Hace 5 años | Por Wurmspiralmasch... a msn.com
Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a msn.com

La famosa isla indonesia de Komodo (hogar del Dragón de Komodo)se cierra de los turistas después de que la policía arrestó a un grupo de contrabandistas de lagartijas el mes pasado. Según el periódico indonesio Tempo, el gobierno cerrará temporalmente la popular atracción turística en enero de 2020. No se ha anunciado una fecha de reapertura. Durante el cierre, los conservacionistas examinarán el suministro de alimentos de los lagartos, trabajarán en la preservación de las especies de plantas endémicas

Comentarios

Dravot

#2 hazlo tú...

S

#3 perdona, dedos gordos y móvil. Te compenso

omegapoint

#2 muy fino, ¡friki! kiss

joffer

#2 Me ha venido la cancioncilla de la entradilla.

polvos.magicos

#2 Y tirar la llave al mar.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#30 Matarile, rile, rile...

parabola

#7 Y lo de las que van de feministas y lo flipan con Khal Drogo es ya para echar a correr...

Paracelso

#11 Mare de deu, con lo bien que lo pasaba yo con los dos , pero yo no soy feminista ni (¿quién pone a su nombre Daenerys, chonis?).

D

#13 en mi curro hay una un poco choni y puso Arya a su niña wall

D

#5 Si, aparte de por el mordisco en si, tambien por el veneno que tienen.

#7 Eso solo lo hacen las madres chonis

Pasoto

#4 por no hablar de que su dieta no es la de un perro o gato, además de que no solo que esté loco... Creo que con un mordisquito ya te puedes ir despidiendo. Al menos de la zona donde lo haya hecho.

Duda: ¿Pasará como las ranas "venenosas" que cuando las cuidas en terrario con otra alimentación que no es la de su zona, el veneno como que no se genera?
Estos no tienen veneno, pero si bacterias. El Dentasticks creo que no les hará mucho efecto.

Pandacolorido

#5 Tienen veneno y bacterias. Las dos cosas.

D

#5 #18 vi un reportaje en la tele que decian que cuando te mordian te dejaban marchar, que bueno, muy lejos no llegabas

i

#5 La dieta de los dragones que están en la isla es la que les dan de los restos de las cocinas de allí. Por la tarde a última hora, se lía parda cuando los de las cocinas sueltan la manduca porque los monos son los primeros en llegar y lo que no pillen, se quedan sin, porque los dragones los echan o se los meriendan. Esto lo vi hace dos años allí. Por eso, cuando llegas, los dragones están al lado de las cocinas, tan panchos, y la gente se saca fotos a 3 metros de distancia.

Los conservacionistas van a revisar la dieta... Ya, ya. Me parto.

Pasoto

#27 bastante curioso la verdad.

JoséCanseco

#5 taca

E

#4 Probablemente ricachones que tengan mansiones de 9,7 millones lol

Esperanza_mm

Hay que ser H.D.P para hacer eso.

j

Con la moda de la película Como entrenar a tu dragón la gente quiere ponerlo en práctica.

Paracelso

Allí donde dos humanos lleguen, la probabilidad de que sea uno sea estúpido sube al 100%. Dijo el sabio.

hugamen

Contrabadista de lagartijas como concepto.

Pointman

#8 Esto es como las dorgas, que empiezas con el colacao y acabas con 4 toneladas en tu velero. Pues lo mismo: empiezas con lagartijas, salamandas... y para cuando te has despistado, te pilla la aduana con un par de caimanes, media docena de cocodrilos y 41 dragones de komodo. Le puede pasar a cualquiera.

Por eso, yo siempre he sido más de nesquik.

D

Es muy "kómodo" cerrar en vez de vigilar.

BM75

#6 Más "kómodo" aún es dar consejos detrás de un teclado sin conocer la realidad

KimDeal

#14 #6 en cualquier caso todo esto es muy incómodo para los dragones.

D

Medicina tradicional CHINA.

n

Somos lo peor.

m

Siempre nos quedará la canción "Mauro Picotto - Komodo (Megavoices Claxixx Mix)":

Peachembela

Fueron muy crueles

bubiba

Pero quien quiere comprar una largatija de 2 metros y 70 kg????? menudo terrario hay que tener...

brandy64

Canarias y el turismo masivo.
Una historia parecida.

UsuarioUruk

Pa qué quieren eso?

D

msn.com aun existe?

manc0ntr0

¿Quién es el jabalí que se lleva a su casa un dragón venenoso? Mi madre...