4264
Finalmente parece que los operadores reducirán la velocidad de los usuarios que descarguen contenidos en redes de intercambio. En el mes de enero esta posibilidad fue planteada por la SGAE, ahora parece que se confirma y será una de las medidas adoptadas para frenar el intercambio de archivos. La propuesta convence a los operadores, que afirman que es asumible tanto técnica como jurídicamente. Por ejemplo, Telefónica reduce la velocidad en su modalidad de 1 Mb cuando el cliente supera 20 Gb de tráfico descargado.
menéame
Este
www.elsemanaldigital.com/imagenes/fotosdeldia/zapatero-ceja(2).jpg
Asi que VOTAD A LOS VERDES!!!!!!
Desconectarse, que gran idea!! A menos que suceda masivamente cosa que se me antoja UTOPICA...
Si es afirmativo, y les da por limitar la velocidad de subida, dado que la que tengo ahora es de 300kbps la linea queda practicamente inutilizable. ¿como enviar entonces correos de 4 y 5 megas?
Yo uso mucho el p2p, de hecho tengo la subida a 20Kb las 24h para mantener un ratio que me permita descargarme cosas.
Simplemente, si me redujeran la velocidad, me doy de baja en el adsl sin duda.
¿Hasta donde llega la avaricia de estos ""¿seres humanos?""?,están jugando a un juego muy peligroso,al de arrinconar al perro en una esquina y darle con un palo,lo que no parecen saber es que llega un momento en que la única salida del perro es hacia delante y quitando del medio al del palo...
No os olvidéis de este DOMINGO,no solo vayáis a votar,os invito a que os movilicéis para hacer que voten vuestros amigos y familiares,por supuesto,antes explicarle lo que son el PPSOE.
Si no hacemos nada:
WELCOME TO THE EDAD MEDIA.
Dicho esto, la propuesta es una puta mierda y espero que no se lleve a cabo. El mundo debe ser libre y cada uno mientras no lleve a cabo acciones ilegales como lucrarse vendiendo material robado, no se debe penalizar ni economicamente ni bajando la velocidad de la linea.
Porque está claro que sería mucho menos dañino dejar que la SGAE se hunda. Por querer ayudar a la SGAE están destruyendo el futuro tecnológico del país.
¿De verdad de la buena es tan importante que los "autores" puedan permitirse lujos asiaticos?
Pongamos por caso que desaparecen.
No más cine español
No más cantantes españoles
El cine y las cancioncillas que desaparecerían son las que menos interesa conservar. No lo iba a notar nadie, o lo ibamos a notar para bien. Y lo que nos ahorraríamos en subvenciones.
Por ahora, que dejen de llamarse "autores" o "creadores". No es eso lo que son, o al menos no viven de eso. Viven de las subvenciones y del canon.
Tampoco tiene nada que ver con la cultura. Eso no es una "industria cultural", es una industria del entretenimiento.
No tiene sentido pagar por el resto de servicios, si tampoco te los dejan usar.
Las operadoras intentarán defenderse subiendo los precios.
Resultado final. Ya teníamos las conexiones más caras y lentas de europa. Ahora las tendremos más caras todavía y muchísimo más lentas que antes.
¡Gracias Sinde!
Cuando hayamos dejado de usar internet, nos vas a quitar el canon, ¿No?
¿Ah, no? ¿por qué no?
¡¡¡ Que por qué no !!!
Responde.
¡¡¡¡¡GRACIAS ZampaPollas!!!!!!!
Esta foto lo dice todo sobre lo que yo pienso de SGAE & COMPANY S.A
Esto resume lo que pienso de SGAE & COMPANY S.L
ya sé a quienes no votar este domingo
Tanto con Internet, cómo en operadoras de móviles.
Un servidor ya está harto de que le tomen el pelo. Estaría dispuesto a pagar más de lo que pago si me ofreciesen un buen servicio y supiese que el dinero no va dedicado a enriquecer a unos sinvergüenzas.
y por cierto que pasa si te bajas no se.. una distribución linux libre mediante bittorrent, van a reducir tambien? cómo distinguen ellos los contenidos.
Es poner puertas al campo.
Luego seguirán restringiendo los servicios. Hoy te limitan la velocidad, mañana te cortan Internet o mandan los geos en tu casa para confiscar el PC.
Al campo no se le pueden poner puertas, pero te lo pueden llenar de alambres de espino.
Nos aleja de Europa, señora Ministra, limita la libertad de expresión, atenta contra nuestra intimidad, incrementa la inseguridad en la red, obstaculiza el desarrollo de Internet en España, perjudica a casi todos, pero especialmente a las iniciativas más creativas y con menor poder adquisitivo.
Congreso de los Diputados. Octubre de 2002.
(maxipolitica.com/showthread.php?tid=8)
Deku lo siento per ahi te equivocas, hay mucho material multimedia que es de dominio público, de echo, todas aquellas que han pasado los 75 años desde la muerte del autor.
Además, de muchas otras obras cuyos autores han dado consentimiento expreso de copia (software libre, creative commons, etc, etc).
Si se tira adelante esta ley deberían averiguar qué se descarga, para poder contabilizarlo dentro los 20gb o no. Si hacen esto, te deben controlar qué te descargas.
Vamos, que esta medida no hay por donde cojerla.
Hijos de la gran puta (españa).
Hijos de la gran chingada (Mexico)
Motherfuckers (EEUU)
La concha de sus madre(argentina)
Lo mas triste de todo,es que las pobres operadoras pensaran,que despues de estar invirtiendo cantidades ingentes de dinero en poner fibra optica,actualizar nodos,actualizar servidores,etc... para pode ofrecer conexiones de 10,20,30,40,50 megas,van a recuperar esa inversion con creces...,pobres ignorantes,piensan que para ver el youtube,mirar el correo,o navegar por internet la gente va a pagar mas por una conexion de 20 megas cuando con 3 megas tiene mas que suficiente,ya que con 3 megas de velocidad te sobra para mover el streaming de video...
En fin,torres mas altas cayeron en su dia,y a estos señores les acabara ocurriendo sin lugar a dudas,quid pro quo señores.
P.D. EN japón ya tienen conexiones de 1Giga...,¡¡por 50 euros al mes!!,si es que tecnologicamente hablando,estamos en la maldita prehistoria ainssss
No hay nadie que pueda pararle los pies a la $GA€??? donde estará el héroe de los indefensos, de los desvalidos ... el chapulín colorado!!!!
(Cualquier parecido o semejanza con partidos políticos es pura coincidencia, para mí todos los políticos van a lo de siempre, llenarse el bolsillo y una vez esté lleno, lo que "sobre" repartirlo entre amiguetes y conocidos)
Me refería a este chapulín colorado.
culturacomic.com/wp-content/uploads/2008/09/el_chapulin_colorado_2950-
Va a votar al PSOE su Padre. Seran hijos de P
Y NO VOTAD EN BLANCO NI NULO QUE LES HACEIS UN FAVOR
MANDA A LA MIERDA AL PSOE Y AL PP