Hace 9 años | Por --183666-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 9 años por --183666-- a actualidad.rt.com

Islamistas en Libia han intensificado su campaña de intimidación. El llamado 'Consejo de la Shura de la Juventud Islámica' subió a Internet un chocante video de una ejecución pública en un campo de fútbol en la ciudad portuaria oriental de Derna.

Comentarios

D

Joder que imágenes mas duras las de vídeo, los que comenzaron esta sin razón deberían de pagar por ello, no hay conciencias #4

D

#6 Mahoma murió ya hace muchos años.

D

#17 ¿Y?

D

#18 Pues eso...

D

#19 Que tienes fijación conmigo

D

#20 Y tu tienes fijaciones con un asesino que te lo pones de avatar?

http://www.lanacion.com.ar/726599-el-che-guevara-una-violenta-selectiva-y-fria-maquina-de-matar

D

#23 No contesto a falacias "Ad Hominen" al menos tan evidentes

D

#24 No te estoy atacando, te estoy preguntando.

D

#26 Y tu tienes fijaciones con un asesino que te lo pones de avatar? en fin... ademas esto es un post de Libia, ¿que crees que es el Facebook o el twitter?

Keyser_Soze

#6 Pues los que comenzaron todo esto son los que pedían que se marchara Gadafi para instaurar en Libia una democracia.

Shotokax

#4 la verdad es que me veo obligado a darte la razón. Esta gente está haciendo buenos a Gadafi y El Assad.

f

Relacionada https://www.es.amnesty.org/noticias/noticias/articulo/ejecucion-publica-en-estadio-de-futbol-revela-un-creciente-estado-de-caos-en-el-pais/
"Este homicidio ilegítimo hace realidad los peores temores de la población libia, que en algunas partes del país está atrapada entre implacables grupos armados y un Estado fallido”, ha afirmado Hassiba Hadj Sahraoui, directora adjunta del Amnistía Internacional para Oriente Medio y el Norte de África.
“Tales actos no pueden más que provocar nuevos abusos contra los derechos humanos en Derna, cuyos habitantes no pueden recurrir a instituciones estatales y no tienen, por tanto, medio de pedir justicia o protección efectiva frente a los abusos.".Este es el resultado de los bombardeos humanitarios de la OTAN en Libia, un resultado cantado para cualquiera
que tuviera dos neuronas en funcionamiento.

D

En claro fuera de juego además.

D

#5 Es que es lo de siempre, y lo malo es que no aprendemos de los errores, la de Libia, la de Afganistan, la de Irak... y la de todas, si armas a rebeldes, estos se volverán contra ti cuando puedan y lo malo es que los "Islamistas" están con 400 años de retraso en la religión, como pasaba en Europa en la Edad Media y se cometen estas atrocidades en nombre de religiones

PeterDry

#10 Se nota que eres un niño y que todavía no te han dado geografía.

ktzar

Aquellos dictadores que, a pesar de tener acojonadas a unas minorías y ser unos hijos de la gran puta, mantenían la estabilidad y la paz social en la zona. Cuando desestabilizas algo así, es normal que sucedan estas cosas. Es como si, en el 1973, España hubiera sido invadida por americanos para liberarla, y se hubieran ido en 1977... Estaríamos ahora o viviendo un Gulag, o una dictadura cristiana más brutal que la de Franco.

A las dictaduras se las derroca, o desde dentro, o a base de decisiones políticas internacionales, no con invasiones.

a

Se puede ignorar hasta cierto punto este tipo de acciones pero lo cierto es que esto se parece demasiado a una guerra. No creo que se pueda reconducir a estos fanáticos genocidas que quieren convertir a todo el planeta al Islam mediante el uso de la fuerza.

amonraes

Hay que respetarlos es su cultura.
Es su primavera árabe.

D

Esto es solo el principio. Millones de islamistas están preparados para todo. Es la voluntad de Al-lāh, y sus 99 bellos nombres.

D

En España no ejecutan a nadie en los campos de fútbol, pero convierten a los espectadores en zombis que dicen "gooooool".

D

#2

que raro que en los campos de futbol se cante gol. sólo pasa en España

D

#2 Como me jode que se frivolice con la muerte de gente con (absurdas) comparativas con Occidente. P

D

#8 Pues si me echas un negativo por expresar una opinión o hacer un comentario, si tú fueses un talibán me cortabas el cuello fijo. Se nota mucho que eres una persona tolerante y democrática que acepta todos los puntos de vista que tiene la gente.

Si los islamistas ejecutan el Líbia, ¿que hacen los libaneses que no se revelan contra esos islamistas? ¿Cómo es posible que los islamistas puedan ejecutar por sus cojones?

D

#9 Se me olvidó añadir que si el pueblo libanés permite que haya islámicos que ejecuten a libaneses..., yo no voy a llorar por ellos, fijo.