Hace 16 años | Por aptypaty a lavozdegalicia.es
Publicado hace 16 años por aptypaty a lavozdegalicia.es

Según sus cálculos de 1704 debían pasar 1.260 años entre la refundación del Santo Imperio Romano por Carlomagno, en el año 800, y el fin de los tiempos.

Comentarios

v

En el 20600, según la AVT.

D

En asuntos de gravedad, Newton es una autoridad.

ceroalaizquierda

Evidentemente no es por este texto por el que pasó a la historia (aunque otros sí que se han hecho famosos mediante textos de este tipo).

D

¿Pero no el fin del mundo no sera el 21 de Diciembre del 2012 segun los Mayas?

D

Sin teorema, no hay meneo

y

obviamente nadie se ha visto la serie Heroes, todo empezará cuando el proyecto genoma humano se de cuenta que la humanidad habra mutado geneticamente, por probalidad estadistica, muldiamente aparecerá un ser humano con radioactividad y cuando se cabreen , por ejemplo si el Madrid o el Barça ganan la liga, explotaran y destruiran todas la ciudades, los cabreos podrian ser por multiples motivos, pero lo que es seguro es que serían deportivos en la mayoría de los casos. Asi pues puedo y debo confirmaros que el mundo se acaba en 2060 , creo que no existen nadie que pueda refutarme tanta lógica ;P

D

Mejor que en la biblia, se debería haber basado en El Señor de los Anillos.
Para mí es una historia mucho más creíble...

D

eso fuel el manzanazo que recibio

B

#10 Siempre puedes jugar a algo para no ponerte triste por eso

Razz

Newton, que era un genio, por desgracia dedico gran parte de sus esfuerzos al esoterismo.

D

Si lo dice Newton me lo creo

Nirgal

¿Y el de 20 minutos, El País, El Universal, para cuando?

aptypaty

jajaja!! le provocará un sustillo

k

2060 ? Justo el año que dejo de pagar la Hipoteca?
El año en que se acababa el petroleo?

D

La pregunta es quien se acercará mas, los mayas (2012) o newton ????

d

#26 ¿Los Mayas? ¿No era según el calendario Azteca?

man007

Al paso que vamos no me extraña

vomitologo
D

A mi me da que estos mayas eran como cuando programaban hace unos años... "total, si aquí no voy a estar en el 2012" debió pensar un maya.... que llamen y reclamen

t

#17 No, en el 2060 quedarán 40 años de petróleo, ni uno más. Vamos, como ahora...

Monsieur-J

"Santo Imperio Romano"

detalles como esos me provocan desesperanza en el género humano...

diskover

Pues no se si para el 2060, pero de verdad, que camino llevamos. ¿Se pueden hacer apuestas?

d

Arrepentios! El milenarismo vfaaa xxegaarrr....

D

¡Isaac! Ni se te ocurra volver a provocarme así. Cagüen...

eduardo_a2j

"Auguraba"? porque la noticia esta redactada como si ya:
1. Hubiese pasado el 2060 o
2. Ya hubiese sido el fin del mundo?
Muy extraño, o es que ya fue el fin del mundo y no nos enteramo?
Rayos, creo q he pasado mucho tiempo en la internet...!

D

Uy sí. ¡Que provocación!

D

#10 la vida es kruel lol

D

Con el calentamiento global... nos morimos en diez años. así que no importa, parece ser que el mundo no se va a acabar con nosotros dentro. Pero parece ser que va a ser en el 2050, porque todo el mundo lo esta diciendo, desde mayas hasta brujos. Pero hay que saber creer.

#7 estoy de acuerdo. El sexo no es pecado, pero si lo es e ciertas circunstancias. Preguntame porque y te diré todo. Estoy de acuerdo con eso que dices, que hay promiscuos que se hacen santos, es verdad, se llama hipocresía descarada.

D

Isaac, como me sigas provocando de esa manera... ¡bandido eres!