Hace 3 años | Por Iris_ a elplural.com
Publicado hace 3 años por Iris_ a elplural.com

Mientras Madrid continua su escalada de casos de coronavirus, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se encuentra en la localidad cacereña de Losar de la Vera de vacaciones. Así lo confirman las imágenes de la presidenta obtenidas por ElPlural.com, en las que se observa a Ayuso charlando con vecinos de la localidad

Comentarios

D

#4 #8 No se tú, pero yo la única vez que fui a una terraza me la ponía entre trago y trago, y como mucho me la bajaba por el mentón. Pero claro, dios me libre de defenderme.

XOXPE

#17 como casi todos

XOXPE

#8 tu te quitas la masquarilla en la terrazas ?

XOXPE

#4 No esta comiendo ,esta hablando,según la foto.
Cuando estoy en una terraza cuando alguien me habla me coloco la masca

D

#6 yo también, pero verás de todo.
Ella tiene la ventaja de que no está infectada, es más probable que baje la guardia por eso.

A ver si me entiendes, es una mala gestora y la responsable de la muerte de miles de madrileños por no dar atención médica a las residencias de ancianos. No es una persona inocente. Debía estar en la cárcel. Pero esta situación concreta tiene poco de reprobable.

Acusarla de todo, incluso sin motivo, es no tener criterio.

XOXPE

#10 tu crees que no esta infectada, bolsonario , triamp tampoco iluso je

D

#21 No lo cree, lo afirma.

D

#21 recuerda que ya pasó el coronavirus hace tiempo.

XOXPE

#27 eso lo dice ella donde esta e informe medico yo no lo he visto, y tu

ailian

#6 Las personas normales no hacemos esa chorrada innecesaria.

D

Hombre, en Cáceres canta un poco, pero es poco lista. Si va con una tabla y con la nariz rezumando Nivea, se gana a toda la izquierda.

sotillo

#3 Pero que parte de razón ni que niños muertos, vas a comparar tu a Simón con este bicho y poner en duda las vacaciones de Simón

ipanies

#30 La parte de razón se la doy a los críticos por las fotos mientras estaba siendo atendido en aquel mostrador y no llevaba la mascarilla.

sotillo

#1 Ya te gustaría, ni con un palo la tocan

r

#12 Pero para hablar con alguien a un metro de distancia habrá que ponérsela ¿no? El que para comer y beber tengas que quitártela no quiere decir que el virus deje de actuar, por eso la norma también marca distancia entre comensales y en cuanto se termina de consumir hay que ponérsela. Hay que actuar con responsabilidad y si encima eres un representante político debes dar ejemplo.

tdgwho

#18 No sabes cuando está echa la foto, ni si está echa con malicia, que casualidad que la foto es con alguien.

Si tu estás en una terraza, comiendo, sin mascarilla, y voy yo y te hablo, tu instinto es mirar, en ese momento, un amigo mio te hace la foto y pum, rehcan69 hablando sin mascarilla.

No me vale, en esa terraza nadie lleva mascarilla. Querer buscar polémica aqui es ruín por parte de elplural.

siempreesverano

Esta tipeja tiene el mismo derecho que los periodistas subnormales a tomarse la cerveza sin mascarilla, digo yo.

Suker

Pues está como estaba yo hace un rato: Tomándose algo en una terraza. Irrelevante.

D

"Las mascarillas es de rojos. El Covid es cosa de comunistas chinos, por ende los fachas ni covid ni mascarillas."
Que digo yo, que esa será el pensamiento de estos descerebrados.

ziegs

Tendrá que descansar del sobreesfuerzo que hace cada día ¿ha ido con peluquero o sola?

V

Lleva una camiseta con su cara? no creo que sea capaz,... roll

angelitoMagno

#16 OJALÁ

Dalavor

Irrelevante. Cualquier persona puede estar de vacaciones y en la mesa se está sin mascarilla.

Mal, plural, muy mal.

Se le puede atacar, y se hace, por millones de cosas. Hacerlo con esto es darle defensa. Una jugada imbécil.

D

A ver sabios meneantes, entonces, publicar fotos de Don Simón en el chiringuito sin mascarilla mal, publicar fotos de Ayuso sin mascarilla bien

Dalavor

#34 igual de imbécil.

D

#34 Esa manipulación se llama izquierda. Ha sido así desde 1917.

D

Hace cuatro dias, la gente insultaba a Monedero por no llevar mascarilla en un bar. Realmente era una excusa porque lo que no les gustaba eran sus ideas politicas. Si hubiera sido alguien que ellos votaran, seguramente no habria pasado nada.

Estoy segurisimo de que no es el caso aqui.

Atacar sin fundamento, solo consigue que muchos de los que no aguantamos a Ayuso, tengamos que defenderla.

Extratenestre

Al menos no han sacado una foto de 2018.

Baal

Bonito pueblo, con piscina natural muy chula aunque ya bastante masificada. Que disfrute del pueblo, del clima y de la cervecitas en las terrazas, donde todo el mundo se quita la mascarilla...

jadcarpan

#9 Siento decirte, que la piscina este verano no "funciona" (tienen las compuertas abiertas). Y obviamente el pueblo está menos masificado que otros veranos.

Y por lo que he visto estos días, Ayuso pasaría desapercibida entre la gente de aquí... casi nadie se toma en serio lo de las mascarillas.
¡Un saludo desde Losar de la Vera!

gale

Los y las borjamaris tienen un rostro demasiado bello como para taparlo con una mascarilla. No entendéis nada.

Lamantua

Hola votantes de esta mujer... Os sentís orgullosos/as ? lol lol lol lol lol lol

D

Como bien dices, solo has ido una vez. Si fueras mas, verias que lo que tu hiciste, lo hace el 0.1%

s

Realmente es periodismo chatarra como cuando fueron siguiendo a Simón en la moto o Portugal. Son todos la misma basura.

oskarluis

Esta señora es tonta con mascarilla y sin ella, antes del covid durante el covid y después del covid seguirá siendo igual de tonta o quizá más. No le deis más vueltas.