1479
Ceimagen, una empresa integrada de servicios de comunicación, fue la elegida por Isabel Pantoja y Julián Muñoz para lavar su imagen y que no trascendieran sus presuntas ‘actividades delictivas’, las mismas por las que ahora el fiscal le pide tres años y medio de cárcel (ver documento anexo). La pareja sabía que, tarde o temprano, el delito continuado de blanqueo de capitales
menéame
- Afeitadoras Wilkinson
- Gillette
- Braum
- Philishave.
Aunque ella siempre confió en Filomatic.
- Hay muchísima mierda cuando puedes gastarte 100 000 Euros al año en limpiarla... y no llega.
- Ganas muchísimo haciendo cosas que no debes cuando puedes gastar tanto dinero solo en mejorar la imagen de lo que haces.
Y una pregunta:
Si los asesores de imagen cobraban 100 000 €/año... ¿Cuanto cobra el asesor fiscal?
A LA PUTA CÁRCEL, PANTOJA.
De paso aprovecho para decir lo que estoy harto de pensar: este país se pudre por momentos y no hacemos NADA.
O utilizar un tractor cortacésped con buenas cuchillas...
Y la nueva?? --> Yo estoy presa
Segundo: Es facil entender, que como es presuntamente corrupta, pues al final, la empapelaran, pero para que no se les vea tanto el plumero, pues le meteran una pena de 2 años que como todos sabemos impide que pueda entrar en la carcel.
Y asi tendremos lo de "todo para el pueblo, pero sin el pueblo".
Eso si, no se os ocurra hacer lo mismo a vosotros, que os pudris en la carcel 50 años.
#5 dejaron una deuda de +50000€ y se acabó la "operación de limpieza", lo dice en la noticia