Hace 11 años | Por --352105-- a elheraldo.hn
Publicado hace 11 años por --352105-- a elheraldo.hn

Un grupo de islamistas asesinó a 15 cristianos cortándoles la garganta, en un ataque a una aldea en el nordeste de Nigeria, anunció este domingo una fuente de los servicios de socorro. "Según las últimas informaciones que recibimos, los atacantes entraron en algunas viviendas y mataron a 15 personas que estaban durmiendo", dijo la fuente, que pidió anonimato.

Comentarios

L

Por desgracia, es una constante que suscita la más profunda indiferencia del mundo occidental. Se equivocan: quienes hace eso con los cristianos lo harán con las mujeres, con los negros, con lo judíos, con otros musulmanes y con cualquiera que no piense como ellos.

Cehona

Lo curioso es que la iglesia catolica solo mueve a sus fieles por politica, no por la lucha y la defensa de la fe en otros paises.

h

Crowdfunding para pagarles un viaje a una reunión de la Conferencia Episcopal ya!
Que siempre pillan los que no se lo merecen!

Macant

Me gustaria ver las declaraciones de esos ulemas que tan a menudo nos cuentan lo de que el islam es una religion de amor condenando estos asesinatos y lanzando sus fatwas y sarias para que se castigue como es debido a esos asesinos y tambien a algún jeque de esos que dan dinero por asesinar al dibujante de Charly Hebdo. ¡Pues asesinos son los que han hecho esto y no otra cosa!