo que mas odia"
    o si lo quieres ver como Nietzsche:

    "Pelear contra monstruos te puede convertir en monstruo"
    13  votos: 1   link
    el 01-06-2012 21:14 UTC por anacronico anacronico
  51. #13   Pues que cierren las fronteras, ya estan tardando. Mejor que termiene el muro rodeando todo Israel, y despues que creen una cupula y cieeren su espacio aereo, que creen su propio mundo y ya esta. Es impresionante lo de esta gente
    12  votos: 1   link
    el 01-06-2012 06:45 UTC por behamin.garcia behamin.garcia
  52. #25   Sólo se sienten amenazados los africanos? Los negros israelíes no?
    12  votos: 0   link
    el 01-06-2012 11:30 UTC por Brogan Brogan
  53. #34   Siempre pueden meterlos en cámaras de gas y... Oh Wait!
    12  votos: 1   link
    el 01-06-2012 15:21 UTC por jm22381 jm22381
  54. #47   #45 Pero ellos no atacan a los falashas en particular, sino a los negros en general, los negros que han llegado a vivir por los mismos motivos que los africanos del oeste en España.
    12  votos: 0   link
    el 01-06-2012 19:51 UTC por ffuentes ffuentes
  55. #61   #53 judíos negros? DISIDENTES!!

    :-P
    12  votos: 0   link
    el 01-06-2012 21:17 UTC por EGraf EGraf
  56. #91   #18 FAIL,tienen la sede en Carrera de San Jerónimo.
    En Moratalaz sólo estan Chacho,chechu,chicho y el chocho de la Loles.
    12  votos: 1   link
    el 01-06-2012 23:28 UTC por conioyaa conioyaa
  57. #63   #53 QUé interesante!! Meneala por favor.
    11  votos: 0   link
    el 01-06-2012 21:18 UTC por orion1988 orion1988
  58. #72   #65 Por llamar a los judíos bastardos psicópatas de mierda.

    Aunque releyendo el comentario creo que no iba dirigido a los judíos en general...
    11  votos: 0   link
    el 01-06-2012 21:36 UTC por orion1988 orion1988
  59. #89   #88 Lo primero no te tengo que dar ningún dato, si quieres puedes leer la historia que tienes todos los datos. Sobre la propiedad del barco si te interesa puedes leer los tratados de 1933 que te pongo para conocer los nombres.

    Despues de leerlos, y te repito dime que parte es incorrecta de dichos tratados.

    Y lo que está muy visto por estos lares, es defender políticas nazis.
    11  votos: 2   link
    el 01-06-2012 22:26 UTC por pmg1 pmg1
  60. #8   En realidad se les ha oído gritar: "¡Ya estamos negros!, ¡Negros fuera!" (con algún que otro "¡ups!" acto seguido).
    10  votos: 0   link
    el 01-06-2012 05:57 UTC por sorrillo sorrillo
  61. #62   #61 Puede haber judíos negros, chinos, japoneses, o nepalíes, fíjate.
    10  votos: 0   link
    el 01-06-2012 21:17 UTC por --46364-- --46364--
  62. #84   #82 ¿por qué? está mal poner enlaces a la propia web? no entiendo
    10  votos: 0   link
    el 01-06-2012 21:57 UTC por --46364-- --46364--
  63. #101   #100 No voy a discutir de ciencia contigo. Menos de genética.
    No digo cosas gratuitamente. Soy genetista e investigador medico.
    Se de lo que hablo cuando menciono genes y genéticas de población.

    Breve: la mayor parte de los palestinos tienen marcadores genéticos de la península arábiga. Un pequeño porcentaje comparte marcadores con poblaciones nativas de Jordania, Siria y... Tachannnn... Judíos ashkenasies, sefardíes y mizrajies.
    10  votos: 0   link
    el 02-06-2012 22:27 UTC por --46364-- --46364--
  64. #103   #102 Vete y estudia un rato. Busca en meneame, que hace unos años mencione un estudio de genética de poblaciones de pueblos mediterráneos.
    Diga lo que diga yo, por muy cientifico y genetista que sea, lo vas a enrevesar para criticarme y dejarme como el malo racista por hablar de genes.

    Hablar de genética de poblaciones esta claro que no corresponde a tu nivel intelectual, por tanto, mejor dejarlo aquí.
    10  votos: 0   link
    el 02-06-2012 22:34 UTC por --46364-- --46364--
  65. #105   #104 Te equivocas completamente.
    No, lo que tiene valor cero es la interpretacion que periodistas y medios de comunicación de masas hacen de los trabajos científicos serios publicados en revistas científicas de revisión por pares.

    Y es esa interpretacion de alguien que no sabe de ciencia la que tu te tragas y luego usas como argumento.

    Es que claro, publico.es ¡¡¡¡ Ese gran journal científico !!!! :palm:
    10  votos: 0   link
    el 02-06-2012 22:44 UTC por --46364-- --46364--
  66. #107   #106 ah que entonces tu te lees los artículos escritos directamente por los científicos?
    ENtonnces pa que me enlazas a publico, querido mío?

    Por tu comentario esta mas que claro que no te has leído un articulo científico en tu vida. Sobre todo porque rara vez se sacan conclusiones factuales, sino que se comentan los resultados obtenidos y se plantean explicaciones y nuevos experimentos o investigaciones que hacer.

    Ya que hablas de artículos escritos por sionistas y otro articulo cuyos autores odian a los griegos, te invito a que compartas con todos los meneares cuales son esos artículos científicos, mas que nada para leerlo yo, colgarlo aquí, y que todos juntos como buenos amigos saquemos conclusiones.
    10  votos: 0   link
    el 02-06-2012 22:48 UTC por --46364-- --46364--
  67. #109   #108 Ahorra te aburro, cuando dejo tus argumentos en bragas descosías.

    Los estudios de genética de poblaciones en judíos tienen una finalidad medica: entre judíos es muy común una enfermedad llamada Gaucher. Por ejemplo.
    10  votos: 0   link
    el 02-06-2012 22:52 UTC por --46364-- --46364--
  68. #111   #110 ¿¿¿ Pero que me esta usted diciendo ???

    Además de experto en publicaciones científicas también lo es en la patología de la enfermedad de Gaucher?
    Es esta enfermedad mitología sionista??? Se esta usted leyendo?
    10  votos: 0   link
    el 02-06-2012 22:57 UTC por --46364-- --46364--
  69. #38   #15 Bueno, racismo es odiar a otras razas, pero no es racismo tener gustos. Sin embrago, sí, mucho judíos son racistas con los gentiles. Incluso en la Biblia se registra como Jesús despreciaba esa actitud de su pueblo.
    9  votos: 2   link
    el 01-06-2012 15:58 UTC por bonito bonito
  70. #52   Vaya novedad que los judios askenazi sean racistas incluso con los que profesan su fe... ya puedes ser todo lo judio sefardi que quieras o falasha, serás un judio de segunda. Triste pero cierto.
    Y es que siempre hubo clases, pero que los judios askenazis se alcen como defensores de la etnia judia TIENE UNOS COJONAZOS... que no te digo na y te lo digo to.
    9  votos: 0   link
    el 01-06-2012 20:52 UTC por lord_grip_stark lord_grip_stark
  71. #69   Mal asunto.
    9  votos: 0   link
    el 01-06-2012 21:29 UTC por Jose_Perez_4 Jose_Perez_4
  72. #82   #77 Pero es que encima, los muy canallas, menean una web de noticias en la que todos los links apuntan a la propia web de noticias...

    No se si se puede caer más bajo :-(
    9  votos: 0   link
    el 01-06-2012 21:54 UTC por robertnus robertnus
  73. #87   #84 Me parece pésimo que el enlace de "según cuenta el periódico The Guardian" no dirija al artículo en The Guardian sino a la propia noticia :-(

    Y, en general, que absolutamente todos los enlaces de la noticia sean autoreferencias.
    9  votos: 0   link
    el 01-06-2012 22:04 UTC por robertnus robertnus
  74. #96   Israelíes actuando una vez mas como los nazis.
    9  votos: 0   link
    el 02-06-2012 12:18 UTC por Mikeien Mikeien
  75. #17   Es horrible que juzguen de tal manera... Parece que en España no en el único lugar donde se olvida la memoria histórica...
    8  votos: 0   link
    el 01-06-2012 09:10 UTC por ctc87 ctc87
  76. #21   Se están cubriendo de gloria los administradores del premio "Justo de la Humanidad". :palm:
    8  votos: 0   link
    el 01-06-2012 10:36 UTC por Constancio Constancio
  77. #31   Esta bien, no es para tanto, cada cual puede expresar sus opiniones y cada cual hace lo que quiere en su tierra
    8  votos: 0   link
    el 01-06-2012 14:13 UTC por perrida2011 perrida2011
  78. #51   #26 Mira que me revienta pero es que tengo que votarte positivo porque tienes razon
    8  votos: 0   link
    el 01-06-2012 20:50 UTC por ibaiondo ibaiondo
  79. #58   #1 Un pueblo que siempre ha sido odiado y perseguido por ser diferente a sus perseguidores odia y persigue también a los que son diferentes a ellos.

    Un pueblo no, UNOS CUANTOS. ¿O acaso el exito de los neonazis griegos se debe a que el pueblo griego es racista? Porque eso no lo he oido todavía en Meneame. :roll:

    #26 que cínico eres.
    8  votos: 4   link
    el 01-06-2012 21:14 UTC por orion1988 orion1988
  80. #73   Alguien, por favor, tendría la amabilidad de explicarme qué es una raza, un racista y un judío? Es que no acabo de entenderlo.
    7  votos: 0   link
    el 01-06-2012 21:37 UTC por scalvo scalvo
  81. #90   #89 ¿qué se ha defendido aquí?
    La noticia dice que en Israel hay racistas y yo digo que racistas hay en todos lados, incluyendo nuestro pequeño país.
    Algunos ven lo que quieren leer.

    En cuanto al barquito con bandera nazi 15 años antes de uqe Israel existiera, pues mira, tu no tienes que poner datos, yo tampoco tengo por qué perder tiempo leyendo propaganda barata de un blog de pacotilla.
    7  votos: 2   link
    el 01-06-2012 22:41 UTC por --46364-- --46364--
  82. #102   #101 Pues si es verdad lo que dices deberías estar más preocupado que yo por el uso perverso que se está haciendo de los estudios genéticos. Difícilmente se puede defender la "verdad" de las conclusiones de distintos estudios cuando dicen exactamente lo contrario o disparates racistas.
    7  votos: 0   link
    el 02-06-2012 22:30 UTC por anticristiano anticristiano
  83. #104   #103 Tío, se te va toda la olla. Necesitas ayuda profesional.
    Lo cierto es que el valor de las conclusiones de los estudios genéticos es 0. Y punto. Me da igual que lloriquees e insultes, es la verdad.

    www.publico.es/ciencias/295941/los-genes-de-los-vascos-no-son-diferent
    www.publico.es/ciencias/311682/los-vascos-ahora-son-distintos-genetica

    Por no entrar ya en los estudios macedonios que "prueban" que los griegos están más emparentados con los negros que con ellos, etcétera.
    7  votos: 0   link
    el 02-06-2012 22:40 UTC por anticristiano anticristiano
  84. #108   #107 Me aburres, tío. Me da igual lo que pienses. Los estudios genéticos son la nueva frenología.
    7  votos: 0   link
    el 02-06-2012 22:50 UTC por anticristiano anticristiano
  85. #110   #109 Ja, ja, ja... Defendiendo la mitología sionista hasta el final. En fin...
    7  votos: 0   link
    el 02-06-2012 22:55 UTC por anticristiano anticristiano
  86. #116   #92 La realidad a veces supera a El Mundo Today.
    7  votos: 0   link
    el 04-06-2012 19:17 UTC por Buratoless Buratoless
  87. #11   La fuerza de los medios..que pena, lo malo es que pasa en todos los sitios
    6  votos: 0   link
    el 01-06-2012 06:42 UTC por Finielelefante Finielelefante
  88. #56   El hombre es el animal que tropieza dos veces con la misma piedra, incluso cuando tú mismo eres la piedra en este caso.
    6  votos: 0   link
    el 01-06-2012 21:13 UTC por otrofox12NOSOYNAZI otrofox12NOSOYNAZI
  89. #64   #61 ¿Nietzsche odiaba la locura no? :troll:
    6  votos: 0   link
    el 01-06-2012 21:23 UTC por chachechichochu chachechichochu
  90. #93   el holocausto existio?
    6  votos: 0   link
    el 02-06-2012 00:44 UTC por Karlnagga Karlnagga
  91. #95   Cuando hay crisis afloran las políticas nacionalistas y los que ya las tienen incorporadas se radicalizan.
    Cada vez queda menos para la tercera. "Antes de que el agua hierva, burbujea"
    6  votos: 0   link
    el 02-06-2012 09:56 UTC por reinius reinius
comentarios cerrados

menéame