Hace 3 años | Por MellamoMulo a eldia.es
Publicado hace 3 años por MellamoMulo a eldia.es

Canarias es uno de los tres destinos para los que se han hecho más reservas en hoteles y apartamentos desde el anuncio de la reanudación de la actividad turística este mismo verano. Y no uno de los tres destinos españoles, sino mundiales. Las Islas ocupan el particular podio junto a otra Comunidad Autónoma, Andalucía, y la Florida estadounidense.

Comentarios

Hangdog
MellamoMulo

#3 desgraciadamente no será así. Ayer mismo escuchaba a Pedro Quevedo (NC) insistir en la viabilidad y rapidez con que se debería actuar para recuperar el sector turístico. Ni por asomo se atisba el comenzar los cimientos de una alternativa al turismo

g

#3 En eso se tarda un lustro, hay que comer mientras

D

#3 para hacer esa idea feliz, primero tienes que tener un gobierno que dé algún paso en ese aspecto, y no es el caso.
No hay ningún plan a largo plazo de nada, solo hay un hay que salir de esta y volver a lo de antes y ya está.

kelonic

#3 Para cumplirse tu deseo (y el mío) es necesario inversión y no esperar beneficios hasta un futuro no muy cercano. Y ya sabes que los políticos son miopes mas allá de 4 años.

D

A ver, Travelgate es una empresa española y la mayoría de sus clientes son de origen español. Si nos basamos en eso, logicamente los destinos españoles saldrán siempre primero.

Maelstrom

Tantos meneantes ingenieros que tienen una oportunidad de oro para hacer de Canarias un hub tecnológico esperando que otros hagan.

No sé, se supone que la iniciativa la tenéis, ¿no?

O quizás fallan y faltan varias cosas en las islas que lo hacen mucho más difícil. Quizás, digo.

Verdaderofalso

Todos bien apretujados lol

Melni_bone

Hacerme el favó de NO venir todos a Andalucía. "Haber" si nos vaís a contagiá argo malo

a

#4 "todos a Andalucía"? Será "tos p'Andalucía".

kelonic

#4 Y si vienes a Canarias ven limpito, mi niño

Melni_bone

#11 Ya viví allá, miniño. En Santa Cruz de La Palma. ¡menudos bintazos me cogí! Recorrí todas las islas por cuatro perras.

Diez años después sigo diciendo "pantalón bajo" en lugar de pantalón largo. Y el "queso" es queso blanco y el otro es "queso amarillo"

P.D.: Por supuesto, Los Llanos de Aridane NO merecen ser la capital de la isla