Hace 5 años | Por Iris_ a publico.es
Publicado hace 5 años por Iris_ a publico.es

Isabel Serra ya ha tomado su decisión. La diputada ha decidido dar un paso adelante y presentará su candidatura a las primarias de Podemos para la presidencia de la Comunidad de Madrid. Su lista competirá contra la de Iñigo Errejón que se presenta con su propio equipo por Más Madrid.

Comentarios

tiopio

#1 Arrasará entre los partidarios del piolet.

Ze7eN

#1 Errejón no se presenta a las primarias de Podemos. Imagino que hablas de las elecciones a la comunidad, no de las primarias de Podemos a las que se presenta Isabel Serra, que es de lo que habla la noticia.

Si es así, yo no tengo tan claro que vaya a arrasar. El voto de la izquierda va a estar muy dividido entre Más Madrid (Errejón), Unidos Podemos (presumiblemente Isabel Serra) y Madrid en pie. El voto más "transversal", que es al que opta Errejón, también va a estar muy reñido con el PSOE, y obviamente ningún votante de derechas va a dejar de votar a VOX, PP y Ciudadanos.

eltoloco

#9 Gracia por aclararlo. La parte de la entradilla lleva a confusión:

"presentará su candidatura a las primarias de Podemos ... Su lista competirá contra la de Iñigo Errejón"

Ze7eN

#14 Se refiere a que, si gana las primarias, entonces pasaría a competir con Errejón en las autonómicas.

También te digo que, antes que eso, también es posible que Más Madrid y Unidas Podemos lleguen a algún tipo de acuerdo de última hora. No descartes nada. Incluso una vez tenga Unidos Podemos candidato, cabe la posibilidad de que se presenten a las primarias de Más Madrid.

RoterHahn

Yo propongo el lema: una persona, un partido, un voto.
20.000.000 de partidos no estarian mal.

D

¿Es que nadie va a pensar en los niños?

Vodker

"Este lunes ha anunciado en un acto en Vallecas la primera medida de su campaña: la implantación de una asignatura de feminismo en todos los colegios públicos de la región. "Tenemos que echar a la derecha de las instituciones. Y, una vez que lo hagamos, la primera medida que pondremos en marcha será la implantación de una asignatura de feminismo para ofrecer una solución a la violencia machista. Necesitamos educación en igualdad", ha defendido la candidata a las primarias de Podemos. "

Esto se nos va de las manos.

Shotokax

Estaría bien que ganara. Que perdieran siempre los políticos personalistas y hubiera renovación. Pero bueno, sé que no va a ocurrir.

Ze7eN

#6 A mi, personalmente, me gusta muchísimo Isabel Serra.

Creo que es una candidata fantástica, aunque lamentablemente la eclipsará un poco el morbo mediático alrededor de Errejón.

D

#11 A mi también me parece una candidata excelente. Creo que ganara las primarias de calle.

Shotokax

#11 pues doble razón para votarle.

reithor

Ea, se consumó lo de "antes muerto que sencillo". A tomar por culo la Comunidad de Madrid, la sacará el trifachito.

o

muy buena esta oportunidad para Isabel Serra para darse a conocer y seguir creciendo en experiencia

fernandoar

Gran error de podemos espero que no lo paguen muy caro

Ze7eN

#5 ¿Cuál es el error exactamente?¿Que las bases elijan a sus candidatos?

Ovlak

#5 ¿Cuál es el error exactamente? ¿Que configuren sus listas por primarias?