Hace 11 años | Por Vladimir693 a europapress.es
Publicado hace 11 años por Vladimir693 a europapress.es

Las autoridades de Islas Caimán pretenden introducir una serie de reformas con el fin de acabar con la opacidad que rodea a las entidades domiciliadas en su territorio y quitarse así la etiqueta de paraiso fiscal, según informa el diario 'Financial Times', que tuvo acceso a un documento remitido por la autoridad monetaria local a hedge funds domiciliados en este territorio británico de ultramar.

Comentarios

capitan__nemo

¿cuando exactamente?
¿cuando lo vea lo creere?
(pero acordaros de guardar el historico de transacciones, ya que si no, no va a servir de nada, ahora estan todos los corruptos haciendo transferencias desde sus sociedades opacas y bancos a otros destinos que seguiran siendo opacos, o bien enmarañandolo y encriptandolo todos con miles de sociedades fantasma de por medio)

Falciani, el hombre que desafió a HSBC y reveló los mecanismos de evasión fiscal
http://bolsaelzorro.foros.ws/t34732/falciani-el-hombre-que-desafio-a-hsbc-y-revelo/
"Trabajé con el sistema Hexagon, que permite hacer desplazamientos internos de una cuenta a otra sin que quede constancia. También trabajé con el sistema Forex para gestionar las transacciones entre monedas extranjeras. Son sólo dos ejemplos. Pero cuanto más me metía en ellos, más claro iba teniendo que los sistemas de seguridad no se respetaban en absoluto"

capitan__nemo

Y como es que el Reino Unido (Islas Caiman esta bajo jurisdiccion Britanica) que está en el puesto 17 de percepción de la corrupción (menos en el ranking es menos percepcion de la corrupción), si permite y facilita a corruptos de todo el mundo ocultar su rastro y su dinero. (por lo menos está mas que Suiza, pero tendria que estar muchos puestos mas arriba por la complicidad)
http://www.transparency.org/cpi2012/results