Hace 3 años | Por clavícula a lasexta.com
Publicado hace 3 años por clavícula a lasexta.com

"Hemos hecho ahora las pruebas a los profesores porque no queríamos quitarles días de descanso y vacaciones"

Comentarios

D

#4 Pues tengo mis serias dudas.

D

#4 El serologico da dos valores ...uno indica que lo has pasado y otro que estas generando anticuerpos, luchando contral a enfermedad....
Yo me he hecho ya dos veces esa prueba, 100 pavos me he gastado

D

#14 y que ganas con ello? Refiero a hacerte la prueba. Me lo pregunto muchas veces

D

#59 Si el valor que corresponde a que estas pasando la enfermedad es alto pues no voy a ver a mi familia. Trabajo en otra comunidad autónoma así que cuando tengo vacaciones me la hago y voy más seguro, no 100% pero bueno más seguro.
El serologico lanza estos dos valores...
IgM negativo y IgG negativo: La persona aparentemente no ha pasado la enfermedad. Pero un resultado negativo de ambos anticuerpos no descarta 100% la infección. Podría darse que el cuerpo no haya generado todavía anticuerpos por encontrarse en una fase inicial (menos de 7 días) de la infección.

IgM positivo y IgG negativo: estadio temprano de la infección. Contagia.

IgM e IgG positivos: enfermedad en evolución. Podría contagiar.

IgM negativo e IgG positivo: infección pasada y curada. No contagia.

Pd: Pagar 140-190 euros por la PCR no se puede ....

D

#14 Vale. Yo no. Gracias.

celyo

#4 fue puesta por Casado de manera directa. Pero habiendo estado Esperanza tanto tiempo gestionando el cotarro allí, complejo.

Liet_Kynes

#18 Claro que lo tienen. Y ha llegado a la conclusión de que las gilipolleces le dan votos

D

#18 Se entiende. O ella no hace ni puto caso o los asesores están igual o peor que ella. O las dos cosas.

Fernando_x

#18 pero en una entrevista no se puede prever todas las preguntas que se le pueden hacer. Se le notaba mucho la diferencia en soltura en respuestas que ya había ensayado y las que no.

D

#76 mejor callar y parecer tonto que hablar y confirmarlo.

porcorosso
l

#4 no

s

#4 Tiene la lista de excusas y justificaciones bien preparada para soltarla de carrerilla.

inerte

#29 Solo que parece que las ha pasado por una batidora y las escupe sin ton ni son. Ella misma se interrumpe y se atropella con sus propias vaguedades.

No sabe hablar y no es capaz de mantener una línea argumental más de 5 segundos.

D

#4 lo que parece ser consecuencia de no saber aguantar la presión de su propia incompetencia.

eithy

#4 Pecas!

exmarginalexquoque

#36 Quería votar positivo. Disculpa. Si es lo que venía yo a decir. Ponen a gente para que aguante el chaparrón, nos riamos de ellos y ya. Mientras nos reímos van colando políticas ultraliberales.

A

#4 Se han diagnosticado casos de daños neurológicos entre los infectados.
Quizá así se pueda explicar la aparición de turbas pro-virus.
Esto no quiere decir que la acusada no portara anteriormente algún otro tipo de infección cerebral.

anasmoon

#4 Yo creo que ha sido un: "¿Que si ponemos a ésta no gobernamos? Sujétame el cubata."

MaKaNaS

#4 Esperanza Aguirre y Anne Bottle estaban ocupadas

RaícesRotas

#4 Ya les duran tan poco los alcaldes que ponen directamente a cabezas de turco

s

#60 Es que no se esperaban que fuera a llegar a ser la presidenta, sólo era un marioneta para quemarse en esas elecciones, pero fíjate tú cómo es la vida que ahora es la presidenta y no sabe hacer la O con un canuto. Bueno, ahora que lo pienso, igual que Casado, debe de ser la nueva seña del PP, poner marionetas inútiles como cabeza visible para que se quemen, y los verdaderos dirigentes estar en segundo plano.

n

#4 Creo que no sabe hacer ni un huevo frito.

D

#4 que todavía creas que los políticos que llegan a los puestos altos son los más preparados si que da que pensar...

b

#4 ahora va a resultar que el PP busca a los más preparados.
Si es que a veces tenéis unas cosas del club de la comedia...xD

D

#65 sin animo de defender al PP y muchos menos a IDA... eso pasa en todos los partidos. El que llega arriba es el que lleva años lamiendo bolas del partido, sin dar problemas y votando lo que le digan que vote o llevando el twitter de un perro sin rechistar lo mas mínimo. Y eso pasa ya sea el PP, el PSOE o el Partido Independiente de Oliva de la Frontera.
Tratamos con enfermos, con ansias de poder, que hacen todo lo posible para llegar ahí. Y entre todos esos enfermos, tenemos que elegir a lo menos malo.

Acuantavese

#4 Pues incluso así ya habla mejor que el 99% de los que estamos aquí, no lo dudes

D

#4 que haya sido el CM del perro de Esperanza Aguirre no....

sauron34_1

#4 parece que lo de expresarse correctamente en el PP no es un requisito indispensable para medrar, visto Rajoy y ahora esta mujer. Cada día estoy más convencido que aunque pusieran a un mono con tijeras, los parroquianos acérrimos lo votarían.

io1976

#70 Mientras prometan que la gente de pasta no van a pagar impuestos pueden poner un mono tocando los platillos.

m

#4 no, pero eso ya se sabía antes de las elecciones. Lo cual no ha impedido a muchos retrasados mentales dar su voto a esta gilipollas

io1976

#71 Eso es verdad, si algo hizo la IDA es no engañar a nadie, ya había dejado más que claro que era una inútil tarada.

J

#4
Es lo que tiene cuando eres community manager y responder detrás de un monitor con un teclado, teniendo tiempo de preparar las respuestas, corregir, editar, etc. todo va bien, el mundo es de color de rosa. Pero cuando tienes que responder live porque te votan unos cuántos gilipollas para la presidencia de la CAM, eso es otra cosa, ahí es cuando se te ve el plumero.

oceanon3d

#4 Hasta el pobre Pecas opto por el suicidio tirándose debajo de un coche antes que tener que seguir soportando a esta psicótica...así que imaginaos.

io1976

#74 La dueña era más de atropellar municipales. Menuda perla ha dejado a los madrileños con su títere.

Fernando_x

#4 Muy cierto. La vi ayer, duda al hablar, se entrecorta, salvo en las respuestas que seguramente ya tenía preparadas y ensayadas. ¿miedo escénico? ¿falta de madurez?

io1976

#75 Que no vale, y me quedo ahí. Personalmente estoy convencido que tiene alguna tara mental.

A

#4 Son del pp. No les puedes pedir más. Es gente que en vez de aprender en el colegio han tenido a papi pagando para subir las notas. Si hasta tienen una universidad propia en la que aprueba quien paga, sin necesidad de aparecer por clase.

uyquefrio

#4 Claro que los hay, pero son más listos y se quedan en un segundo plano manejando y dejándose quemar a marionetas como IDA.
En este país se vota por puro afán forofista, saben que poco importa poner un candidato u otro...

P

#1 Ah, pero que no se quedan en las aulas hasta junio? Pues vaya decepción!

#2 Suerte encontrando uno que te cubra los efectos de una pandemia... No saben nada las aseguradoras.

D

#2 Cuando contratés un seguro asegúrate de tener dinero para un abogado, ya que no pagan son juez que les obligue.

D

#47 bueno, el que tendrá que tener dinero es el beneficiario del seguro

D

#47 Ve a una compañía buena y no tendrás problema. Lo mismo para el seguro del coche, casa...

D

#7 Acaso dudas que la mayoría de niños contraerán el Covid antes o después?

Iluso...

L

#21 perdon creo q te he dao negativo sin querer al hacer scroll por mitad de la pantalla

haprendiz

#80 Tranquilo, suele pasar. Además, el karma está para gastarlo

#16 ojalá alguno de los que hace esta clase de afirmaciones fuese consciente de lo que supondría que eso llegase a ser cierto. A nivel de salud pública y a nivel económico.

RaícesRotas

#16 La idea era dosificar los contagios, no que se contagie toda España en la misma semana...

DangiAll

#7 Pues yo ahi tengo que darle la razon a Ayuso, si van los niños al colegio, tarde o temprano terminaran contagiandose todos, por muchas medidas que quieran poner la administracion y los profesores, son niños, a ver cuanto tardan en quitarse las mascarillas, o en juntarse para jugar, ya sea dentro o fuera del colegio.

S

#7 En cierto sitio decían que Ayuso era "honrada y no como otros políticos" reconociendo que los niños iban a caer todos. Ahora de esos no me llegan mensajes...Y era extraordinario que tuviesen el mismo argumento, casi calcado.

D

"No podemos quedarnos en casa. Las aulas van a ser lugares seguros "
Por fin de ha dado cuenta que le faltan estudios. Ya tardaba en querer aprender algo.

ochoceros

#10 Es el mantra para tener hipnotizados a sus votantes: dice las palabras mágicas "No Podemos" y a partir de ahí ya puede decir si quiere la lista de los números primos, que en las cabecitas de sus votantes sólo se oirán ecos como "Cuba, Venezuela, casoplón, que vienen los rojos, me ocupan las casa, etc...".

sacaelwhisky

Hostias lol lol lol lol ¿¿Pero cómo se puede tener tantísima caradura??

Paltus

#8 Hay ya tal desengaño con todos los políticos qué lo normal es asustarte cuando te dicen que no te asustes.
Esto es como la hipoteca, que sabes que la opción que más te vendan, no va a ser la mejor para ti.

D

En unas semanas veremos si efectivamente las aulas son lugares seguros. Atentos estaremos señora Ayuso.

Aiarakoa

#19 está Ayuso que no suda

Dirá que la culpa es de Sánchez, de Gabilondo, de Aguado, de la OMS, de los profesores, de los padres y/o del perro (de la Espe, el Pecas) que se ha comido sus deberes

tdgwho

y los pasillos?

U

La mejor oposición al gobierno de Madrid es dejar hablar a su presidenta

D

#12 Ah claro. Por eso Gabilondo y compañía no dicen nada. Es todo una estrategia.
No. No se habla de ella. Se habla de las chorradas que dice y las chapuzas que hace. Y no por hacer oposición. Si fuera alguien de cualquier otro partido diría lo mismo. Esto no va de hablar de ella porque es del PP, se habla de ella porque hacía tiempo que no había alguien en primera línea con tan pocas luces y que hiciera mierdas tan grandes. Es un esperpento.

Valquiria

Cuando toda esta mierda de clase política, que no ha pisado un centro público en su vida, se empeña en decir que los coles son lugares seguros... es que va a ser todo lo contrario. Ojalá me equivoque.

T

Colegios + Vuelta al trabajo en metro o tren = Voy comprando levadura y papel higiénico.

Tiberina

Estoy viendo el programa ahora mismo, y me encanta ver las tonterías que dice aunque espero ansiosa a que suelte la más gorda.

D

#13 Las Tornerías de las dejamos a Simón...

Tiberina

#15 ¿Cómo dices?

K

#15 jijii. roll no es ni remotamente comparable.

D

#15 tu hablar bien, yo Chita

D

#48 El keymonk haciendo de las suyas jajajaja

MJDeLarra

#15 Hablas como Ayuso

E

#13 gorda la cadera que ha echado esta cuarentena

c

#13 ¿Eso de "la más gorda" va con segundas?

RaícesRotas

#13 tontería=chupito

Thornton

En un momento de la entrevista dice que han hecho pruebas a 100.000 profesores. Luego dice que se han hecho 66.000 pruebas.

O se equivoca, o miente o han sacado ya el test que permite evaluar a más de una persona a la vez

D

Nadie al volante.

t

Fernando Simón: "“Es verdad que puede haber contagios en el colegio, pero tenemos de valorar el riesgo-beneficio de ir. Yo creo que ahora mismo los riesgos, con las medidas que se están proponiendo, son muy bajos. No quiere decir que no vaya a haber algún brote [...] pero la probabilidad es pequeña"

https://elpais.com/sociedad/2020-08-27/simon-se-muestra-partidario-de-abrir-los-colegios-aunque-exista-transmision-comunitaria-del-virus.html

vitichenko

#25 solo cerrarán uno o dos colegios

D

#25 calla, no estropees los comentarios de resto de meneantes. Que si lo dice Ayuso es una estupidez

j

#61 Simón no tiene la culpa de que Ayuso junte a todos los profesores a la vez días antes de empezar las clases y de que esté improvisando un plan sobre la marcha.

El único problema de Simón es que subestima la estupidez de los gestores de las comunidades, especialmente de Madrid.

D

No, que nos ocupan la casa...

D

Las pruebas que han hecho es para ver si lo han pasado, y de paso ver como anda la inmunidad de grupo

ArtVandelay

...pero todos se van a dejar contagiar.

bac

Hola,

"Hemos hecho ahora las pruebas a los profesores porque no queríamos quitarles días de descanso y vacaciones"


Y las hemos hecho así de mal para que no los vuelvan a tener nunca más %)

Nova6K0

Como las residencias...

Saludos.

urannio

Mientras Pablo Casado dice que no son lugares seguros. Definitivamente los políticos deberían dejar al estado trabajar independientemente.

g

Contagios masivos en los colegios e institutos en 3, 2, 1.... wall

D

Las aulas NO van a ser un lugar seguro como no lo son otros tantos muchos sitios... por mucho que repitáis el mantra. Lo que pretendéis es que la gente siga como si no pasara nada a ver si se recupera algún negocio, a costa de los que no sobrevivan al virus.

D

otro iluminado! Lo hacemos de golpe y ahorramos tiempo no?

D

Pues nada vamos a vivir a las aulas

beat_will

Nivelaaaaaazo

D

[EDITADO]