Hace 5 años | Por Meneador_Compul... a twitter.com
Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a twitter.com

Isidro López, diputado en la Asamblea de Madrid por Podemos. "Bromas aparte, el hecho de que parezca una decisión tomada por el Mundo Today no ayuda. Lo que acaban de hacer Iglesias y Montero es dinamitar Podemos como organización. Reducirla a un aparato de legitimación de los caprichos sus lideres. Ya lo era. Pero ahora a la vista de todos"

Comentarios

isra_el

#6 Hombre yo creo que lo de poner cargos según su polla también les hacía sospechar.

D

Dentro de lo estúpido de la idea, el plebiscito de verdad hubiera debido ser: ¿Nos compramos la casa o no?

Que den a elegir entre ellos y la casa es tan groseramente manipulador que da vergüenza ajena.

carademalo

#11 Cuando Podemos irrumpió como fuerza política ni Pablo era tan conocido ni fueron "cuatro indignados" los que les votaron. Algunos parecéis que habéis olvidado que lo de Podemos vino del 15-M, pero nada, seguid así...

D

#15 Cuando podemos irrumpió... Pablo llevaba años yendo a distintos debates y programas en varias cadenas, además de presentar la tuerka y fort apache. Era bastante conocido, lo mismo tú fuiste al 15M y luego te encerraste en una cueva, y por eso no te enteraste. Sin embargo vienes aquí de listo corrigiendo.

davhcf

Podemos va a salir muy perjudicado se quede o se vaya.

Lo preocupante es que no haya sido consciente del jaleo que se podía formar, ha sido una falta de visión y de responsabilidad. Con lo fácil que hubiera sido comprarse una casa más pequeña.

D

#12 Cualquir casa que se hubiera comprado estaría la prensa machacando.

D

#13 No creo, en Madrid fuera de la zona pija se podría haber pillado un chalet por un máx. de 300.000 euros, pero ahí no, AHÍ PAGA Y MUCHO LA SITUACIÓN.

Xtampa2

#13 #14 Te vas a un pueblo, te buscas una casa vieja con parcela y la arreglas. Te podrías gastar el mismo dinero sin problemas para hacerlo, aunque seguro que sale más barato, y no sólo eliminas las críticas de pijerío y elitismo si no que te guardas un cierto discurso "rural".

D

#17 Da igual hagan lo que hagan siempre se les criticara, por acción o omisión, hay mucho interés en que no gobiernen, mucho trapo sucio que airear.

S

#13 En plena polémica por la compra del chalé de Pablo Iglesias e Irene Montero en la zona norte de Madrid, Vanitatis ha podido confirmar en exclusiva que el líder de Izquierda Unida, Alberto Garzón, firmará a mediados de junio la adquisición de un piso de 89 metros cuadrados en Rivas.


https://www.vanitatis.elconfidencial.com/famosos/2018-05-21/albero-garzon-piso-casa-pablo-iglesias-izquierda-unida_1566624/

Pero a este nadie le dice nada, hay una diferencia entre 200.000€ y 600.000€...

L

#18 Me mola que Alberto Garzón se venga para mi barrio y me llevo un chasco con que Pablo Iglesias se vaya para la sierra.

isra_el

"Ya lo era. Pero ahora a la vista de todos"

Me encanta. Entonces el problema no es que se hayan comprado un casoplón. Viene de antes. Concretamente desde su fundación con papeletas con la cara de Pablito.

isra_el

#3 Igual es que lo de los partidos es algo que hemos de superar para dejar de ser unos capullos que ceden su representatividad a cualquier capullo que les prometa la luna.

D

#4 Lo mismo te digo, aplícalo a la asamblea de tu comunidad. Ellos intentaban el gobierno de la nación y tal.

isra_el

#7 "Intentaban"

La pregunta es, ¿Qué coño han hecho desde entonces?

D

Por eso el pp o cuñadanos ganarán las elecciones, no es un partido de tuits, retuits, y votaciones absurdas.

D

Las fanáticas seguidores de Podemas deberían hacer una colecta y comprale el chalet a su líder, que puedan criar a sus retoños1º en un ambiente sano cerca de las montañas y entre población étnicamente española (como los PPSOEROS). Para sus bases mejor Lavapies, Vallecas y que disfruten de la multicilturalidad.

Despotismo ilustrado marca españa

D

El Ultimatum de Bourne lol