Hace 11 años | Por alvaro845 a newsfeed.time.com
Publicado hace 11 años por alvaro845 a newsfeed.time.com

Islandia es el país más pacífico del mundo, según el ranking que publica el Instituto por las Economías y la Paz anualmente. Le siguen Dinamarca y Nueva Zelanda. España está en la 25 posición. http://cort.as/27Ts Lo cuenta la revista Times http://cort.as/27Tt

Comentarios

artac

#1 Increíble Rusia

D

Argentina mejoro en el ranking... culpa de los K, ¿no? o gracias a ellos? o no tiene nada que ver? digo, porque siempre que pasa algo malo culpan a los K...

G

Después de ver lo que han hecho con sus banqueros y politicos corruptos, tenemos que aprender mucho de ellos. ¿De qué nos sirve ser más violentos?.

D

¿Qué han hecho con sus banqueros y políticos corruptos, #2? Tenían los mismos que aquí (pero eso no cuenta como delincuencia en ningún país, es curioso). Y han hecho también lo mismo que aquí: imputarles un poquito y dejarles en paz. No hay nadie en la cárcel.

Esto de Islandia (que tiene, recordemos, 331.000 habitantes: como Vallecas y Coslada) es ya como una leyenda urbana.

D

#2 Tienes razón, el populacho no necesita nunca la violencia.
Dejemos eso a los estados que si necesitan ejércitos, tanques, aviones, misiles nucleares de cabezas multiples y toda clase de armas a cada cual más destructiva y sálvaje para llevar la paz, la libertad y la democracia a todos los lugares del universo. Desinteresadamente, por supuesto.

Arzak_

Los países más felices registran también las mayores tasas de suicidios: http://www.tendencias21.net/Los-paises-mas-felices-registran-las-mayores-tasas-de-suicidios_a6364.html Al parecer tanta felicidad agobia!!