Hace 12 años | Por --301035-- a leonoticias.com
Publicado hace 12 años por --301035-- a leonoticias.com

La presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, o la también conocida como mujer de los 12 sueldos, ha asegurado este martes que los medios digitales "son piratas" y "no están auditados (afirmación absolutamente incierta ya que éstos cuentan oficialmente con el mismo sistema de auditoría que los medios de papel a través de la Oficina de Justificación de la Difusión)". Ese argumento ha servido a la presidenta para justificar su veto a periódicos como leonoticias.com.

Comentarios

j

#36 No soy de León pero si, es muy triste ver que luego ni los propios ciudadanos son capaces de reconocer lo que han hecho. Yo soy de Valencia y aquí en las últimas autonómicas no votó nadie a Camps. Todos los peperos que conozco o votaron a UPyD (que la verdad que subió un poco) o no votaron (que la verdad que el PP sacó menos votos que otras veces, no muchos pero algo es algo) pero sin embargo mira, mayoría absoluta. Pero bueno, ya lo dice el dicho: "los pastores serán brutales mientras las ovejas sean estúpidas"

Alice85

#43

Qué te voy a contar si eres de Valencia...

No sé si fuiste tú o fue otro valenciano el que me dijo por aquí que en Valencia muchos les votan por admiración, por ser capaces de hacer lo que hacen sin que pase nada y por ganas de poder hacer como ellos.

Desde luego, si lo de aquí me produce vergüenza ajena, lo de la comnidad valenciana me parece catastrófico. Pero bueno, es lo que hay y toca capearlo como se pueda. Por cierto, la Fórmula 1 bien, ¿no?

Como ya dije, lo único "bueno" de esta es que al menos no se molesta en hacer mucho. Prefiere "robarlo" a su manera. Bueno, eso si exceptuamos las obras de la Diputación, de las que encontrarás información en el buscador. Sólo te digo una cosa: 55.000€ en cortinas para una planta del edificio.

AmenhotepIV

#55 Eso dice la factura, no sabemos lo que habrá cobrado la empresa amiga que puso las cortinas.

Alice85

#57

Conociéndola, yo diría lo contrario: tendría que ponerle todas las cortinas de sus pisos a cambio de concederle las de la Diputación.

AmenhotepIV

#58 Claro!, es lo mismo: factúrame 55.000 que te pago 30.000, o ponme gratis las cortinas de mi casa de la Condesa y del chalet de...

Alice85

#59

Las cortinas de cuatro viviendas a cambio de que te concedan poner las de los edificios públicos de la Provincia... no es un mal negocio, ¿Eh?

A ver, piensa algo que le pueda interesar a la Carrasco que nos montamos un negociete a su costa.

¿Contadores automáticos de monedas y billetes?

AmenhotepIV

#60 jajaja, mejor habla con Balta sobre lo que ocurría cuando le compraba "regalos" de representción.

Alice85

#61

¡¡Esa no me la sé!! Cuenta, cuentaaaa

AmenhotepIV

#62 Por aquí nooooo!, ya coincidiremos en alguna otra manifa

AmenhotepIV

#30 Muy bueno Alice!!, ya no pongo mi enlace con todos los datos.

Alice85

#52

No, por Dios, ese enlace tienes que ponerlo en cada noticia que salga sobre esta "Señora" es muy grande y completo. Yo he obviado mucha información.

D

menuda mafiosa corrupta cleptómana malversadora

http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/La-Federacion-De-Asociaciones-De-Periodistas-De-Espana-Denun-vn88791-vst443
¿para eso utiliza el dinero de los leoneses?, la mitad para comprar a los medios y la otra mitad para su bolsillo

#1 o la comisión de cultura acabará metiendo a un censor en cada medio para asegurarse de q las noticias no incumplen el "copyright"

D

Demócratas

myself_83

#3 Se te ha olvidado poner la R mayúscula...

D

Como le da tiempo a opinar con 12 trabajos ?

kananas

#12 Ya no es cosa de quién es afín o no, sino que con fondos de la diputación, a cargo del contribuyente, se ha montado un plan de fidelización que le asegura seguir chupando del bote.

La "cascoporro" esta, que dice que publica sus ganancias "oficiales" según ella "porque es normal y hay que hacerlo". ¿Entonces por qué no lo hizo todos estos años, hasta que la presionaron para hacerlo?

cathan

Es a León, como Fabra es a Castellón. Se ve que los cortan con el mismo molde. Ya veremos cuanto tarda esta en hacer aeropuertos inservibles y monumentos a su persona.

nando58

#11 En León ya hay aeropuerto, y a veces, hasta aviones.

cathan

#17 ¿Qué ya hay aeropuerto? Esa es solo la excusa de los rojos. Demagogia barata.

D

Es curioso, una Isabel con poder contra supuestos piratas... esto ya lo hemos vivido

Wir0s

#2 Todo esto ya ha pasado, y volverá a pasar

So say we all

CortoCircuito

#31 Spoiler!!! lol

Wir0s

#39 Nahhhhh

Bueno, solo un poquito

nosfermg

Piratas, los terroristas del siglo XXI.

Lo digo por eso de llamar pirata todo lo que no gusta.

D

Piratas... como el matorral que tiene ella entre las patas. Que se lo pode que parece Mordor: le llega hasta la lengua y por eso suelta lo que suelta

Nova6K0

Esta señora parece que en vez de neuronas, tiene monedas de 1 € y claro así van las cosas como van. Lo peor es que no es la única.

jm22381

Ella sí que es una pirata... de trabajos!

Alice85

Y demos gracias a que está donde está, jodiendo "sólo" a los leoneses. Que no la quieren ni en su partido (aunque no hay huevos a quitarla del medio).

Si esta señora llega a prosperar, llega a Presidenta del Gobierno, y conquista África en una semana y consigue que todos los Africanos hagan huelga para que vuelvan sus dictadores en 48 horas.

anxosan

Lo que le molesta es que no sean medios de comunicación, sinó medios de información.

D

Esta sanguijuela consigue que cada vez que abre la boca, suba el pan literalmente.

letitbeyau

Hay que ir a por esta bicha ¡pero ya!

Metalaria2

Eso lo dice porque no cobra un sueldo de ningún medio digital.

Rorok_89

Pues nada, cerramos elmundo.es, elpais.es, marca.es...

p

algo huele a podrido en la ley

raistlinM

¿Cuándo es un medio pirata?
¿Exactamente qué importancia tiene que esté o no auditado?
¿No puede informar cualquiera de lo que le parezca?

bizarrogeneral

Claro, claro, los mismos que dicen que tienes doce puestos.
Pues tan fácil como tapar la boca a los que inventan sueldos y cargos.
¿Cuánto ganas? ¿Dónde trabajas? Tú, tu marido y tu familia.(hijos, maridos, cuñaos, y hermanos).
Y así tapas la boca a los que dicen mentiras.
¿Te atreves?. A mi que me registren. Si no tengo nada que ocultar...

domagar

Lo que le jode a esta "señora" es que haya gente que no viva de las subvenciones de la administración, ya que gestiona el dinero público como si la diputación fuera su cortijo particular, claro que el papel de la oposición en general también deja mucho que desear en todo este asunto.

YopeYope

Estoy deseando que llegue el día en que la ciudadanía explote y empiecen a colgar a gente así en la plaza mayor.
(Lástima que no lo vaya a ver, visto lo visto. Penita y asquito de país).

Karmarada

Lo de esta "persona" ya es de escándalo, pero ahí está porque la han votado, por desgracia y aun hay quien le bese las posaderas a cambio de algunas migajas. Vergüenza.

paucazorla

Qué vergüenza de mujer.

p

También creo que en el momento que una mayoría lea estos médios se los cargan.
Lo que se merecen los políticos es la pena por TRAICIÓN que actualmente parece que es que te ponen de director de alguna multinacional.

respecto a los piratas pues... de pequeños todos preferíamos al pirata que al Lord rancio viejo corrupto y que quería violar a la chica guapa de la peli.

r

La pirata es ella que cobra 12 sueldazos mientras hay gente que no tiene ni para comer. Vergüenza!! A pic i pala tots joder!

blanjayo

Dale caña a esta sinverguenza, Barbra Streisand!!!

D

Entonces ¿qué son los putos y sucios políticos?

Xi0N

Vamos a cantar!!:

"Pirataaaa pirataaa
será fin de semana cuando empieces a cantar:
Pirataaaaa, pirataaaaa!!!"


El adjetivo pirata está tán sobreexplotado como el término "dos-punto-cero"
Todo aquel que abuse de cualquiera de estos merece una muerte lenta y dolorosa....

s

#20 Preferiblemente con un saco lleno de las antiguas pesetas.

D

aparte de creerse que es m,as que los demmas?¿

vaya hija de la gran pxta ,estarias mejor callada

B

Los políticos sí que son "piratas".-

D

y ella una mala puta, con perdón para las putas.

Aquí la única sinvergüenza, malversadora, deshonesta, y pirata que hay eres tú....Isabel Carrasco..., vergüenza debías de tener, pero claro no la conoces...

taranganas

Sin palabras!!

Miyata

Solo meneo, porque me da coraje la señora esta. Lastima que haya mucha gente que todavia no sabe los sueldos que tiene. Me jode que nadie la pida cuentas, yo llego tarde a trabajar y ya tengo a alguien encima.

Anabeljd

esto..lo contrario de una noticia cierta es una noticia falsa..."incierta" significa otra cosa.

D

y meneame un saco de talibanes....

A

A ver si ahora tambien se va a hacer auditora de medios digitales...

D

Claro, y los del grupo Prisa honrados y fantasticos

D

Si la afirmación es "incierta", primero habrá que asegurarse de que efectivamente lo ha dicho, y después quejarse, y no antes. Porque si no sabemos si lo ha dicho o no, me parece un poco brusco echarle la culpa de algo que no sabemos si ha hecho.

B

Para el #50 - un periodista no puede denunciar a un cargo público, porque tienen inmunidad, pero un político SI puede denunciar a un medio si por ejemplo ponen palabras en su boca que NO ha dicho.

D

#51 Yo no iba por lo que se puede o no hacer, iba por el tema de que "incierto" no significa "falso", sino que "no hay certeza de ello"...