Hace 13 años | Por Patxi_ a leonoticias.com
Publicado hace 13 años por Patxi_ a leonoticias.com

Ya es una realidad. Ismael Álvarez, el edil que dejó la política activa como consecuencia de un caso de acoso, regresa a la primera línea. "He tomado la decisión de presentarme a las próximas elecciones municipales", ha asegurado este jueves en Radio Bierzo. Ismael Álvarez, ex alcalde de Ponferrada, ha anunciado así oficialmente su decisión de presentarse a las próximas elecciones municipales. Lo hará, presumiblemente, con una lista independente y su objetivo no será otro que derrotar al Partido Popular en Ponferrada.

Comentarios

D

Y las mujeres del PP irán a votarle disciplinadamente, como siempre.

V

Este hombre salió culpable de un caso de acoso y nada, unos añitos de inhabilitación y otra vez a la política activa. Y conociendo Ponferrada no me extrañaría nada que fuera a arrasar.

Patxi_

Ismael Álvarez es ese que se hizo famoso por una denuncia por acoso que luego fue condenado.

V

Y el negativo que tengo es por???

tocameroque

Nunca entenderé a los políticos que van "contra" los partidos. Hay que ir contra las propuestas de un programa que no te gusta. Aquí queramos o no no votamos un candidato, sino un programa, al menos en teoría.

V

Hombre #5, pues en este caso es bastante claro...No es un caso de siglas sino de personas, de lucha de poder pura y dura...El programa de toda esta gente es el mismo: mafia pura y dura en una ciudad de provincias...

Ismael Álvarez antes de ser inhabilitado por acoso sexual a una de sus concejalas (Nevenka Fernández) era alcalde de Ponferrada por el PP, y Carlos López Riesco era su teniente de alcalde.

Cuando le inhabilitaron, López Riesco pasó de segundo a bordo a capitán y ahora que Álvarez quiere recuperrar el bastón de mando porque se le acaba la inhabilitación (alucino cómo un tío así puede volver a ejercer una función pública), López Riesco le responde que si está flipando o qué, que en el PP de Ponferrada ahora manda él.

Álvarez, rebotao, crea un partido independiente para derrotar a López Riesco (y a todos sus antiguos compañeros) que no le hayan secundado...
Vamos, básicamente hachazos a tutiplén entre gente que quiere el poder y punto. En este caso las siglas son lo de menos.