Publicado hace 4 años por tiopio a carta-de-ajuste.blogspot.com

De voz imperial de la radio a locutor fijo de la tele. De compartir micrófono con las estrellas de los micrófonos de los 50 a lidiar con la Bruja Avería. La carrera de Isidoro Fernández es como la de tantos otros profesionales de la voz de nuestro país que comenzaron su carrera entreteniendo a los oyentes y se reconvirtieron en presentadores ante las cámaras. Y como tantos de ellos, a pesar de ser una presencia constante durante décadas, no alcanzaron la fama, eran esos hombres y mujeres a los que el espectador se refería como "el del bigote",

Comentarios

Delapluma

No ´odas que de verdad se llamaba Isidoro Fernández... ¡yo pensaba que era un nombre de mentira, para el programa!

m

Ese bigotito recortado es canela en rama

#2 Joder, es que les hace a todos cara de guardia civil de los del tricornio y capote.

Spirito

#2 Sí, a mi también se me ha puesto el culillo haciendo aguas.

johel

Se abre el telon, aparece un muñeco con malas pulgas satirizando la politica durante el gobierno del posoe. Se cierra el telon y no se vuelve a abrir.
Preguntaria como se llama la pelicula, pero no es una pelicula.
https://www.elconfidencial.com/cultura/2018-08-12/bola-cristal-rtve-psoe-felipe-gonzalez-pilar-miro_1603243/
Despues, vino el grupo formado para delinquir y la historia se repitio con los guiñoles del extinto canal+, tambien con wayoming que aprendio por las malas la leccion sobre el poder del rey.

Lo de la libertad en españa lo llevamos mal, lo de la satira, aun peor.

GuillermoBrown

Una voz extraordinaria. A la altura de Constantino Romero.

sleep_timer

Que gracioso el look.
Facha de los 50, aunque no lo fuese.

johel

isidoro fernandez, efectivamente el arqueotipo de imagen de un presentador franquista, no se puede hacer mas a proposito porque estaba hecho a proposito, eso era exactamente lo que tenia que parecer.

Spirito

#5 Aquí teníamos de arquetipo facha redomao a@Manolo_Tenaza (alias el Torrente Meneante) pero se extinguió, aunque aún queda una legión de acólitos aún peor que el. lol