654 meneos
6408 clics

Islámicos en España tomarán medidas legales contra 'El Jueves'  imagen

La Unión de Comunidades Islámicas de España ha asegurado que "afrontará las adecuadas medidas legales a tomar" contra la revista El Jueves que dedica su portada a las revueltas en el mundo islámico por las representaciones de Mahoma. En un comunicado, esta asociación califica de "tratamiento incorrecto" los dibujos de la revista que, a su entender, "no consiguen su pretendida finalidad humorística". "Todavía continuamos asistiendo a la difusión de ofensas gratuitas a los sentimientos religiosos", ha señalado.
etiquetas: islamicos, medidas, legales, jueves, mahoma
negativos: 2   usuarios: 324   anónimos: 330  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
123siguiente »
  1. #201   Ser religioso, "proteger" a dios, es ayudar al necesitado, al hambriento, al mendigo, al que pasa frio arroparle, etc...

Todo esto que no denuncian las religiones, todo esto que se esta haciendo con la poblacion en muchos lugares del mundo.

Eso no les jode, ¿no?
    Pero que dibujen una caricatura, les ofende.

Que vergüenza de representantes religiosos, representantes de dios...
    No distan mucho de los representantes politicos, que solo defienden sus propios intereses como organizacion, y no la de los demas, la de los semejante, no se preocupan mas que por los suyos.

Amaos los unos a los otros.
    Ama al projimo como a ti mismo.

¿Blasfemia?
    Venga, si no paran los llamados religiosos de ofender al real dios, y no al idolo que veneran.

Yo no soy creyente, por eso veo sus putas contradicciones.
    Seguro que defiendo mas a su dios, que ellos mismos.
    12  votos: 1   link
    el 28-09-2012 11:46 UTC por Mellamandetodo Mellamandetodo
  2. #202   #159 Ya, pero, por poner un ejemplo, los musulmanes cuando llegaron a España en 711 (alrededor del año 90 en el calendario islámico) tenían en muchos aspectos una mayor cultura que los cristianos de entonces. El calendario maya termina en 2012 un ciclo de más de 5000 años, pero los mayas no tenían nada que hacer en el siglo XVI contra los conquistadores españoles. El calendario japonés (que se sigue en documentos oficiales y es el usado en las monedas de yen) empieza de nuevo en el año 1 cada vez que Japón cambia de emperador. Según el calendario chino, estamos en el año 5700 y pico. Y así con todo. El número del año de un calendario, insisto, no dice cuán desarrollada está la civilización que lo utiliza. Es más, un mismo calendario puede ser empleado por pueblos muy distintos con muy distintos grados de desarrollo industrial, social y tecnológico, de igual manera que un mismo pueblo puede cambiar su calendario oficial. Por ejemplo, el calendario gregoriano se utiliza en Suiza, España, Bolivia y Zimbabue, mientras que Turquía pasó de un calendario basado en el islámico al gregoriano con las reformas de Atatürk y Francia adoptó durante un corto periodo un calendario republicano cuyo año 1 corresponde con nuestro 1789.
    29  votos: 2   link
    el 28-09-2012 12:07 UTC por sabbut sabbut
  3. #203   #202 Bastante ilustrativo, a veces se agradecen comentarios así, que ya quedan pocos en meneame ;)
    10  votos: 0   link
    el 28-09-2012 12:28 UTC por powerline powerline
  4. #204   #202 En la época de sus conquistas, los arabes de Arabia,andaban muy cortitos de cultura;fueron totalmente tributorios de dos de las grandes culturas de la época;la greco-romana-bizantina y la persa.Por algo en el imperio romano la parte más culta y civilizada era la oriental con su red de grandes ciudades,focos de civilización.Constantinopla,Efeso,Antioquía,Alejandría y muchisimas otras.
    Los mayores exponentes arquitectónicos se encuentran allí y es lo que los turistas van a visitar,Petra,Baalbeck,Palmira.La llamada cultura musulmana fué continuista y parasitaria y duró lo que duró la inercia,despues vino la nada.
    7  votos: 0   link
    el 28-09-2012 12:37 UTC por fernandoromeropaz fernandoromeropaz
  5. #205   Debe de haber algún error en la noticia no se está hablando del cristianismo.
    5  votos: 0   link
    el 28-09-2012 12:38 UTC por luis_luis luis_luis
  6. #206   A tomar por culo, solo faltaria que nos censuren tambien los mohameds.
    el 28-09-2012 12:59 UTC por sicotronic sicotronic
  7. #207   #203

¿Que has comprendido, que se ha aclarado?

No se si lo dices porque te ha aclarado algo o has comprendido algo, o porque contiene el comentario muchos datos y conocimientos...

¿Ser un pais mas avanzado?
    ¿En referente a que?

Se puede ser mas avanzado tecnologicamente.

Moralmente, no se ha avanzado nada, lo siento mucho.

Cualquier civilizacion se parece a la nuestra actualmente.
    Habia y hay hambre, pese al avance tecnologico.
    Habia y hay guerras, no hay avance moral.
    Habia y hay cultos, sacrificios humanos. Pues hoy sacrifican a los humanos por la economia, por el dinero.
    En otras ocasiones fue por otros dioses.
    Si no hay culto al dinero, que venga dios y lo vea, pues la religion reinante es el capitalismo.
    El capital por encima de todo.

El ser humano no ha cambiado nada.
    Solo se ha avanzado tecnologicamente.
    Y se ha perfeccionado los metodos de control, para formar un poder que gobierne a los ciudadanos, mas de lo mismo, manteniendo la tradicion, el pasado, lo inmoral.

Ahora, esa es mi opinion.
    Chao
    12  votos: 1   link
    el 28-09-2012 13:44 UTC por Mellamandetodo Mellamandetodo
  8. #208   #207 Me ha aclarado lo que quería decir él en su anterior comentario, no quiero decir que esté de acuerdo con ello. De hecho casi estoy más cerca de tu opinión pero he considerado que ya era un poco estéril continuar con ello, las posturas ya han quedado claras y ahora que cada uno opine como crea oportuno. También me ha gustado que lo hiciera sin la típica muestra de agresividad que se ve cada vez más por aquí. Espero que con esto entiendas ahora mi comentario previo.
    10  votos: 0   link
    el 28-09-2012 13:58 UTC por powerline powerline
  9. #210   Que pongan un par de buenas bombas en el metro, y que mueran centenares de inocentes. Así aprenderemos a respetar a dios. Cojones.
    el 28-09-2012 15:23 UTC por PaulinoTeodulo PaulinoTeodulo
  10. #211   sí, como hizo la casa real. pero no son la casa real...
    el 28-09-2012 19:03 UTC por mariopg mariopg
  11. #212   ah, por cierto, me meo en la boca de mahoma y de toda su mierda de prole...
    el 28-09-2012 19:06 UTC por mariopg mariopg
  12. #213   Igual que dije con el asunto de Krahe, estoy de acuerdo con la crítica constructiva en relación a todo (incluídas las religiones) pero no con la destructiva (ofensas) ya que solo promueven el odio entre civilizaciones o formas de pensamiento. Es igual que la sexualidad, se puede (o se debería poder) debatir sobre la homosexualidad o cualquier tipo de sexualidad, pero no en un sentido ofensivo, sino abriendo caminos de diálogo (estoy pensando incluso en pedófilos no pederastas que no incurren en ningún delito penal, por ejemplo)... al fin y al cabo los musulmanes son millones de personas. No creo que esta deba ser la actitud que tome occidente (para mi esto es etnocentrismo puro y duro...).
    6  votos: 0   link
    el 28-09-2012 22:41 UTC por Dehors Dehors
  13. #215   Si en la actualidad saliese una canción como "Ayatollah" (Siniestro Total), también se pondrían a plantar denuncias. Mucho decimos de los picapleitos de EEUU, de mujeres que denuncian a compañías de microondas porque no se decía que no se podía meter al gato dentro... Pero entre una cosa y otra se sigue su estela.

Y ahora la letra de "Ayatollah", para recordar a esta banda:

Puedes llevarme al Irán
    y presentarme al Imán
    pasearme por Teherán
    y mandarme al frente de Iraq.
    Puedes colgarme de los pies
    y fusilarme también
    cortarme las manos sin piedad
    y llevarte a mi chica ye-yé.

Ayatollah, no me toques la pirola (MAAAAS).

Sabes que no soy el Sha
    pero, en el nombre de Alá
    te lo pido una vez más
    no me toques la pirola jamás.

En el desierto me verás
    bailando el cha-cha-cha (sha-sha-sha)
    soy un enemigo de Alá
    no me gusta la rumba ni el jazz.

Ayatollah, no me toques la pirola.

Sólo vine a comprar pan
    y a mí todo me sale mal
    sólo vine a comprar pan