Hace 9 años | Por --449749-- a gatesofvienna.net
Publicado hace 9 años por --449749-- a gatesofvienna.net

Una llamada a un programa de televisión árabe, que ha puesto a la policía sueca en estado de alerta y ha creado conmoción en Suecia, declara que el ISIS ha encontrado voluntarios entre los inmigrantes suecos y que va a iniciar la lucha para convertir Suecia al Islam o cuando menos establecer la Jizya (el impuesto que deben pagar los infieles para tener el derecho de vivir en tierra islámica).

Comentarios

G

Muy bien el presentador, por cierto.
#3 pues siendo reiterativo, con el presentador y la visión que tiene del Islam yo no tendría ningún problema de convivencia.

D

#13 Esto es el menéame. Si no te gusta vete a la ópera o a la biblioteca a leer clásicos de la Filosofía.

D

Terrorismo indirecto.

Una llamada telefónica = Calzoncillos nuevos para todos.

No se si sería una broma, pero alguno se debe estár descojonando pero bien.

D

#1 Si hubiera sido una broma, lo suyo habria sido llamar a un programa de la television sueca.

Vermel

#16 Yo he llegado a un punto en el que no me creo ni la mitad de las cosas. Y que tenga un perfecto acento no me parece una prueba definitiva de absolutamente nada.
"Piensa mal y acertarás", dicen en mi barrio.

D

#28 Hay algo que huele mal en todo este asusto, y es que están dando mas publicidad a estos radicales(y que puede contribuir más al radicalismo) que medios en acabar con todo tipo de radicalismos.

x

#30 Es que los medios para acabar con ellos no se pueden publicitar. Y de publicitarse, siempre habra membrillos (en este hilo puedes ver a unos cuantos) que pensaran que todo es un complot judeomasonico para dominar el mundo a costa de unos inocentes moritos que lo unico que hacen es vivir su religion con un pelin de enfasis mas que los demas...

Vamos, que Losantos acusaba a ZP de lo del 11M y estos a USA, pero son lo mismo.

noexisto

Se recomienda el video.
Cuanto odio y radicalidad pog diohhhhhhh
Entiendo que sólo es un tipo y no se debe generalizar, pero es que tiene un discurso que parece siempre acabar en "hay matarlos a todos"

xyrxyr

#4 el problema es que no es solo un tipo, son unos miles, lo mismo decenas o cientos.

noexisto

#18 no podría afirmarlo, pero sí pensarlo. El peligro no está en la cerrazón (allá cada cual con lo que piense) Sino en la cerrazón dispuesta a mantenerse con armas o importándote un pimiento los demas

xyrxyr

#21 Entonces estamos de acuerdo en que el problema, no es la cantidad de individuos como ese si no el poco respeto que mantienen hacia la vida ajena.

Sinceramente, he dejado de ver el video cuando ha dicho que iban a hacer a comprender a todos que no había mas dios que Dios...

D

Menudo regalito para los Yankis. Con la escusa de ISIS IS EVIL, en cuanto se les anime un poco la economía a invadir medio mundo en nombre de la contra-yihad.

Menudos perros infieles que muerden la mano que les da de comer. Pero bueno, que les ha bombardeado en Iraq, pero no en Siria.

Y es el momento de mencionar a nuestro querido George Orwell, quien en "1984" nos hablaba de 3 potencias mundiales que cuando cambiaban de alianzas reescribian libros y hemerotecas para que historicamente, sus nuevos aliados siempre lo hubieran sido.

ISIS son los aliados de USA porque comparte un mismo enemigo el malo de Asad que Bush en 2002 metio en "THE AXIS OF EVIL", junto con IRAN y@norcoreano.

Ahora resulta que ISIS lucha contra Asad, Iran lucha contra Isis, e Iran ayuda a Asad.


¿Va a bombardear USA a sus "aliados"?

Lo que no consiguio Iran en dos guerras con Saddam y millones de muertos, ha sido un regalito de USA: un Iraq controlado por los Chiís.


Si la mayoría no despreciara e ignorara la historia, verían la hipocresia de quien hace de "policia del mundo CORRUPTO", que unas veces se alía y alimenta la delincuencia, y cuando la cosa se les va de las manos, vienen en plan CABALLERIA...

Pues ahora estan bombardeando a sus aliados... Justicia divina...

Asad se está partiendo el culo de risa.

s

#22 USA apoyara a los rebeldes esperando que puedan aguantar tanto al gobierno sirio como a los del ISIS. Ahora mismo lo que hay es una guerra de posicionamientos y el ejercito sirio a perdido mucho ejercito desde hace 3 años, tienen que apoyarse de guardia nacional, ayuda irani y mercenarios del libano y demas. A los del ISIS les importa una mierda quien sea su enemigo, para ellos o estas conmigo o mueres.

Lo que no entiendo es la mania de querer darles armas ahora a los del kurdistan, darles armas a gente de estos paises nunca a salido bien y en el futuro acabara reventando por algun lado. Mejor meter aviones y bombardear posiciones del ISIS y ya, dando apoyo al ejercito iraqui y a los rebeldes en siria.

Vermel

Me da a mí que estas cosas salen para generar odio hacia el islam, sobre todo siendo un país como Suecia. Seguro que la llamada está organizada por algún grupo de extrema derecha.

ork

#14 Si claro, una llamada en árabe con perfecto acento.

Otra fuente
http://sverigesradio.se/sida/artikel.aspx?programid=2054&artikel=5936166

neotobarra2

#15 La extrema derecha ha causado en Europa muchos más daños que el islam, con diferencia. Y sigue causándolos, no hay más que mirar a Breivik o a los cientos de agresiones (muchas de ellas mortales) que suceden continuamente en el viejo continente. Puestos a prohibir, se deberían prohibir ambos o ninguno.

Lo cierto es que me ha llamado mucho la atención que, mientras el usuario que ha votado esta noticia estaba con karma negativo (se ha creado una segunda cuenta para esquivar ese hecho) y otros que también insistían en su lucha propagandística ultraderechista parecían estar de vacaciones, apenas llegaban a portada noticias de este tipo y la gente parecía olvidarse del "enorme problema" que, por lo visto ahora sí, causa el Islam y por extensión la inmigración (según algunos comentarios, que relacionan inseparablemente una cosa y la otra). No será un problema tan serio si necesitamos de propagandistas de este tipo para recordarlo.

#16 Como si fuera difícil reproducir un acento...

H

#14 El vídeo sí que me resulta sospechoso, por eso de omitir subtítulos, pero no hay nada que genere más odio hacia el islam, que tener que lidiar con determinados musulmanes de estos países (espero que Allah acoja a mi karma en su seno, Allahu Akbar).

El vídeo a pesar de ser sospechoso, puede ser perfectamente cierto, porque tienes discursos disponibles y tienes mil fuentes donde puedes ver el extremismo en el islam, y que han hecho cosas mucho peores que una llamada telefónica como la de este vídeo.

#27 De verdad que me cuesta responder sin pensar que estás troleando, pero haré un ejercicio de inocencia.

Breivik no es un buen ejemplo a poner. Si te estás poniendo conspiranóico al decir que este vídeo puede ser un montaje para incitar el odio hacia los musulmanes, permítete ponerte conspiranóico en el caso de Breivik también, pero no tengas con dos varas de medir, aunque te cree disonancias el no hacerlo.

Si no quieres ver que la política de inmigración actual es un problema, es cosa tuya, pero ese discurso se está quedando obsoleto, y no hace falta más que escuchar la opinión de la calle para ello. De hecho en menéame mismo, ha habido un cambio importante de opinión en los últimos tiempos y ahora cierto tipo de comentarios no se censuran e incluso reciben votos positivos.

En Suecia y en otros países nórdicos ya estaban empezando a tener problemas con ello antes de esta noticia, y no te fíes de lo que veas en la portada de menéame, porque aquí se fulminan noticias que no gustan a una determinada CASTA (Pablemos®), y menéame no es una representación de la vida real, es un agregador de noticias con cierto sesgo de izquierdas.

Un hacendado saludo.

D

#39 Tu puedes hacer la vista gorda con comentarios radicales, pero tener bien vigilados a esos radicales y si hace falta pones cualquier excusa y les mandas a su pais. Pero Breivik mato a bastantes personas¿ Como ocultas una barbaridad de ese tipo?.

H

#40 Lo que he dicho es que no se debe tener dos varas de medir, y si podemos ponernos conspiranóicos con que un grupo de extrema derecha criminaliza a los musulmanes haciéndose pasar por ellos, también podemos hacerlo con Breivik.

Nadie oculta la barbaridad que hizo, pero sí se oculta que tiene orígenes judíos y se le ha tachado de "neonazi". No sabemos a qué intereses respondía, ni por qué justo cuando empezaban a ganar votos algunas formaciones más antieuropeas, racistas y demás, surgió este hombre con su masacre, pero locos hay en todas partes y gente manipulable también.

Un hacendado saludo.

D

#41 #40 Breivik era un tipo con serios trastornos mentales al que le echaron de todos los lados. Otra cosa es que se le asigne a unos ciertos grupos politicos, por mas que estos nunca tuvieran ningun interes en contar con el, porque asi permite decir eso de "fijate lo que hacen estos".

D

Este es el verdadero islam Lo dice el presentador, un exmusulman y que por ello sabe de lo que habla.

LordVader

Yo tengo una chilaba en el armario por si acaso.

K

A mi lo que me hace gracia es lo poco que sale la gente de su pueblo. Si muchos de este hilo hicieran un viajecito a un país no digo islamista, digo islámico (o es al revés? vamos un país musulmán "normal" no ex-ruso, kazakos y asimilables no cuentan, esos son cuasi-occidentales, y los negros musulmanes que he conocido, de Senegal son en su mayoría gente buena y sencilla sin malicia alguna, lo más alejado de un fanático) y hablasen con la gente normal sobre lo que piensan, alucinarían mandarinas.

Frases que escuché en directo de personas normales (ni fanáticos de ISIS).

"-Manuel, mujer en casa cuidando hijos y vacas, no puede salir a trabajar.
-Mi madre trabajaba el campo.
-Cosa buena para madre cristinana de Manuel no buena para esposa musulmana" (Atlas marroquí). "

"¿Es cierto que tus compañeros están casados? (Escupiendo en el suelo ante dos andaluces que habían puteado al sujeto en cuestión, haciéndose pasar por matrimonio gay. Las risas).

"Tu no serás también homosexual, que duermes con ellos en misma tienda" (Atlas)

"El 45% de los españoles son homosexuales, por eso todas las mujeres españolas están deseando follar. Yo tengo amiga en Barcelona que folla mucho conmigo" (Marrakech)


"Mohamed, la española es muy liberada. Si folla contigo en verano y solo sois amigos, ¿que hará en Invierno?

¡No eso no es cierto! ¡Ella solo folla con Mohamed! " (Marrackech, el mismo idiota).

"Es bueno para un buen musulman casarse con una cristiana, aunque no con una china (pagana). Si esto es así, la china debe convertirse. No es bueno que una mujer musulmana case con un cristiano. La ley Egipcia lo permite, pero serían apaleados y la gente les escupiría. Si esto es así, hombre debe convertirse" (Egipto).

"Los Hermanos Musulmanes solo están exagerando. Ellos nunca dañarían el patrimonio Egipto, y los Egipcios no lo permitiríamos. ¡Yo les he votado! Está todo controlado, hoy ha muerto un chico en las manifestaciones pero esto no volverá a pasar". (Egipto).

"Vostros creéis ser avanzados, pero solo sois decadentes" (Egipto).

"Esta zona está así para protegerla de los ataques terroristas, esta gente está muy agradecida al Gobierno por su protección" (En el barrio copto, tras pasar una barrera con hombres armados. Los coptos están agradecidísimos, de seguro, del trato del egipcio medio).

"Los judíos son perros de los americanos" (Egipto, aunque bueno, esta coincido bastante si entendemos por "judíos" Israel)

"Muchas europeas son prostitutas y les gusta mucho follar" (Egipto).

"Que suerte tienes, amigo" (a las tetas de mi pareja, esto más bien me hizo gracia, que salidos andan los pobres) Egipto.

Y podría seguir todo el día. Ahora bien, esto gente normal y civilizada. Imaginaros los salvajes pro-ISIS. Muchos vivís en una burbuja que cuando se rompa algún día, os vais a quedar a cuadros.

k

Lo del isis es bueno, que se creen su país islámico en Irak y cuando todos lis radicales estén allí y se hagan sus pajas mentales de dominación mundial y matar a todos lis infieles, les barremos. Por fin los tendremos donde queremos.

Doolin

#42 el problema es que eres un spammer de mierda y hay que autoregularte o a negativos o a burradas.

estaba hitler bañándose en eso se empieza a enjabonar y se corta
"maldición, judío con lentes"


lol lol lol ¿a que este no le conocías? ¿quien provoca a quien? ¿tú insultando y enarbolando tu verdad o yo riéndome y cagándome en tu bandera?

¿crees que a mi me importa lo que pasa en un pais a miles de km cuando el mio me necesita? Pues eso, deja de spam mear o te van a mear lol lol lol

mundofelizz

Si se respeta el derecho natural,si se explica en la escuela y se aplica, las religiones dejan de interesar a la gente,excepto a las aprovechados de siempre que viven de manipular a los ignorantes.si no hubiera ignorantes no habría religión más allá de lo puramente festivo,como en los cultos precristianos a la naturaleza,a la cosecha etc..Todos esos libros de teología no valen ni una puta mierda,son solo palabras¿merece la pena odiar por esa basura?

llorencs

Yo saco una vision de esta noticia:

- Hay islamicos gilipollas y peligrosos que amenazan la vida de otras personas como el de la llamada que tiene tela.

- Y hay islamicos moderados que defienden los derechos humanos y no tienen nada que ver con esos gilipollas.

Y la palabra clave, islamico puede ser sustituida por cualquier otra religion porque tambien se da y vale para cualquier otro.

Asi, que alguien con una vision no extremista puede ver claramente que el islam al igual que otras religiones tiene visiones extremistas y visiones mucho mas tolerantes y razonables.

D

#32 - Hay islamicos gilipollas y peligrosos que amenazan la vida de otras personas como el de la llamada que tiene tela.
- Y hay islamicos moderados que defienden los derechos humanos y no tienen nada que ver con esos gilipollas.


El problema es que que poquitos hay de los segundos...

D

...

D

Yo sólo digo que falta menos de un mes para las elecciones aquí en Suecia, y esta propaganda le va de lujo al partido de extrema derecha "Sverigedemokraterna".

D

#7 Es que con la gilipollez que has soltado el comentario era fácil. En un lugar normal te banearían.

Que echen a los moros y después a los negros de paso ¿no? Esto no es minutodigital.com

K

#9 Esto ya es un forocoches, se ha perdido la moral, los jóvenes no respetan a los mayores, todo el mundo escribe libros, ha dicho moro... lol

Hala para ti.

neotobarra2

Ah, por cierto: Voto spam, como todo lo que envía este usuario multicuenta que antiguamente se hacía llamar kkdx y que ha sido expulsado hasta en ocho ocasiones por insultar gravemente a otros meneantes acusándoles de pederastas y violadores.

Su antigua cuenta sigue activa, pero se ha creado otra porque le han bajado tanto el karma por sus comentarios sobre Palestina/Israel que ya no puede comentar...

@irianx

D

Tienen más peligro que una caja bomba en su furgoneta.

D

En Europa deberia estar prohibido el Islam. Cada día estoy mas convencida.

D

#15
El Islam no, las religiones en general.

Yonseca

#15 ¿Por qué?

K

Los suecos no tienen tanta tontería como la gente se piensa. Como los vikingos estos saquen a patadas de sus fronteras hasta el último moro me voy a reír, pero bien, mientras estos vuelven a morirse de hambre a los agujeros donde los parieron.

D

Vendo pañales con la bandera sueca.

#5 También los vendo con la bandera española si estás interesado.

K

#6 Guárdalos mejor para tu santa madre, seguro que se cagó encima cuando vio el hijo tan bobo que le había salido.