www.salvemostelemadrid.es/noticias/1655-isabel-san-popula... por
participante1980 el 25-04-2012 16:35 UTC
Isabel San Sebastián, directora de Alto y claro, se quejaba sorprendentemente esta semana de que
"del Partido Popular, que se supone que siempre he sido más cercana... a mí nadie me ayudó ni me echó una mano. Nadie. En absoluto. A mí nadie me ha ayudado a buscar trabajo [desde] un partido político". Que toda su carrera periodística la haya realizado en medios afines a ese partido o en televisiones públicas dirigidas por el PP son menudencias.
etiquetas: isabel san sebastián, partidismo, televisión pública, influencias negativos:
2 usuarios:
31 anónimos:
4
Vaya majadera intelectual. Si no fuera por "lamer culos" -dicho sea con todos los respetos del mundo, que también los lameculos tienen derecho a vivir- me parece a mí que sus artículos no saldrían ni en el papel higiénico y no se le oiría más que en la ducha, porque supongo que no calla ni bajo el agua, por aquello de que nadie pueda dejarla en mal lugar con cualquier argumentación medianamente válida.
LISTAS ABIERTAS YA.
LIMPIEZA EN LA POLÍTICA Y EN LA JUDICATURA.
LIMPIEZA EN LOS MEDIOS DE INFORMACIÓN.
Javier San Sebastián es simultáneamente presidente de la Fundación CONFIAS, que promueve la medicación masiva de los niños y niñas problemáticos y que recientemente realizó un congreso patrocinado por cuatro empresas farmacéuticas que producen los productos con los que, según el Defensor del Pueblo, podría estar "sobremedicándose" a los internos de la Fundación O´Belén.
¿Como se puede permitir que esta gente ocupe cargos de responsabiliad donde pone en riesgo la salud de los pacientes? Es tremendo.
Otro día podríamos hablar de Ana Samboal y por qué tiene un programa de noticias. Por méritos propios... no parece.