Hace 4 años | Por Verdaderofalso a elespanol.com
Publicado hace 4 años por Verdaderofalso a elespanol.com

Tras la decisión del jurado popular, la acusación pide 51 años de cárcel para el cazador que asesinó a los dos guardias forestales en 2017.

Comentarios

a

#2 Eh pero y lo chulo que hubiese estado lo de cobrarse dos piezas de agente rural?
#1

estemenda

#1 Mejor aún "dos ejemplares".

D

#31 Pero eran machos o hembras? Lo digo por aplicar el agravante de género y edad cosas

Queosvayabonito

#1 lol lol lol lol

l

#14 No se como va el de armas, pero el de conducir todos tiene el mismo precio y compiten en laxitud.
#10 Tampoco tienen acceso a historiales medicos, para saber si son diabeticos o demas. El aleman que se estrelló con un monton de menores, tambien tenia problemas mentales, pero los medico no podian decir nada por proteccion de datos.


#6 Pues a lo mejor no es mala idea repercutir un canon por sinistralidad de los que pasan el psicotecnico en ese centro.
#16 En España se hacen cosas raras como criar animales en cautividad, para soltarlos y cazarlos.
Pero a lo mejor vive mejor un animal que vive libre y es cazado, y seguramente la impacto ambiental sea menor.
Pero en España, la naturaleza no produce suficientes animales para satisfacer todos los cazadores.

Aguirre_el_loco

#20 He pasado el psicotécnico de armas dos veces y hay que ser muy estúpido para no poder mentir y pasarlo... roll

l

#28 A lo mejor un Asperger que son muy sinceros y puede que algo que hace todo el mundo pero no cuenta, le hace suspender.

kumo

#4 Depende del grado, pero tiene cojones que normalmente no te dejen conducir y sí tener un arma.

#10 Pues es más o menos como el de conducir. Es un reconocimiento de aptitudes básico, es responsabilidad del cliente indicar si tiene algo que pueda afectar al permiso. Como el que se va a sacar el carnet y miente sobre las gafas. Además el psicotécnico es una parte de los requerimientos de la administración para darte la licencia.

Aguirre_el_loco

#25 Tengo algo de miopía en un ojo.

Yo no sé cuál es la graduación máxima para no necesitar las gafas, pero tengo el de conducir y el de armas, en uno me dijeron que no necesitaba las gafas, en el otro pedí intentar pasar la prueba sin gafas y si no pasaba, hacerla con gafas (en ambas licencias sale un código que indica la obligatoriedad).

Más que nada por no pagar un pastizal por unas de repuesto para que estén muertas de risa en el coche, o por disparar más cómodo en algunos casos, sabiendo que no las rompo.

#10 el supuesto reconocimiento es casi como el carnet de manipuladores de alimentos

r

#4 Pues si hay que tener en cuenta las secuelas, hay que encerrarlo de por vida. O no darle acceso a una cocina, vehículos, etc...

h

Conozco personas que hacen los psicotecnicos y como no tengas un Parkinson avanzado que te impida coger cosas lo pasas sin problemas. El problema es que debería ser un servicio publico independiente quien controlara las pruebas y no un negocio que tiene incentivos para dar el test como positivo. Hay demasiados sicópatas con escopetas

gauntlet_

#19 Prohibir la caza causaría más beneficios a la sociedad que daños. No sé por qué tiene que existir un derecho a ir por el monte armado matando animales.

redscare

#19 Como? Que esos centros privados tienen incentivos para darle el permiso a tol mundo porque cuanto más laxos más clientes? Quien se lo iba a imaginar!

D

Si no los cazas o los toreas los guardias forestales se van a extinguir.

BobbyTables

"En la última jornada, Ismael realizó un alegato con el objetivo de pedir perdón a la familia de las dos víctimas, de Xabier y de David: “Lo siento, perdonadme. Ya sé que es imperdonable”. El ya condenado. leyó un texto, en el que decía haber tenido pensamientos suicidas, pero que hacerlo “no devolvería la vida” a los agentes rurales."

"La letrada de la defensa, Montse Torres, por su parte, defendió que su cliente cometió delito de homicidio y no asesinato, y pidió al jurado tener en cuenta que tiene dificultades para controlar sus impulsos a consecuencia de las secuelas de no haberse tratado de su epilepsia."

Vamos, una persona con tendencias suicidas y con dificultades para controlar sus impulsos con acceso a armas de fuego y que nadie en su entorno se había dado cuenta de sus problemas...claaaarooooo roll

Verdaderofalso

#6 lol si seguro

Yosemite

¿Qué se puede esperar de alguien que sale con una escopeta a matar por diversión?
Sólo han tenido que morir dos personas, muy bien

Verdaderofalso

¿Una persona (según su abogada) con esos problemas y acceso a armas de fuego?
Algo falla entonces

Rubenlr

#8 Estaba leyendo ahora en La Vanguardia la noticia de cuando pasó y allí dicen que el arma no era suya y no tenía licencia para ese arma (sí para otra, por lo que dicen).

La noticia tiene casi 1 año, eso sí lol

earthboy

#9 Además 51 años (que es lo que pide la acusación, así que al llegar la sentencia seguro que se verá enormemente rebajado) ¿no parecen, ahora, muy pocos por asesinar a dos chicos?

MuCephei

¿Si no puede controlar sus impulsos que hace con una escopeta por ahí?

Penetrator

#3 Pues matar.

astronauta_rimador

https://elpais.com/politica/2017/02/27/actualidad/1488221043_788271.html

Aquí teneis el audio de la llamada al 112 que hizo justo después de perpetrar el crimen.

Rubenlr

#17 No lo había escuchado, me ha dejado el cuerpo un poco raro, la del 112 tenía que estar flipando.

Peachembela

me cargan los cazadores

k

Menudo psicopata

El tema de las licencias de armas y sus pruebas para acceder a ellas deberia ser revisado

asola33

Es curiosa la foto del cazador con las letras "español"

b

¿23 de enero de 2019?

barni

Tranquilo chaval, ahora va Vox y pide tu indulto. Si es que los guardias van provocando!

enmafa

una medalla estaba claro que no le iban a dar..

D

"..El ya condenado. leyó un texto, en el que decía haber tenido pensamientos suicidas, pero que hacerlo “no devolvería la vida” a los agentes rurales."
Buena conducta , arrepentimiento, enfermedad ....bla bla bla a los 8 años en la calle y con paga.

K

Perpetua debería sufrir esa basura humana.

PD: por supuesto su terrible doble crimen lo empalidece todo, pero es un urogallo lo que lleva ese mierda en la mano?

M

A él Le dieron un carnet para matar, luego ya la letra pequeña nola leyó.

x

este puto PSICOPATA, a la carcel hasta que se pudra, que trabaje para ganarse el PAN y AGUA.Eso es lo que habria que hacer con los Reclusos acomodados