Hace 5 años | Por Ratoncolorao a vertele.eldiario.es
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a vertele.eldiario.es

La vicesecretaria popular protagonizó un monólogo en "Más vale tarde" donde defendió la legitimidad del partido de Santiago Abascal. También justificó el programa de este en materia de género frente a "la dictadura de las feministas radicales". "Agradezco mucho su claridad, pero tengo otra entrevista", cortó Mamen Mendizábal.

Comentarios

tusitala

#6 Pocas bromas, es un alucinógeno muy fuerte.

N

#6 Te hacen falta muchos sobres para pillar de eso

m

Se les olvidó meter el jacobiano al hacer el cambio de coordenadas. lol

Es lo que tiene aprobar Métodos matemáticos en la URJC. lol

superrision

Es una inocentada..?

Cehona

Al final son todos zurdos.

D

De los creadores de "C's es extrema derecha" llega "Vox es solo derecha".

f

Lo mejor es que, según eso, PSOE es extrema izquierda y Podemos... debe ser extrema derecha por desbordamiento de entero lol

D

Hasta el PSOE tiene más dignidad a la hora de decir las cosas claras, ya que en su día por lo menos calificó a Podemos de populista.

D

#4 "en su día por lo menos calificó a Podemos de populista"

Pero ya no roll y Pedro Sánchez decía desde la oposición que lo del 1-O fue delictivo, pero ya de presidente dice lo contrario y niega haber dicho nunca eso, y su vicepresidente sí o sí afirma sin rubor que el presidente Sánchez es una persona y Pedro Sánchez de la oposición es otra persona distinta ¿qué pasó entonces con la dignidad del PSOE?

Habrá ido al mismo sitio donde fue eso que hacía a PODEMOS decir que PSOE era casta. PSOE, PP, C's, PODEMOS y VOX cabalgan contradicciones, que diría

tiopio

Sidatans es de derechas, el PP de extrema derecha y Vox de ultra extrema derecha.

Socavador

Joder, todos rojos!!!!!

Dene

C's centro izquierda, Vox derecha moderada y la tipa esta gilipollas integral

superjavisoft

Y el Psoe izquierda, acaso alguien lo dudaba?

D

Cu'entame un chiste que no me sepa, anda.

francmsk

A todos estos desde la Falange auténtica solo se les puede decir una cosa... "¡¡Disidentes!!"

M

Parece que hace tiempo que no escucha a Casado!

D

Ser gilipollas es gratis y está tía lo es con ansia. Vaya nivelazo el de nuestros políticos y peor aún el de los subnormales que votan a mentirosos compulsivos como esta

urannio

el PP repartiendo carnets suena estupido y naïf... ¿qué es derecha en España? no lo saben ni ellos cuando están a expensas del borbón franchute y bajo la tutela de todas las potencias extranjeras.

t

C's centro lo cual?

aupaatu

Lo que consiguen con ese matrix es colocar a Podemos en la ultraizquierda casi rozando el terrorismo.

D

#26 Podemos es la socialdemocracia para mi.

Drachenfutter

Vamos a contar mentiras, tralará!

Yuiop

No es verdad, Vox no es de derecha, es de extremo centro.

D

"el efecto del punto de vista sobre la posición relativa de las cosas"

Yo siempre he considerado al PSOE como derecha dura y al PCE como partido moderado. El PCE de antes quiero decir, cuando existía el PSUC. No lo de ahora. Lo de ahora es una puta broma.

D

Relacionada : Isabel Díaz Ayuso: "Vox no es extremo, tiene postulados que no comparto"

Hace 5 años | Por --595719-- a lasexta.com

Es la misma puta mierda pero en otra entrevista.

l

Yo recomiendo ver la entrevista entera y no quedarse con este "recorte"...

fidelet

#16 "concluyó su arenga, tildando de "monsergas" el discurso ideológico de la izquierda, y reivindicando tradiciones como la tauromaquia y la relevancia de la bandera rojigualda o el himno y catolicismo, que representan a "la gente de bien normal que se levanta a trabajar por un país normal".


Por si no quedaba claro con el titular, no?

D

#21 la bandera rojigualda

Es roja y amarilla. Lo del gualda es una cursilada.

D

En eso coinciden con C's que también se definían como centro-izquierda:

D

#1 tiene razón. Lo único que no está claro es donde va el psoe.

M

#18 según ellos: extrema izquierda.

Y los de podemos: comunistas radicales.

D

#31 El comunismo es otra cosa y no tiene cabida en la socialdemocracia. Podemos serian extrema extrema izquierda.