Hace 4 años | Por Salvstopords a valenciaplaza.com
Publicado hace 4 años por Salvstopords a valenciaplaza.com

No se engañe, Cassavetes habría dado un brazo por ser el autor de Gandía Shore. Los realities, cuando no se repiten hasta la saciedad, son obras de arte de nuestro tiempo. Así lo demuestra La Isla de las tentaciones, de Telecinco y Cuatro, un programa que ha logrado elevar nuestra vergüenza ajena a cimas doradas que ya no se recordaban en la telerrealidad.

Comentarios

Sinfonico

#2 Yo he intentado verlo, por cosas de la parienta lol... Pero a los cinco minutos sentíamos asco los dos.
Es muy lamentable.

Verdaderofalso

#2 tengo un colega súper enganchado yo de Telecirco no veo ni los deportes lol

D

#5 #7 hace tiempo que desintonicé telecinco voluntariamente

D

#1 Nada nuevo, hace 20 años emitían Confianza Ciega que tenía la misma temática

t

#1 recién salido de la universidad, hará como 15 años, conocí a gente que iba a estos realities: todos contratados para un papel. El caso más jocoso fueron dos amigos, él gay y ella con novio, que fueron a La Máquina de la Verdad (creo que se llamaba así, o algo parecido) porque se suponía que eran pareja y él le había puesto los cuernos con su mejor amiga. Hasta guión les dieron. La productora sabía que él era gay, etc, pero mientras hicieran sus papeles, todo bien.

toshiro

Ni conocía el programa, y he estado a punto de votar irrelevante, pero, por saber un poco de que va la historia, he entrado en el artículo y la verdad es que está tan bien escrito y me he descojonado tanto con su prosa mordaz que ahí va mi meneo.

cincinnata

#8 Gracias, ha sido gracioso, ácido, grotesco y sórdido. No sé cómo se puede ver algo así, pero el resumen ha valido la pena.

vicus.

Yo creo que sí telainco fuere de pago no la vería nadie..

Ragadast

#5 No hay que ignorar el deseo de las masas. Sálvame es él programa con más audiencia de su franja y no es precisamente un programa cultural...

i

Demasiado solo leer el título. Irrelevante o spam. No quiero saber nada.

s

Cuando paso por telecirco en mi smart TV salta el antivirus ...

E

Este en el programa que en mi curro todos ven de pasada mientras pasaban de canal.

Después de la historia de Carlota Prado no sé cómo le ha quedado ganas a Telecinco de meter a gente en un sitio a ver si se follan.