Hace 9 años | Por Torosentado a edition.cnn.com
Publicado hace 9 años por Torosentado a edition.cnn.com

En franjas de Siria ahora controladas por ISIS, los niños ya no pueden estudiar matemáticas... Los libros no pueden incluir ninguna referencia a la evolución. Y los maestros tienen que sustituir las leyes de la física y la química por las leyes y los mandamientos de Alá...

Comentarios

D

#1 K-brón.
#3 Alá ha querido que los hombres inventaran las armas, bendita sea la voluntad de Alá. No sé si me explico...

D

#6 De todas formas no todo el mundo esta capacitado para ser un excelente ingeniero. Se mire por donde se mire, perjudica su expansion. Lo de la evolucion, pues si, facilita su expansion

D

#6 Si, que se lo digan a Mein Führer Artur.

KrisCb21

#3 #5 es más fácil contrmat a los analfabetos culturales que ha gente con conocimientos.
Real
Realmente es triste

D

#14 ¿Y en CNN no se preguntaban por lo que le pasaría a los niños cuando EEUU armaba hasta los dientes a los rebeldes sirios que han acabado el 60% del antiguo FSA de 2011 en ISIS?

Cesc_

#14 Ah calla, mucho mejor

1. The following subjects are to be definitively abolished from teaching programs: artistic musical education [music], nationalist education, social studies, history, artistic composition education [drawing], sport, philosophical, social and psychology studies, Islam-Christian religious education),

9. Abolition of any example in maths that points to interest, interest on money, democracy, or election.

Makar

#16 Como todo el mundo sabe por aquí, soy un firme defensor de EI, sí . Que sean una panda de zumbaos no quita que la noticia sea mentira, pero claro, es el enemigo del mes y todo lo que se diga es poco.

Yiteshi

Lo que faltaba, defensores de ISIS en Menéame, como #14

Etarra e islamista? Pégate un tiro mejor.

D

Curioso es que antiguos defensores de los rebanacuellos como #17 -cuando eran REBELDES SIRIOS Y ALIADOS DE OCCIDENTE- ataquen a otras personas como a #14 por dudar de la veracidad de noticias sensacionalistas

D

#28 Apoyar rebeldes sirios moderados no es apoyar a ISIL.

El cuento de siempre... A por el que discrepa con argumentos chorras. lol

CC #17

D

#14 Prohíben cualquier matemática relacionada con la banca y la economía, la demografía, las elecciones, la física y la astronomía, etc, etc. Solo van a impartir lo necesario para poder contar las suras del Coran.

F

#18 Gran parte del desarrollo de las matemáticas y la astronomía se deben a unos musulmanes que querían saber exactamente cuando comenzaba y erminaba el ramadán. Anda que como estos de ISIS ahora se equivoquen de fecha...

D

#5 tu te crees esto, realmente? Te crees que una cultura que quiere anclarse en su edad de oro (todas las culturas han tenido una especie de exaltacion romantica similar), va a negar sus puntos fuertes? (aljebra...)
#14 gracias, no lo habia leido. Veo que mis augurios de 24 se cumplen

D

#25 El algebra y las matematicas de la edad media se parecen al algebra y matematicas avanzadas de hoy en dia lo mismo que un racimo de uvas a una botella de vino

D

#32 indiferentemente de ello, uno no cede a sus "referencias" de grandeza. A ver, que esto ha pasado siempre eh? Miremos los movimientos neoclasicos, como cada pais occidental retorna a su "epoca gloriosa" pero con tecnicas actuales, por ejemplo en arquitectura. Estos colgados, por muy zumbaos que esten, no me creo que dejen algo que los hacia grandes, cuando eran grandes

D

#34 ¿colgados? ¿Colgados de un "ilo"?

( me lo has puesto a huevo.. a huevo :LOL )

D

#14 Ha puesto una información que desmiente esta información de la CNN, pero parece que no os habeis molestado en leerla

m

Supongo que las armas con las que imponen esas leyes se hayan diseñado siguiendo los mandamientos de ### y no leyes físicas y matemáticas. roll

D

Pues de lujo, mas facil lo ponen para que no puedan expandirse
A ver que hacen sin ingenieros o sin artilleros lol

tarkovsky

#5 No hay problema. Se alquilan unos cuantos mercenarios occidentales con ganas de emprender y listos.

D

no me lo creo Lo siento, no me creo que los musulmanes, los que nos introdujeron el aljebra ahora se muestren en contra. Puedo creerme muchas cosas, pero no que actuen contra su edad de oro.

oh, vaya, veo que es un medio ingles = basura

Encima cnn = basura barata (la bbc es basura cara)

D

#0 La noticia ya no es la misma, habla de muertos cuando abres el enlace y pone al final: "Nota del editor: Una versión anterior de esta historia contenía informes sobre ISIS y educacón. CNN tiene preocupaciones acerca de la interpretación de la información proporcionada y vamos a actualizar la historia cuando podemos verificar lo que está sucediendo"

takamura

D

#13 Oo dime que es fake

takamura

#31 Si miras la descripción del vídeo lo sabrás.

D

Y así les va usando morteros y artillería pesada.

VictorGael

Más de 200 años no le doy yo al hombre en La Tierra.

D

Podremos venderle homeopatía a esa población de analfabetos religiosos.

superjavisoft

¿Y esto? ¿en el Coran pone que 2+2=5? Es en plan 1984:
- ¿Y si el partido te dice que dos más dos son cinco?
Y pensa que en su dia eran de lo mejor en matemáticas. (Hace 1000 años of course).

Observer

#20



PD: Será para que no aprendan a sumar 2+2 se den cuenta de la panda de hijo de putas que son y los echen a patadas.

D

Solo el analfabetismo y el follacabrismo aseguran un futuro del Islam, por lo que es lógico que promuevan estas medidas.

D

Los cursos de carnicería aplicada tienen mucho éxito.

a

Todos avanzamos hacia atrás, pero ellos más rápido.