Hace 16 años | Por --35815-- a avistadegoogle.com
Publicado hace 16 años por --35815-- a avistadegoogle.com

Esta pequeña isla del océano Atlántico es conocida como la isla habitada de forma estable mas inaccesible y remota de la tierra ( record Guinnes), ya que se encuentra circundada por acantilados de mas de 600 metros de altura y la población mas cercana, Santa Helena, se encuentra a 2162 kilómetros al norte. Tristán da Cunha es un pequeño archipiélogo británico perdido en el océano, administrativamente dependiente de Santa Helena y que incluye otras dos islas deshabitadas, Inaccesible y Nightingale. Su capital , posee el peculiar nombre de "Edi

Comentarios

D

Creo que debería regalarle a mi jefe un billete de ida...

bydiox

Dios, ¡cómo goza!

Hum.... ¿la iniciativa Dharma está ahí? ^^

Liamngls

En esa isla se encuentra la Materia de los Caballeros de la Mesa Redonda y solo se puede llegar en un Chocobo de Oro.

h

lo más impresionante es hacer zoom out y darle y darle y ver que no hay nada alrededor!

"En la isla se consume a la semana una botella de whisky por persona, es decir, aproximadamente 300 botellas a la semana, un número bastante elevado."

jejeje.

Vitoces

#22 me parece que ya hay conversaciones con los de Fon .... ;D

woopi

Glass, Green, Hagan, Laverello, Repetto, Rogers, Swain y Patterson... Presentes!

a

Y tendrán internet de banda ancha?

D

y con Osama estan Yabran, Wally, Carmen SanDiego, y Jorge Julio Lopez.

B

Lo de la venta de sellos, es bastante normal, curioso pero normal. Dado el enorme negocio que se genera con los ellos raros y escasos, cualquier entidad que pueda hacerlos hace negocio de ello, lo hace tambien el famoso pais-plataforma Sealand.
Clarto en un pais grande, no cunde, pero con 300 habitantes les sale a cuenta repartir las ganancias.

crafton

Que es esa mancha negra que tiene a su derecha?
Da miedo, parece que sea infitamente hondo...

D

#12 a saber de donde sacan esas botellas... no lo entiendo lol como pueden sobrevivir en esa isla

D

Así a primeras diría que la isla nació a raíz de una erupción volcánica.

Mola. O.o

e

#5 Sólo sombras, probablemente, o la ausencia de plataforma continental, a lo mejor.

n

¿la venta de sellos?

#5 A mi también me parece la sombra del volcán.

Por cierto ¿os habéis fijado en los tres bujeros que hay en el nor-noreste? ¿Son lagos? ¿Chozas, quizá?

D

A ver si FedEx llega ahí ... lol

D

Lo que no se es donde estan los habitantes... entre playa y volcán...

D

#5 puede que sea alguna ranura entre placas tectónicas

D

internet les llegó antes que el telefono lol

pindusina

¿sellos?

P

Ya saben donde está Osama

D

#17 osama duerme en una banca a 100 metros de la casa blanca, se hace pasar por indigente...

D

friki del final fantasy...