Hace 4 años | Por --491272-- a abc.es
Publicado hace 4 años por --491272-- a abc.es

Los datos son los siguientes: el 28,6% de los niños con edades de entre 4 y 12 años ve «La isla de las tentaciones», un «reality show» que se emite en «primer time» los martes y jueves en Cuatro y Telecinco, respectivamente, según los datos de audiencias facilitados por Barlovento Comunicación

Comentarios

D

"Para quien no conozcan este programa líder para adultos y que empieza sobre las 22:45 horas,"

Tengo dos hijos de 6 y 11 años. Se apagan luces al pequeño a las 21:30, y al mayor a las 22:00.

Los dos se levantan a las 07:30.


Que el "28,6% de los niños con edades de entre 4 y 12 años vean «La isla de las tentaciones"», es algo que no comprendo.

D

Me parece más importante y significativo esto que todo lo que están hablando hoy en el congreso de los diputados.

ElLocoDelMolino

#1 es para mí el segundo tema más importante del día, después de Gibraltar, por supuesto

b

#2 Y la bandera??? Es que nadie piensa en la bandera????!!!

D

#2 interpreto por su respuesta que a usted le parece irrelevante que niños de entre 4 y 12 años se traguen el programa en cuestión con la aquiescencia y complicidad de sus padres. ¿Es eso?

Cc. (#4)

D

#6 no, lo que hay es que hacer una profunda reflexión sobre lo que ven o dejan de ver los niños y de si tienen herramientas suficientes como para entender lo que ven.
También habrá que analizar cómo afecta este tipo de programas al comportamiento de los menores (y de los futuros mayores)

M

#6 La mayoría, si no todas, de las TVs modernas, ya tienen un pin para bloquear canales. Lo que hay que preguntarse es qué tipo de padres permiten que sus hijos vean esa basura.

Rorschach_

#6 Hay que introducir el sentido común en las casas y en muchas de ellas el #CarnéDePadres.

minardo

#5 Yo voy un poquito más allá del contenido del programa (claramente inapropiado para esa edad), y como padre de unos niños de 12 años me pregunto ¿qué hacen unos niños despiertos a esas horas cuando al día siguiente hay cole?

O

#5 No digo que la noticia no sea cierta, pero no acierto a comprender como han sido capaces de sacar esos datos, y soy informático de profesión. Segmentado por edades? Ahora si que no me lo creo...

D

#13 la metodología de medición de audiencia era bastante interesante.
Los medidores te segmentan la audiencia porque tienen un "botón" que tienes que apretar informando de cuántos miembros de la familia están viendo en ese momento la tele (o lo tenían, hoy por hoy estoy algo alejado del mundillo y no sé si se mantiene la misma procedimental)

Edito. Mire he encontrado esto
https://www.huffingtonpost.es/2018/02/01/como-se-miden-las-audiencias-de-television-asi-funciona-un-audimetro_a_23344796/

hazardum

#15 Sip, sigue siendo así.

Hay un mando con letra/numeración que tiene el perfil de los miembros de la familia con su nombre (Perfil A, Perfil B, etc), y la gente le da a los botones de los perfiles que actualmente están viendo la TV, por lo que saben su edad y demás.

Aparte hay botones de "invitados", con franja de edad y sexo, para personas que no tienen asignados un perfil, por lo que puedes añadir todas las personas que están viendo la TV en cada momento.

Como el link que has puesto, si.

b

#5 A mi no sé porqué me haces CC. Yo llevo desde 2006 sin ver la tele porque da demasiado asco.

Claramente no has querido entender el tono sarcástico de ambos comentarios

minardo

#1 a ver si te piensas que en el congreso hoy no están hablando del salseo que hubo en el programa de ayer...

D

#1 entendería que actuasen los servicios sociales.

D

#8 no, eso sería absurdo.
Pero yo si entendería un debate nacional respecto a los programas que se realizan y que se emiten en españa.
Uno que involucren a los padres (que podrán o no verse retratados), donde se analice cómo afecta en los comportamientos de los niños el ver este tipo de programas.
La información es la única vía, la prohibición no soluciona nada.

Nómada_sedentario

En días como éste me siento moralmente superior.
(adios karma, adiós)

Trigonometrico

La que estás liando@Supercinexin.

D

Los niños van a tragarse la mierda que pongan sus padres... yo veo bastante peor que colegas con cierto nivel intelectual y posición social vean la mierda esta...