Hace 4 años | Por --526496-- a elpais.com
Publicado hace 4 años por --526496-- a elpais.com

Ismael, de 15 años, era "muy educado, un encanto, siempre pendiente de la madre". Así lo describen los vecinos de Andorra, el pueblo de Teruel donde vivía. Precisamente intentando defender a su madre, Gema, de 39 años, murió este miércoles a manos de su padre, Mustafá, de 41 años, que tras dejarla a ella malherida se suicidó tirándose del cuarto piso en el que vivían. La mujer y su hijo habían regresado al domicilio familiar, que habían abandonado el día anterior.

Comentarios

ur_quan_master

#1 mm.
Miseria moral .

D

#1 Se les democratiza por las armas si es necesario.

D

#9 Tampoco va de resentimiento sino de justicia.

Justicia para todos los miembro de la sociedad, por supuesto, para ti también.

E

#10 A ti los tíos te importan una mierda, se te ve la misandria a kilómetros.

D

#11 Entonces tendría que odiarme a mi mismo y de momento no es el caso.

Me dices que "los tíos te importan una mierda" precisamente en una noticia donde ha sido asesinado un chico menor de edad.

Eres un lince, e_m.

E

#13 Que ya te conocemos, a ti el pobre chaval te importa una mierda, lo envías por el sexo del que lo asesinó, como todo lo que envías. Si lo hubiese asesinado su madre no lo envías ni de coña. Así que sí, o te odias a ti mismo o vives del lobby feminista.

D

#15 Se te da genial leer la mente.

Cómo hagas igual todo lo demás... apaga y vamonos.

E

#16 No hace falta leer la mente, la prueba está en tu historial.

D

#17 Claro, pq leyendo mi historial se ve que odio a los hombres y por tanto me odio a mi mismo y por eso me uno a las

malditas feministas para destruir el orden mundial y erigir una sociedad hembrista supremacista que mitigue ese dolor

que tengo en mi interior...

Bien, todo en orden.

E

#18 Llevándolo a lo absurdo... Se acabó la conversación.

D

#19 Sí, mejor así.

Porque lo del principio esa era todo lógica y sensatez. Lo del absurdo ha venido solo al final.

D

#20 Te doy un consejo (que a mi mismo me cuesta, pero es un buen consejo igualmente): no alimentes a los trolls.
Su modus operandi es siempre el mismo: entran a la noticia, se cargan los comentarios con un offtopic que beneficie a su agenda y se marchan después de ensuciarlo todo, cuando tú llevas ya tropecientos mensajes intentando razonar con ellos.
De este modo se aseguran tres cosas: a) desvian la noticia a las temáticas de su agenda, b) imposibilitan el diálogo y el debate haciendo flood y flame, c) crean división y sectarismo.
Por otro lado te aconsejo que pases de los negativos como de comer mierda, el negativo de persecusión se lleva haciendo desde hace meses a muchos usuarios y los admins no parecen interesados en solucionar el problema (lo que es como escupir en sus propias normas), que a la postre es el problema de los trolls recurrentes en #MNM... En fin, ten en cuenta que los que seguimos aquí ya es por vicio, porque de lo que fue esto a aquí... ya no queda casi nada.

D

#22 Te doy la razón en lo de no alimentar a los trolls. Me cuesta morderme la lengua pq pienso que si me dejan un comentario chungo y yo no contesto sería como dejarles hacer lo que quieran. Pero sí, al final resulta que lo dejan todo perdido.

En cualquier caso, te agradezco el consejo. Siempre que hemos "hablado" me he llevado una grata impresión de ti y, últimamente, me cuesta mucho encontrar otro compi-meneante de quien poder decir lo mismo.

Un abrazo, Vlad.

D

#24 Se hace lo que se puede. Aprecio mucho tus palabras. Un saludo afectuoso.

D

Aaay Mustafá Mustafá

D

# 6 Pues que costumbre tan negativa.

No quiero ni pensar cómo debe ser tu vida...

D

# 2 Porque tú lo digas.

Envía noticias que no has enviado ninguna, valiente.

E

#4 Haces spam ideológico y lo sabes, no porque lo diga nadie, basta con mirar tu historial.

D

#5 Además de "mirar" mi historial podrías leerte algún artículo. Aprenderías cosas y , a lo mejor, hasta llegarías a entenderlas.

Construir una sociedad más justa es... una cuestión de justicia no de "ideología".

P

Han matado a un adolescente. . . su padre, es muy grave.
Hay un problema serio, joder con los ofendicitos,que la violencia de genero existe,y mucho.

D

#2 Hay M.S., hay negativo.

D

#12 Gracias, Vlad