Hace 10 años | Por altraste a rtve.es
Publicado hace 10 años por altraste a rtve.es

La crisis de Islandia y su superación en los últimos 5 años es un ejemplo de que SI HAY OTRO CAMINO DIFERENTE al que nos han impuesto en España. Merece la pena escuchar al presidente de Islandia como se sintió maltratado por la UE e Inglaterra.Recomendable para todos, especialmente para esa casta de periodistas que comen con políticos en buenos restaurantes y creen en sus "baladas de este es el camino", en lugar de trabajar el periodismo, informarse como es su obligación y finalmente transmitir aquello que algunos no quieren que se conozca.

Comentarios

iramosjan

#0 Esa entradilla que has puesto es un microblogging tremendo... Es más, parece que ni siquiera hayas entrado en tu propio meneo. Vamos ¿De verdad es creíble que la RTVE del PP haya hecho un reportaje diciendo las cosas que nos cuentas? Por lo menos, ni una sola de ellas aparece en el texto, que casi casi dice lo contrario. Dice cosas como

"Para ello, hemos tenido que revisar muchos axiomas: contar que los islandeses nunca se negaron a pagar, que lo que rechazaron fue hacerlo en las condiciones que acordó el Parlamento; recordar que el empleo se ha recuperado pero que son mucho más pobres porque la deuda privada sigue siendo elevada; rememorar los días en los que se juzgó por negligencia al anterior primer ministro, pero también que casi nadie ha pagado con la cárcel por sus pecados económicos."

shinjikari

#0 El microblogging mas cantoso de la historia. Y además dupe ( #3)

mmlv

Errónea, Islandia no existe, es un mito

benderin

#1 Es que la gente se toma las sagas al pie de la letra...

D

Islandia hizo una quita del 100% a los ahorradores extranjeros. Esa fue la famosa deuda que se negó a pagar.

Es una vergüenza que ciertos colectivos de gente ignorante lo tome como referencia.