Hace 4 años | Por Ripio a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Ripio a eldiario.es

La actual presidenta de Madrid envió un mail siendo diputada en 2012 a Alejandro de Pedro, imputado por cobrar dinero público para mejorar la reputación on line de cargos del PP. En el correo, al que ha tenido acceso eldiario.es, Ayuso manda una noticia de El Mundo sobre la investigación del ático de González que De Pedro tenía que contrarrestar creando noticias manipuladas y colgándolas en webs propagandísticas. El juez de Púnica da por hecho que esos encargos de políticos se pagaron con dinero público.

Comentarios

#3 se nos queda insensible de tanto darnos por culo

P

#13 Es precisamente porque sabemos que no pasa nada. Esta gente sigue en sus puestos, los ciudadanos les siguen votando, etc. Da mucho asco.

ur_quan_master

#19 los ciudadanos y Ciudadanos, el partido político.

A los ciudadanos particulares se les puede disculpar porque cada cual vota lo que le parece. Pero los del partido de Rivera sin cómplices necesaria de la corrupción del PP.

P

#26 No, los ciudadanos que votan a los partidos corruptos no se les puede disculpar. Cada cual vota lo que le parece, sí, pero cuando votas a alguien que nos roba eres igual de responsable que los que apoyan a esos partidos.

b

#13 No creo que haya insensibilidad. Solo gente que lo justifica totalmente.

A

#13 Hombre, yo jamás votare al PP de nuevo en lo que me queda de vida. Y en su día vote al PP porque viví la época del GAL y la corrupción de Felipe González, alias señor x.

Pero a partir de cierto momento decidí dejar de votar partidos corruptos, da igual la moto que me vendan años más tarde o todas las caras nuevas que pongan.

Igual acabo votando al partido de mi vecino, al ir tachando siglas de la lista, pero si más de uno reconociera los errores como yo, quizás tendríamos una clase política decente.

c

#3 Claro que cambia, pero a peor (como lo de que Almeida va a renunciar a los 25 millones de las viviendas de protección vendidas a los fondos buitres).

gustavocarra

#3 Entre tanto,@carcharocles diciendo que los progres no nos enteramos de no se de qué...

TonyStark

#34 es lo que tienen los que dicen ser de derechas pero no son más que nacionalcatólicos, por no llamarlos directamente franquistas... Aquí no hay derecha, hay pp, vox y ciudadanos, todo nacionacatólicos herederos de la antigua alianza popular fundada por franquistas. Y como tales tienen el espíritu crítico de una cucaracha

D

#3 A mi no me deprime, me sigue produciendo ira, pero sobretodo me producen unas inenarrables ganas de decirles los que pienso a la puta cara a todos los cómplices de esa organización criminal que encima tienen los santos cojones de pedir respeto mencionando la democracia, como si votar y apoyar a esos criminales fuera algo respetable o que tuviera cabida en una proto democracia como la nuestra

D

#4 Seguro que a poco aparecen por aquí para despistar con alguna mierda...

ochoceros

#17 #4 Seguro que no les interesa que se sepa que el juez que soltó a Ignacio González tras sólo 9 meses de cárcel, es el mismo que está con los casos de Aguirre y Cifuentes.

CerdoJusticiero

#4 Dudo que los cutres de aquí vean un duro. Ahí abajo tienes a Robert Neville (no puedo citarle porque me tiene ignorado tras pasarle la mano por la cara en múltiples ocasiones) rebuznando nosequé del euskera. ¿Realmente crees que alguien, incluso del nivel intelectual de Ayuso, se iba a gastar un euro en un trabajo tan cutre? Los de por aquí hacen lo que hacen por puro famboyismo, son así de lamentables.

oceanon3d

#1 Como leí en otro comentario; va a ser necesario ampliar el módulo de presidentes de Comunidad en Soto del Real. Luego, cuando haya que meterlos en celdas triples que no digan que no se ha avisado.

Azucena1980

Lo sorprendente es que esta tipa sepa escribir.

RobertNeville

#5 A mí me sorprendería más que tú supieras hablar y escribir correctamente el euskera, ese idioma que quieres que estudie todo el mundo menos tú.

GanaderiaCuantica

#5 Pues sí, porque lo que ha hecho, la noticia, no me sorprende nada. Son cosas de la agenda diaria de su partido.

ipanies

Ilegalización del PP ya!!!

D

Bueno, ya sabemos que hacía algo más (o menos) que gestionar el tuiter de Pecas

S

Pocas cosas deben ser tan desmoralizantes como tratar de ser político honrado en este país. Ya puedes llevar media vida construyendo algo, relevante o no, que en cualquier momento arrasan con todo de la forma más insultante posible con la connivencia de unos votos de naturaleza trágicamente estúpida. No concibo que se pueda actuar así, despreciando las consecuencias que tus actos tendrán en tantísima gente a tantos niveles, sin ser un psicópata de manual.

Joder, menudas pájaras tiene el PP... Para que digan que no son "feministas" en el partido podrido. Tienen las mismas oportunidades para delinquir y trincar que los hombres.

blanjayo

Es un no parar.

D

¡Ella no sabia nada! Estaba distraída con los atascos de la M30.

cristomc

PE-PE-Pero... CARMENAA, La cabalgata!!!! el BICIMAAD, MADRID CENTRAAAAAL


... LAS CARPAAAS DE LA CASA DE CAMPOOO

A ver que mierda sacan ahora para distraer al populacho

reithor

Caray con Pecas, parecía que "no era nadie" pero un email suyo dispara toda una maquinaria mediática...

D

Y? Esto es España.

D

Se nota la tradicional lucha contra la corrupción que dicen en el PP, si hasta sería ella la que destapó la Punica

La situación política actual es el resultado a la tolerancia a la mierda de unos multiplicado por la impunidad de otros, elevado a la enésima situación vergonzante sin repercusión política y judicial... Y directamente proporcional al borreguismo del electorado.
Y suma y sigue.

D

Hace poco salieron las conclusiones de un estudio realizado con una gran muestra de población, que explicaba que la gente de derechas tiene un pensamiento más rígido y dogmático que los de izquierdas. Esto explica que los votantes del PP sean capaces de tragar toneladas de excrementos de su partido sin inmutarse. Sus cabezas son bloques de granito, inflexibles e incapaces de cualquier tipo de cambio. Por ese motivo la masa de votantes de derechas va a seguir ahí, inmóviles, aplaudiendo a sus partidos aunque violaran a sus hijas en directo en medio de un plató de televisión.

a

Po-dri-dos.

D

Esta mujer debería estar dimitida ya

Uno_Mas

#25 Cesada, perdon.
Me dieron mucha cera de nano con eso... Tenia que hacerlo...

D

#27 jeje, pero nadie la puede cesar. Yo tengo razón en lo que he dicho, dimitida es correcto

D

Ayuso pagaba que se inventasen fake news con dinero público, para tapar los casos de corrupción de Ingnacio Gonzalez y que no salpicasen al PP.

Que gran carrera politica ha tenido esta chica hasta llegar a ese cargo, se ve que ha "hecho mucho por el partido".

d

#33 Por eso está donde le corresponde, liderando la mafia. No se puede decir que no se ha trabajado el currículum

D

Como españa es un pais con mayoria absoluta de retrasados la vida seguira igual

D

Se necesita ser canelo para proponer a Isabel Ayuso como presidenta
de la C.A.M cuando sabían que estaba más tocada que el Titanic.

Capitan obvious pixit & dixit mode:/off