Publicado hace 5 años por El_Futurista_Escéptico a catalunyapress.es

Todo sucedió el pasado 7 de octubre a las 15:45. El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, tenía planeado tomar un vuelo con destino a Madrid desde el aeropuerto de El Prat. Pero en vez de embarcar haciendo uso del filtro del corredor aéreo, Rivera prefirió atravesar el arco de seguridad que usan la mayoría de los ciudadanos. A partir de aquí, todo se complicó.

Comentarios

jonolulu

#4 La maquinita detecta explosivos y drogas

jonolulu

#7 No, el detector no lo tiene la guardia civil, ni la prueba la hace un agente. Al menos en Barajas

rataxuelle

#10 La prueba es de trazas de explosivos. Y los de la información lo saben (o deberían haberlo preguntado). ¿Por qué ese interés desmesurado en que la realidad se ajuste a tus prejuicios?

D

#16 Deja, a este hasta le he dado articulos historicos en otra cosa que le contradecían y se ha empeñado en que lo sacaba de no se quien en Facebook, por que alguien también los citaba...si se encabezona, esta a lo suyo...
#11 Saluditos..

D

#16 pues tienes razón, mis disculpas, estaba convencido de que solo detectaba explosivos

Pedro_Bear

#11 yo te voté positivo antes, porque pensaba que era sólo para explosivos.
Pero me pregunto por qué Albert Rivera no quiere pasar por una sencilla prueba 30 segundos, y luego su escolta amenaza con denunciar y echar a los vigilantes?
Me da igual si consume, es su vida privada, pero si lo hace que no vaya dando lecciones de moral.

R

#7 Como dice #10 por lo menos en barajas que es en el único sitio donde me la han hecho, la prueba de drogas con el papelito ese te la hace el de seguridad y es un momento

makinavaja

#24 A mi compañero se ha hizo el de seguridad también, en el aeropuerto de La Palma...

D

#24 y en el Prat y en Menorca, me la han hecho en los dos sitios y es un momento.

Mark_

#7 "rumor"

D

#4 mira #65

C

#7 No es un control de sangre, sino del equipaje. La máquina detecta restos de ciertas sustancias en el equipaje. Y el resultado se obtiene en segundos.

D

#6 ni de coña detecta drogas, no inventes cosas...lo de la coca y el Naranjito da para risas en el bar, y poco más

r

#6 No sé de dónde sacas que detecta drogas... algún link?

falcoblau

#19 Te lo digo yo que trabajo en El Prat!
ademas esto solo refuerza el rumor de que es un farlopero
y afirma que es un mafioso que cree estar por encima de los "ciudadanos" gracias un grupo de secuaces que se hacen llamar guardaespladas (aunque se identifican como policias nacionales)

dphi0pn

#6 ¿Maquinita? A mi se me acercó una paisana sin ninguna educación y se me puso a levantar la camiseta que quería frotarme un papel sin preguntar si podía o no, así están las cosas, la GC sin hacer su trabajo y maleducados metiendo mano al personal. La seguridad en manos privadas es falsa seguridad.

D

#6

Explosivos, me parece.

D

#6 O drogas explosivas...

f

#6 L

C

#4 La prueba de trazas es de "sustancias controladas", explosivos y drogas.

U

#9 Como es Ciudadano no va a hacer lo que hacen los ciudadanos. La mayúscula cuenta.

R

#9 Se habrá quedado blanco

millanin

#9 Esos puntos suelen estar cubiertos por cámaras de seguridad. Ojalá salga a la luz el vídeo algún día.

C

#1 "Usted no sabe con quién está hablando? Me lo dijeron hace 50 años.

B

#1 Ahí no pone que fuese Rivera el que no quiso pasar el control, sino el policía de su escolta.

D

#31 si yo fuera con un escolta que dijera eso le diría,: no , tranquilo, yo paso la prueba como cualquier otro

B

#73 Sigue sin haber sido Rivera el que montó el lío.

C

#31 Claro, y el policía se negó a pesar de que Rivera insistía en pasar el control.

B

#78 Yo es que de cosas que no sé, no hablo.
Yo hablo de lo que pone la noticia. Eso que tu dices no aparece ahí.

D

#1 resumen: el sensacionalismo en meneame adquiere una nueva dimensión ante cualquier cosa que haga Rivera, sea o no noticia.

D

De aquellos polvos, estos lodos.

D

#5 Ya sabes, se pasaron de la raya

D

#5 #21 Cómo os gusta leer entre líneas...

Cantro

#38 cuando comentario tóxico lol

V.V.V.

#64 Desde luego, cualquiera diría que uno no puede tener sus aspiraciones en la vida.

buscoinfo

#82 Lo que parece claro es que al hombre le han jodido el viaje.

PD:
Sois mala gente. Cayendo sobre Rivera como nieve en los tejados.

Relator

#37 jajajaja, y ya está el Belén montao'... por eso no querían que se hiciera la prueba, porque conocían de antemano el resultado.

D

En su línea.

D

Este tambien tiene escolta? Parece que por ser él, no es noticia.

tul

#13 escolta pagada por nuestros impuestos que para algo le ha montado el ibex un partido.

Azucena1980

Se rayó... No pasa nada.

elreypescador

españistan en estado puro, el ud. no sabe con quién está hablando de toda la vida

redscare

A mi me ha tocado la prueba esta semana. Tardan unos 20s máximo. Vaya subnormal el escolta y vaya subnormal el Rivera por no pararle los pies.

falcoblau

Curioso que la noticia no ha trascendido a los medios "grandes" de información nacional... a no que es Albert Rivera el niño guapo del Ibex35, no interesa que transcienda.

D

españa bebe españa se droga

D

Drogata

Barquero_

Suspenden la emisión del programa que hizo una prueba de drogas a 50 políticos sin su permiso:
- https://www.elmundo.es/elmundo/2006/10/10/comunicacion/1160482791.html

daphoene

#36 En tu enlace el https no funciona, y el de elmundo.es sí funciona. ¿ Estás enviando a la gente a una página fraudulenta ? ¿ Por qué ?

Barquero_

#40 ¿lo que?

daphoene

#47 Disculpa mi paranoia, he buscado la noticia en el mundo y efectivamente estaba allí, pensaba que era algún tipo de phising, o fraude, impostando la página real, es un error de la página de El Mundo.

Te he votado positivo en otro comentario para compensar.

rataxuelle

Que un policía se comporte como un gilipollas sin poner en riesgo a terceros no me parece que sea "un incidente de seguridad". Podrá ser muchas otras cosas, y ninguna buena para describir la actuación del madero, pero "un incidente de seguridad" no.

OriolMu

¿De qué tiene miedo?

Qevmers

Ineptud?
No irresponsabilidad y mal trabajo.
Al "Rivera" le habrán puesto gente como el, lo que le corresponde para que se sienta a gusto....

io1976

En títere Farlopín de la banca y de las grandes empresas, un psicópata más metido a político en un tiempo en el cual la gente vota "en contra de".

Relator

#63 Algún día lo entenderás, tómate tu tiempo.

D

#70 No, adelante, ilumíname por favor. Dime qué he dicho que esté mal.

m

Gesta, hecho relevante o al menos algo importante

Fíjate en su compañera Arrimadas, mayoría para no hacer nada. A parte de los 3M de votos alguna mejora en el país, a parte del harton de reír cuando abre la boca

D

Es uno de los políticos más importantes de España y representante público de millones de españoles. ¿Te parece mal que tenga escoltas?

m

#34 "Es uno de los políticos más importantes de España " JAJAJAJAJAJAJAJA ¿le conoces alguna gesta?

D

#53 Si, entre otras conseguir más de tres millones de votos y liderar unos de los partidos políticos más importantes de España.

Relator

#54 Casi me lo creo, muy buena lol no sé qué es más grande, tu fe o su irrelevancia política...

D

#56 No se de que me hablas.

OriolMu

#34 go to #39, allí cuento que su negativa a someterse a un control de seguridad aleatorio supone un delito y además un peligro para el resto de usuarios del aeropuerto y de pasajeros de su vuelo.

falcoblau

#34 #35 Claro, claro!

D

#67 Patatas, patatas!

OriolMu

#57 Era un policía, del cuerpo de escoltas.

Olaz

#58 Fallo mío.

OriolMu

#60 Mi lapsus fué que quise hablar de la AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) y no de la EASA, que casualmente coincide con European Aviation Safety Agency

jmfernandezalba

Cooooooooooo caína

Duke00

Lo que tengo bastantes dudas de que el control sea completamente aleatorio, al menos en los aeropuertos grandes.

Barquero_

#45 aleatorio como excusa y un botón extra para quien quieran.
en mexico te hacen apretar a tí un botón y se ilumina un smiley rojo o verde para revisar la maleta.

D

las de barajas no desde luego.

m

La seguridad te pasa un papel como de pruebas de PH, que después rocían, si hay color te trincan si no se "ilumina" pasas

D

Sensacionalista. El lío es entre los escoltas y los seguratas. Ahí Rivera poco o nada tiene que ver.

avalancha971

#35 El titular lo deja claro.

Olaz

A la puta calle ese segurata.

Olaz

#39 Me refería al segurata que impedía hacerle el control a Rivera.