Hace 4 años | Por palehari a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por palehari a elconfidencial.com

¿Qué hacen casi 88.000 niños y niñas de cuatro a doce años, no solo despiertos más allá de las diez de la noche, sino además viendo 'La isla de las tentaciones'? No, no es una boutade. El programa revelación de la temporada, el rey de lo memes en internet, el 'reality' que ha ido creciendo en audiencia (el pasado jueves sentó frente a la televisión a 3,1 millones de espectadores, lo que supone un 25,2% de cuota de pantalla), el fenómeno viral de la productora Cuarzo TV despunta en ciertas franjas de su audiencia con unos datos alarmantes.

Comentarios

P

Las audiencias están como para creérselas....

g3_g3

#1 Ya te digo, yo creo que mínimo lo ven 880.000 niños y niñas de cuatro a doce años.

sevier

Si wsa mierda la ven los niños ya sí que la sociedad se va a la mierda, primero por la mierda de programa que debe ser, lo segundo es porque a esas horas no deben estar viendo TV.

D

#3 Tú miras en cualquier periódico digital, y todas las noticias relacionadas con estas mierda de programa, ves que están más arriba, destacando gilipolleces e irrelevancias del programa en sí.

Es evidente que todo esto es propaganda organizada para dar a conocer el esperpento este y sustituir el descalabro de Gran Hermano y su grabación de la chavala al verse acosada por otro mientras dormía.

P

Hay que imponer el carné de padre urgentemente.

neuron

#2 Lo firmo. Además un carné voluntario. Que si te lo sacas recibes beneficios (no pagas IVA) a los productos infantiles y de cuidados.

k

#2 ¿Pin parental?

P

#6 crédito social Chino me encaja más.

silvano.jorge

Quién haya sido niño y adolescente sabe la respuesta a esa pregunta. En mi generación crecimos con las pelis del desnudo postfranquista que provocaban mismo interés.

p

#9 Pero no es lo mismo, las pelis con escenas de desnudo centraban su temática en otras más interesantes que ese programa, por ello lo más normal es que programa, con esa temática no se emitan en horario no infantil.

silvano.jorge

#11 no digo que aquello fuera bueno, también era una pura mierda, digo que es normal que lo quiera ver un adolescente.

p

#15 Por eso no se debería emitir en horario infantil.

D

Por que para controlar a la sociedad lo mas fácil es la televisión,no hay nada mejor que tener a la gente idiotizada.

Cancerbero

¿Esos mismos niños y niñas son los mismos tíos gordos de 50 años que la policía detiene de ciento en viento en ciertos foros o estos son de verdad, comprobado por el aparatito medidor de audiencia cutre e irrelevante de turno?

g3_g3

#8 ¿aparatito medidor de audiencia cutre e irrelevante de turno? ¿de que hablas?