Comentarios

PeterDry

Yo no se ni que decir.

D

#2 Yo si, lo mismo que dije ayer:

Muchos deberían recordar que mientras los medios occidentales han guardado UN VERGONZOSO SILENCIO, otros llevamos meses y meses advirtiendo que es lo que se estaba gestando en Siria.

Cuando los medios occidentales, que usaban expresiones como "REBELDES SIRIOS", u "OPOSITORES SIRIOS", callaban, salían, gracias a medios alternativos o redes sociales, imágenes o videos de auténticos crimenes de guerra cometidos por estos REBELDES, a los que, RECORDEMOS, dieron su apoyo financiero y con armamento EEUU, ISRAEL Y EL REINO UNIDO.

Ya entonces
- Decapitaban a miembros de las milicias sirias del Partido Baaz o a miembros del Ejército Sirio
- Imponían la Ley Islámica en los pueblos bajo su control
- Cometían aberraciones como la de arrancar un corazon a un soldado y morderlo.

El mismo SNOWDEN ha denunciado, hace muy poco, que el ISIS (Estado Islámico de Irak y Siria) es una creación de los servicios secretos de Israel y la CIA para poder después justificar la política agresiva de ambos países.
huellas.mx/politica/2014/07/17/snowden-revela-que-israel-creo-estado-i

Cuando ahora sale toda esta campaña mediática a algunos se nos quedan los ojos como platos. Parece que la frontera de Irak es el escenario de lluvia de Estrellas, con humo y todo, donde los "opositores sirios" o "rebeldes sirios" pasan a convertirse en terroristas como si no fuesen lo mismo en Siria que en Irak.

AI y HRW saben por cientos de envios y denuncias, junto a las Agencias de Medios Occidentales lo que los terroristas del ISIS llevan haciendo en Siria desde 2011, cuando empezó la primavera arabe, convertida en el invierno taliban, como pasó exactamente en Libia, donde un país que tenía en su Constitución la igualdad hombre mujer (por no hablar de los servicios sociales de los que disfrutaban los libios, que hasta les pagaba el Estado la luz y la gasolina) ha pasado a ser regido por la Sharia. Y todo ¿para qué? Para garantizarle a EEUU y sus aliados materias primas baratas y posiciones geoestratégicas, sin importar los muertos, el sufrimiento de millones de seres humanos, y pasándose por el forro hasta la libertad que tanto predican.

Asi que, POR FAVOR, dejen de tomarnos por IMBÉCILES.

PD. A EEUU y la UE les ha importado una mierda las masacres de cristinanos en Siria realizadas por la "oposición"