Hace 9 años | Por --349771-- a lasexta.com
Publicado hace 9 años por --349771-- a lasexta.com

Miles de familias en la Comunidad de Madrid no pueden llevar a sus hijos a una escuela infantil pública porque no tienen dinero. Isabel Galvín, de CCOO Enseñanza Madrid, habla de una situación de enorme exclusión educativa de miles de niños. Cerca de 30.000 niños en la Comunidad de Madrid se están quedando sin Educación Infantil al no poder hacer frente a las cuotas de matrícula.

Comentarios

yoma

Es una manera de beneficiar a las privadas, se sube tanto las guarderías públicas que se convierten en artículo de lujo.

destornillador

MAdrileños, estas cosas pasan por darle mayorías absolutas a la derecha desde 1995.

D

Se manda a tomar por culo los sueldazos de la casta y la monarquía y hay escuela gratis para todos los niños.

yoma

#2 Mejor mandamos a su casa a estos gestores caraduras que tenemos de políticos en las próxima elecciones.

D

#3 A eso me refiero, yo prefiero que mis impuestos acaben en un colegio en lugar de en un restaurante para pagar la cuenta de las gambas.

ezbirro

Los niños que vayan a una guardería decente tendrán ventaja inicial sobre los que no, los que pueden pagar un colegio irán a donde todos pueden pagar y no habrá problema, los que no puedan pagar colegios privados empezarán en grupos con menos nivel retrasándoles. Luego dirán que esas cosas son herencia de familia y bla, bla, bla. Pagando aprenden hasta los más brutos, sólo depende de lo que puedan gastar los papis en la criatura.