Hace 11 años | Por Jimmy_Hasselbai... a youtube.com
Publicado hace 11 años por Jimmy_Hasselbaink a youtube.com

Entrevista a Ismael Serrano en el programa "La Tribu" de Catalunya Ràdio.Durante la entrevista Ismael Serrano opina sobre el compromiso de los músicos frente a lo que está ocurriendo en la sociedad: "Me cuesta entender que haya gente que no se sienta en la obligación de comprometerse tal y como están las cosas (...) ¿Qué diremos los músicos cuando nos pregunten dónde estábamos en estos tiempos difíciles? (...) Gente que se dice sensible debe ser más contundente a la hora de denunciar ciertas cosas y de estar al lado de la gente"

Comentarios

D

Ni al altura en tiempos de crisis ni a la altura ante la campaña de la mafia de la SGAE y sus amigos del gobierno, todo sea dicho.

akera

hay muchos musicos comprometidos,pablo hasel,los chicos del maiz,arma x,abismal,la waltrapada,dia sexto y un monton mas,no tienen grandes productoras que los promocionen,estan en internet promocionando su musica y son muy buenos.en sus canciones denuncian la realidad de este pais,alguno acabo en la audiencia nacional

Nova6K0

Los que siguen llorando por las descargas, cuando hay gente muriéndose de hambre en España y en situación de extrema pobreza. Nó, desde luego que no.

Salu2