Hace 4 años | Por --621705-- a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por --621705-- a elconfidencial.com

El temario es propio de la Edad Media, pero algunos alumnos de Primaria en Holanda lo estudian en pleno 2019. Un total de 44 escuelas islámicas oficiales reconocidas y subvencionadas por el Estado utilizan un manual educativo en el que se insta a los niños y niñas a subrayar sus diferencias, a condenar la homosexualidad o a considerar el contacto visual entre ambos sexos como un acto prohibido de 'zina' (adulterio, en árabe).

Comentarios

D

#12Estoy de acuerdo con las conclusiones, no con las premisas. Reduces todo a religiones misóginas, homófobas, etc. Es una visión errada (a pesar de que es cierto que son misóginas y homófobas)

Es mucho pero. Son modelos de pensamiento irracional, basados en dogmas, son arbitrarios, incoherentes y absurdos, que vienen desde la prehistoria y que han sido superados por mucho por la racionalidad y el pensamiento científico. La discriminación, misoginia, homofobia, e ir en contra de los derechos humanos y de cualquier cosa que vaya en contra de sus dogmas, son solo consecuencia de su modelo de pensamiento arbitrario, que no van a cambiar nunca pues entonces dejan de ser religiones.

Goto #32.

D

El comentario en #59 es para #12

Mysanthropus

#32 De acuerdo en todo lo que has afirmado respecto a los aspectos puramente dogmáticos de las religiones, pero también es cierto que aportan un corpus ético que, entre otras cosas, ha construido la Europa que ahora conocemos y ha influido en nuestra historia del pensamiento.

D

#60 La ética viene del ser humano, no de dios ni de la religión.

Somos nosotros los que le damos el cuerpo ético a la religión, no al revés, pues ésta es solo un invento humano, como todos los demás.

Somos nosotros los que creamos la ética, no la religión. Ahora podemos basar nuestra ética en la razón, la ética de la religión es, como todo en ella, tiene características de arbitraria, irracional, absurda, incoherente, etc. No se puede argumentar en contra de ella porque es dogmática, no aceptan ni argumentos ni demostraciones, ni ningún tipo de razonamiento que la contradiga, es así por la fuerza, totalitariamente, como todo en la religión.

V.V.V.

#7 He conocido personas creyentes no fanáticas, y si te las presentara, ni te darías cuenta de que son creyentes.
Una cierta libertad tiene que haber por fuerza. Ahora también creo que el repunte de algunas de estas cosas (karma, astrología, terraplanismo, homeopatía, etc.) tiene más que ver con la bajada del nivel educativo y con la religión en las escuelas que con otra cosa (en esto último estoy totalmente a favor de eliminarla, como tú).

Soy más partidaria de aumentar las clases de ciencias, quitar la religión de las escuelas, y al final la religión y la superstición desaparecerá por sí sola.

Q

#7 "el problema es la religión, que crea y fomenta ese fanatismo"

Con matices: el problema son las religiones que crean y fomentan ese fanatismo. No todas las religiones son iguales, por mucho que se quiera hacer un mismo rasero para todas. No es lo mismo el budismo, que el cristianismo, que el judaismo, que el islam. Unas han evolucionado y son perfectamente compatibles con la mentalidad occidental de respeto y tolerancia, otras han involucionado hasta convertirse en el problema que son, donde no existe ni respeto ni tolerancia.

Y no, por más ateo que se pueda ser, no es lo mismo el cristianismo que el islam. Si alguien no quiere verlo, problema suyo, pues no hay más ciego que quien no quiere ver.

c

#36 Perfecto comentario, ya no tengo que comentar nada aquí.

fugaz

#66 El problema son la versión fundamentalista de cualquier religión y la ausencia de estricto laicismo en escuelas y estado. Ahí es cuando vienen los abusos.

Que haya religiosos que apoyan gays es muy positivo pero no soluciona el problema del peligro de la religión en la escuela.

P

#66 Esto en España, imposible.

hombreimaginario

#66 coño, que bonito... igualito que aquí, que lo condenan mientras sobetean al monaguillo.

perrico

#4 No lo hacen porque el laicismo de las democracias liberales nacidas a partir de la revolución francesa puso a la religión en su sitio.
Cuando les das cancha, se vienen arriba.
En la escuela no se debería poder enseñar ninguna religión.

V.V.V.

#4 Creo que no conoces mucho los Países Bajos y sus extremistas cristianos los llamados nuevos remonstrantes. Desde obligar a las niñas a llevar faldas largas, a prohibir Internet y utilizar el coche "el día del Señor", o sea los domingos (esto incluye a las ambulancias, con lo que si te da un infarto un domingo, va a ser una risa), hasta arrancar hojas de libros en las bibliotecas públicas porque lo que cuentan es impúdico, tirar piedras o destrozar coches que incumplen con esto, etc., etc., etc.

Lo bueno de toda esta historia en los PPBB es que han tenido que replantearse cosas dentro de los grupos más fanáticos de su propia religión. Y ojo, que estoy de acuerdo en que determinados comportamientos y enseñanzas para niños son inadmisibles, los enseñe quien los enseñe. Después cuando uno es adulto, que haga con su vida lo que le plazca, y sin meterse en la de los demás.

Espero que cuando pase en España, no solo los fanáticos musulmanes, sino también los cristianos (Opus Dei, Kikos y demás) vean sus alas recortadas.

D

#4 Holanda se desligo de la cultura católica hace mucho tiempo, concretamente nos costó un buen pedacito de imperio intentar meterles a la virgen maría en la sopa.

D

#1 Yo creo que más bien es un problema de intrusismo, que no ven bien que venga una religión de fuera a manipular a los niños cuando en casa ya tienen una que lo lleva haciendo perfectamente unos cuantos siglos...

Wir0s

#3 En uno de los países menos religiosos del mundo

https://en.wikipedia.org/wiki/Religion_in_the_Netherlands

http://worldpopulationreview.com/countries/least-religious-countries/

Pero fijo que es eso o racismo, o algún otro -ismo, siempre son -ismos.

D

#3
Facha -> Y Paracuellos qué ?!?!
Progre -> Y el catolicismo qué ?!?!

Joder con la equidistancia

D

#43 Ateo => ¿Y las religiones qué?

hombreimaginario

#43 jajaja... ayer perdí casi un día discutiendo sobre Paracuellos y la equidistancia con un meneante... no hay nada que hacer.

D

#3 estoy de acuerdo, de hecho creo que la gente como tu y como yo estaríamos encantados de que el Islam salafista sustituya al cristianismo en toda Europa , seguro que a todos nos iriia muchooo mejor, tanto en libertades para las mujeres, colectivo lgtbi, desarrollo cientifico, libertades individuales etc etc , la verdad, no veo nada mas ideal que ver una Europa igualita que Arabia Saudi.

D

#62 Madre del amor hermoso como tienes la cabeza!!!
Donde he dicho o insinuado yo tal cosa???
Es más, yo abogo por eliminar todas las religiones de los colegios...

fanchulitopico

#62 qué buen futuro tienes en Hollywood

I

#3 Todas las religiones son malas. Pero no todas son iguales. Si no somos capaces de ver la amenaza del islamismo radical, nuestras hijas lo pagarán muy caro.

D

#72 Cierto, algunas son malas pero lo disimulan, otras te muestran abiertamente que están formadas por hijos de puta...

D

#c-72" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3191090/order/72">#72 El cristianismo está incrementando el poder del islamismo en Europa. ¿La razón? Ver comentario de .# 50 Fugaz:

- "#6 Realmente ha sido por tolerar los privilegios de la cristiana por lo que han entrado las otras a duplicar el daño"

g

#3 cuando en casa ya tienen una que lo lleva haciendo perfectamente unos cuantos siglos

Oh, sí, los holandeses, tan subyugados ellos a la iglesia católica ... Fíjate lo cristiana que es la sociedad holandesa que han legalizado cosas como las drogas, el aborto, el matrimonio homosexual o la eutanasia. roll

T

#1 Facha .

D

#1 Qué democracia es esta en la que no se puede manipular a los niños para que vean a las niñas como un ser despreciable y fuente de pecados.


Evidentemente no la española, uno de los paises con mayor cantidad de escuelas catolicas que segregan por sexos al alumnado. La mayoria de ellas subvencionadas por el estado.

D

#76 Igualito del todo, vamos, que no entiendo como puede haber alguien que vea alguna diferencia.

N

#162 También está mal, pero incluso entre el mal hay grados. Pero vaya, #76 tiene razón en lo importante: no podemos echar al islam de las escuelas porque aún no hemos echado al catolicismo y sería discriminación. Deberíamos hacer como los franceses y echar a TODAS las religiones de las escuelas. En cuanto a los colegios segregados por sexos, yo directamente los prohibía. No creo que sea buena idea criar a gente incapaz de tratar con el sexo opuesto, o con carencias de socialización.

R

#1 Puro racismo.

Smidur

#12 Comparar la Religión Católica y el Islam actualmente es una gran tontería. Que está ocurriendo en los países africanos donde el islam es la religión predominante? Todos los días hay matanzas de católicos , quemas de iglesias, mutilaciones, secuestros de misioneros o asesinatos de colaboradores.....

D

#18 da igual la manera de eliminar una es quitarlas todas, punto, las religiones son un cáncer, todas ellas, y deberían ser eliminadas y erradicadas de todo lo público, el que quiera rezar que lo haga en su puta casa como los que se drogan, misma legislación

D

#18 Algo habrán hecho.

Shotokax

#18 en los paises africanos cristianos todo es paz, por el contrario.

En Uganda, cuando hace unos años algunos periódicos del país mostraron en su primera plana a los “100 ugandeses más gays”, algunas de las personas cuyo nombre fue publicado murió linchada al poco tiempo.
https://www.elespanol.com/mundo/20190519/paises-gay-cuesta-vida-lapidacion/399211052_0.html

El proyecto de ley antihomosexual introducido en el Parlamento [de Uganda] incluye penas más duras para los homosexuales, incluyendo la pena de muerte para los reincidentes.
https://es.wikipedia.org/wiki/Diversidad_sexual_en_Uganda

txaraina

#25 Uganda y Holanda. Sociedades paralelas.

Hasta riman.

Shotokax

#73 creo que ni drogado, muy drogado, entendería de mi comentario #25 que Uganda y Holanda son sociedades similares. Por tanto, supongo que es una broma; aunque no la termino de pillar, pero una tarde espesa la tiene cualquiera.

txaraina

#89 Creo que te he malinterpretado. Lo 100to.

Shotokax

#97 thin problema.

baraja

#18 Si te lees mi comentario lo que digo es que tanto el Catolicismo como el Islam son religiones misóginas y homófobas, ergo, no cumplen con la igualdad entre hombre y mujer ni entre homosexuales y heterosexuales. El Catolicismo ha bendecido dictaduras como la nuestra con miles de muertos, ejecuciones y el dictador asesino bajo palio, eso es lo que pasa cuando el catolicismo es la religión predominante, cosa que ahora ya no pasa porque la mayoría de la población sólo es religiosa por el folclore y la tradición.

Smidur

#33 Cuantos curas, monjas... murieron a manos de los republicanos? Vaya que iban con armas estos y eran muy pero muy peligrosos... Entrar en residencias como entraron y asesinar a gente indefensa de eso mejor no hablar.

baraja

#41 Te equivocas de religión si, ante los asesinatos durante la Guerra Civil Española, tu respuesta católica es un "y tú más". Lee los evangelios a ver si aprendes lo que os enseñó Jesucristo

Smidur

#52 A mi me la pela la religión, solo la respeto y no voy atacando como otros hacen a los ritos y actos católicos ...Pero eh cada uno le han enseñado la educación que tiene, si no la respetan fallo de los papis.
Yo no he dicho y tú más, yo he dicho que los republicanos mataron a monjas, curas y novicios...Pero claro de eso no se habla.

baraja

#57 https://es.wikipedia.org/wiki/Paradoja_de_la_tolerancia

No puedes respetar a quien no te respeta, ni a la religión católica ni a la religión musulmana, ambas deben ser prohibidas por ir en contra de la igualdad, por ser misóginas y homófobas.

D

#57 Tienes razón que muchos curas y monjas murieron a manos de republicanos exaltados pero creo que omites que los curas hacían homilías incendiarias contra gente que no era de su agrado y que señalaban a los que había que cargarse. Hasta hace unos años era tal la represión que robaban los niños de adolescentes incluso matrimonios jóvenes para dárselos a quien les daba la gana. La iglesia desde el poder siempre se ha comportado con una corrupción moral exagerada. Ninguna muerte es anecdótica pero a mi de la Guerra Civil lo que más me llama la atención no son los religiosos sino la cantidad de maestros de escuela que se cargaron. Hay una Base de Datos en la página de un ministerio que pongas el pueblo que pongas se han cargado al maestro.

X

#18 Es la excusa para evitar caer en una supuesta islamofobia. O se prohíben TODAS las religiones o ninguna. Y como todavía vivimos en un mundo occidental cristiano, si el por los giliprogres, habrá que seguir aguantando al Islamismo radical.

Smidur

#90 El problema de los "giliprogres"como los llamas es que no tienen cojones de enfrentsrse al islam...solo se meten con la religión católica.

D

#91 más bien diría que para esos sectores ideológicos la cultura occidental es el mal, y el islam es el enemigo de su enemigo.

l

#18 que está pasando en países africanos donde el catolicismo es predominante? La iglesia católica fue parte del genocidio de Rwanda y hay países donde apoyan cargarse a los homosexuales.

#18 los idiotas de este pelaje no merecen ni una frase elaborada. Es encomiable vuestro esfuerzo, pero eso y decirle tonto del bote es lo mismo. Carece de capacidad analítica. Sólo tiene una suerte de resorte que se activa o bien para defender a fachas o para atacar a no fachas. Es decir, tiene la complejidad cognitiva de un gavial.

U

#18 No veo que sea una tontería. Un fundamentalista musulmán es alguien que sigue los preceptos que su religión siempre ha predicado. Un kiko o un opusdeísta lo mismo. La novedad son los nuevos católicos y los nuevos musulmanes, que han reformulado su religión. Tanto si hablamos de fundamentalistas (musulmanes o cristianos) como si no, musulmanes y católicos son lo mismo.

ochoceros

#18 No es tanta tontería confundir las dos, sí tras leer la entradilla uno no sabría decir si hablan de un colegio islámico o del Opus Dei.

fugaz

#17 De hacerlo tendrían que hacer lo mismo con la cristiana y no quieren.

Así de simple. Por proteger los privilegios de la cristiandad entra el resto de religiones y sus versiones fundamentalistas.

a

#17 resumiendo: “yo no me meto en fregaos que luego vienen los ofendiditos con las antorchas”

D

#17 Viene a ser la misma razón por la que en Reino Unido hizo la vista gorda ante miles de violaciones de niñas por parte de musulmanes: mieod a que los tachen de racistas y su carrera profesional se vea truncada por parte de políticos de izquierdas que los mandarán al banquillo de los apestados.

Ahora vendrán los de siempre a decir que eso solo pasa en Arabia Saudí y el Afganistán talibán* y que el problema no está en el islam.

*tanbien vendrán a decir que EEUU los armo, como si armarlos fuese crearlos.

#5 qué películas os montáis los incapaces mentales, haz un canal de YouTube! (pero procura que sea de humor)

Smidur

Holanda y Bélgica están jodidas... Según hace tiempo leí que Bélgica se convertirá en 15-20 años en el primer estado islámico de Europa. Tan progres que al final van hacer desaparecer su cultura...

r

#9 pero luego te dicen que no nos alarmemos, que somos muy exagerados

jobar

#10 no solo sois exagerados, si no que os tragáis la mierda Neonazi de la sustitucion de la raza blanca y cristiana con gozo.
Y te lo argumento con un absurdo: aunque el gobierno belga obligase a emparejar a todos los varones musulmanes con cristianas belgas y tuvieran descendencia a lo bestia, ni tu ni mis hijos llegarían a ver una mayoria musulmana en Bélgica ni en otro país europeo.

Smidur

#13 Más bien Cataluña y en concreto Barcelona, va a ser un reducto de terroristas islámicos que verás tú qué gracia.

D

#15 No se en que mundo vives, pero me da que no tienes ni idea de lo que pasa ni en Barcelona ni en ningún otro sitio...

Smidur

#31 En Cataluña hay actualmente más de 500.000 musulmanes , de ellos más de 300.000 en Barcelona. No hay que buscar mucho en las redes para ver cuántas detenciones se han producido por parte de las FFCCSE de ciudadanos con vínculos terroristas, bien que realizaban apoyo tanto logístico como económico o bien se encontraban en actos preparatorios para futuros atentados.
Es la opinión que tengo si no la compartes pues ya está...pero es lo que considero teniendo en cuenta los hechos y las estadísticas

#31 #15 este deber tener alguna discapacidad intelectual. Siempre que lo leo me parto de risa. Vaya un payaso el smidur 😂 😂 😂 😂

x

#13 un progre no defiende ningna religión. Un idiota que piensa que ser progresista es llevar la contraria al PP, sí. Pero por idiota, no por progre.

X

#13 O las defienden porque el cristianismo blah blah blah. Joder con los giliprogres

StuartMcNight

#13 ¿Puedes señalar esos comentarios a los que te refieres donde alguien esta apoyando esto? Por favor.

Mr.Bug

#88 Si tu interés fuera constructivo me molestaría en buscártelo pero tengo la impresión de que tu pregunta es puramente retórica, así que búscalos tú.

jobar

#13 Una cosita, dime cuanto tardaría España en tener una mayoría musulmana aunque se duplicase la tasa de natalidad de musulmanes y se redujese a la mitad la tasa de natalidad de los cristianos. Eso si, no puedes contar como musulmanes "yihadistas" a los descendientes de musulmanes que se vuelvan ateos o no practicantes.

Salvo que lo que te preocupe no sea el % de población que practique una religión sino el tono de piel mayoritario de tu querida España dentro de un siglo.

BM75

#9 Los progres quieren sacar la religión de las escuelas. Siempre lo han querido.
En nuestro país, fue el PP el que abrió la puertas al Islam en los coles.
Lo digo para que te aclares el cacao mental.

Ah, y ese dato de 15 años es absolutamente falso. Solo hace falta que sepas un poquito de demografía y operaciones básicas matemáticas para darte cuenta que es un bulo.

C/c #9 #13

aneolf

#9 Que yo sepa, es el PP el que obliga a impartir clases de religión islámica en los colegios:

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2016-2714
https://www.abc.es/sociedad/abci-colegios-baleares-impartiran-clases-religion-islamica-partir-proximo-curso-201909302019_noticia.html

Si fuera por los "progres", la religión ya habría salido de las escuelas hace décadas.

baraja

#9 En Bélgica alrededor del 5% de la población es musulmana. Eso de inventarse datos sensacionalistas escribiendo "que Bélgica se convertirá en 15-20 años en el primer estado islámico de Europa" es entre ignorante y malicioso

tableton

#9 lo leiste en Alerta Digital?

Smidur

#86 Pon en el Google : " Bélgica islam" o en el Youtube....no hace falta mucho buscar para ver lo que está sucediendo.

tableton

#93 lol lol No falla: 3er resultado, despues de 2 de wikipedia, para Alerta Digital, seguido de un honroso 4º puesto por La Gaceta lol lol lol lol lol No hace falta buscar mucho no

Smidur

#99 No hay peor ciego que el que no quiere ver...

BM75

#93 ¿No te asusta lo manipulable que eres y la falta de crítica que tienes para tragarte eso?

l

#9 Eso lo leíste en alertadigital, por un casual?

#9 tooonto! No mereces otra interpelación

g

#9 Aprovechad y haceros con un buen stock de cerveza belga, porque cuando eso ocurra vamos a tener ley seca. Ni birras belgas, ni vinos franceses, ni platos con tocino ... El infierno en la tierra wall

Aokromes

#9 llegas unos siglos tarde, europa ya tiene estados islamicos.

https://en.wikipedia.org/wiki/Islam_in_Europe

N

#9 Lo dudo mucho, por mucho que intenten separar a sus hijos de la sociedad, muchos de ellos no son gilis, y se montan sus asociaciones de ex-musulmanes. Sigo a los de Reino Unido y a los de EEUU... y no, todos los del futuro no van a ser musulmanes radicales, porque ya se están rebelando en sus países de origen.

Ahora, unas cuantas bombas de más sí que nos vamos a comer por permitir semejante desafuero. Por gilis.

Susej

Puto cáncer el islam. A ver si se revientan entre ellos.

Shotokax

#8 habrá que seguir traficando con armas con los salafistas.

Peka

#8 El Islam, el cristianismo, los testigos de jehová,...

Todos menos los piratas. Ramen.

johel

No se deberia enseñar religion a los niños, ninguna. En cuanto pisas ese charco, estas salpicando manchas de adoctrinamiento.
Cuando tengan dos dedos de frente (si es que llegan a tenerlos) que escojan sus propias ideas.

Como bien dice un meneo reciente, cuando le dices a un niño que la fuerza de la gravedad viene de dios le estas cuadriculando el cerebro.

D

#23 La religion, como la droga, tras una puerta.

Erlik_Khan

Que sean musulmanes, ni el menor problema, pero aqui, los Salafistas son como algunas sectas evangélicas que están ganando demasiado poder en los EEUU, Brasil y otros países americanos. que manipulan a beneficio propio tergiversando lo que dicen en las escrituras sagradas que juran seguir al pie de la letra. Tantos a unos como a otros habría que atarlos muy cortos.
Si la educación no se hubiera devaluado tanto, esto no estaria pasando.

g

Subvencionado por el Estado, jajaja, esque nos merecemos la peor Sharia posible en Europa por gilipollas.

y

Esperad un par de generaciones, cuando los árabes sean mayoría en España y empiecen a salir partidos y ganar elecciones.

D

#24 Por suerte, no somos longevos en mi familia

y

#26 ahora ya te puedes sentir alienado si viajas en cercanías. ¿Alguien habla mi idioma?

D

#24 guerra civil, como las que hay en muchos países islámicos

g

#24 ¿Sabes que musulmán no es lo mismo que árabe? Hay musulmanes que no son árabes, y árabes que no son musulmanes.

Hay árabes cristianos, judíos y ateos.

Además, dentro del conjunto de todos los musulmanes del planeta, los árabes son un porcentaje muy pequeño. La mayoría del mundo musulmán está integrada por musulmanes del sudeste asiático (India, Pakistán, Indonesia ...), África (Nigeria, Sudán, Somalia, Mauritania, Mali ...), Asia central (Uzbekistán, ...), Europa oriental, y sólo entonces vienen Oriente Medio y el Magreb.

Y, además, el islam no tiene nada que ver con la raza o la procedencia. Uno nace musulmán si es hijo de padres musulmanes, pero uno también se puede convertir al islam, y hay muchos conversos en Europa. Te hablo de blanquitos europeos que se convierten al islam.

Así que no son sólo los árabes. Es más bien una combinación de migración, natalidad y conversiones, aunque, para ser correctos, también habría que tener en cuenta que hay bastantes musulmanes que acaban abandonando el islam, especialmente cuando entran en contacto con la sociedad occidental.

U

#24 No, los musulmanes no van a ser mayoría en un par de generaciones, ni en España ni en ningún otro país europeo, salvo donde lo son desde hace siglos (Bosnia y la porción europea de Turquía).

Actualmente los musulmanes son el 4% de la población de España.

HASMAD

Cuando en Europa demos el paso de retirar de la enseñanza las catequesis habremos avanzado mucho.

angelitoMagno

Nos vendría bien empezar a distinguir entre musulmán a secas y salafista.

Los salafistas son fanáticos que buscaba fanatizar a otros y además tienen dinero para hacerlo.

De la misma forma que no hay que caer en la generalización de que todo musulmán es medio yihadista, tampoco hay que caer en la generalización contraria de que todo musulmán es inofensivo. Los salafistas no lo son.

Ainhoa_96

En unos años algunos países europeos podrían convertirse en musulmanes, y si vais a ciudades como Rotterdam veréis que apenas hay blancos, la mayoría son turistas o trabajadores de clase media-baja (camareros, en hoteles, etc.), me sorprendió mucho.

Mientras que los cochazos llamando la atención eran todos de negros rollo The Wire lol que ojo, eran holandeses también claro, seguramente de varias generaciones. Y tampoco me pareció que fuesen muy religiosos porque les encantaba la fiesta. Es mi apreciación después de pasar 1 semana en esa ciudad este verano

D

A ver si con esto va entendiendo la sociedad que la religión no tiene cabida en las aulas, más allá de una asignatura de cultura general sobre religiones y mitos del mundo.

squanchy

En España seguirán consiguiendo apoyos, porque se les harán concesiones por tal de no quitárselas a la santa iglesia católica y apostólica.

fugaz

#6 Realmente ha sido por tolerar los privilegios de la cristiana por lo que han entrado las otras a duplicar el daño.

autonomator

#50 lamentable y cierto.

D

#55 Otro regalo del cristianismo. Por mantener sus inmerecidos privilegios prefieren que el islamismo los tenga también antes de renunciar a ellos. Eso es suicida.

Así que todos los desastre que provoque el islamismo en Europa también se deberán al cristianismo (esos que no son tan malos y están super evolucionados con respecto a los otros).

Sustitúyase en la imagen al islamismo moderado por el cristianismo.

Mysanthropus

#84 En el caso francés eso que afirmas no se sustenta, pues es con diferencia el país más laico de Europa y paradójicamente uno de los que mayores problemas con el Islam tienen.

D

#84 por poner esa misma imagen he recibido dos strikes "por incitación al odio" aquí, en este paraíso de libertad de expresión socialista que es MNM. Ya, no cabe ni el humor aquí.

D

#84 Lo de siempre: la culpa de que yo te mate, es mía, la culpa de que tú me mates, es mía también.

Jooooder.

D

Que aprendan de sus vecinos belgas, que no permiten el integrismo religioso entre los más jóvenes

D

Es la vuelta a la edad media

D

#2 Peor, su modelo de pensamiento tiene muchísimos miles de años de antigüedad, viene desde los tiempos prehistóricos donde se usaba el pensamiento mágico para entender los fenómenos de la naturaleza, e insisten, hoy en día, en esa manera de ver y entender el mundo.

D

Un total de 44 escuelas islámicas oficiales reconocidas y subvencionadas por el Estado

Sarna con gusto no pica.

D

Que pongan carteles de "Islam is right about women"

sillycon

Pues como la catequesis. ¿vosotros no habéis ido a catequesis?

¿O si?

txaraina

#40 A mí en catequesis me explicaban cómo Dios mandó desde el cielo ladrillazos con su nombre directos hacia los maricones y a las niñas les explicaban que mucho cuidado con cómo vestían para no parecer unas furcias.

g

#40 No. Nunca.

Shingo

impresionante, subvencionado encima, si es que tenemos lo que nos merecemos

anv

Yo, como creyente, tengo que apoyar que el Estado financie escuelas donde se enseñen religiones aunque sean falsas creencias.

A esto lo acompaño de la petición de que el Estado financie una campaña urgente para crear escuelas de las diferentes religiones pero en particular, de la única verdadera: el pastafarismo. Con seguridad los demás creyentes reconocerán la necesidad de la enseñanza de la religión así que asumo que tenemos el apoyo de la mayoría de la población.

A demás hay que tener en cuenta que la religión pastafari es muy práctica. Se podría enseñar en clase diferentes recetas de pasta, a demás de la historia de los piratas más relevantes en lugar de esas aburridas clases que dan las falsas religiones.

D

Esto es lo que nos espera en Europa durante las próximas décadas. La destrucción de la sociedad occidental en connivencia con el cáncer del policorrectismo/buenísimo. Enhorabuena a todos los votantes de partidos políticos que apoyan estás barbaridades, nuestros hijos vivirán en un mundo más injusto dónde los derechos humanos y las libertades brillarán por su ausencia.

A

Ellos/as tienen hijos como mascotas, entretanto nosotras/os tenemos mascotas por hijos.

cocolisto

Un retroceso en Holanda que se pueden permitir.Aqui seguimos aún con el adoctrinamiento de los integristas y pedesrastas católicos.

Shinu

Ese agujero siempre ha estado abierto. Y tendrán el mismo "potencial de daño", pero en la práctica ambas religiones no son comparables.

txaraina

¿Adoctrinamiento fundamentalista islámico para niños europeos? Pues hoy toca hablar de la iglesia católica. No vaya a ser.

La estupidez no tiene límites. Y soy ateo convencidísimo.

D

Welcome refugees

saren

Qué pasa. Cuanto más multiculti mejor, ¿no? Es muy aburrido que seamos todos iguales y tengamos todos los mismos aborrecidos valores democráticos europeos. Pchst.

D

En España dentro de unos años ocurrira lo mismo. Y no hara falta que tengan sus propias escuelas, las escuelas publicas se convertiran de facto en colegios islamicos en cuanto el % de alumnos musulmanes sea notoriamente mayoritario.

1 2