Hace 17 años | Por aberron a flickr.com
Publicado hace 17 años por aberron a flickr.com

Sucedió en Austin (Texas) en el año 1983. Un grupo de antirracistas había cercado a los miembros del Ku Klux Klan en uno de sus lugares de reunión. Las fuerzas del orden tuvieron que acudir para que nadie resultara herido. La imagen lo dice todo. (Via reddit)

Comentarios

v

Para quitarse el sombrero!

Me gustaría pensar que al señor del KKK le hizo replantearse
una serie de cosas...

M

Que granciosa muestra de valores y profesionalismo. Increíble.

I

Esta foto demuestra claramente porqué estaban equivocados los seguidores del KKK.

e

muy buena aberron, como siempre

spidey

Pues me parece bien. Todo lo demás habría sido rebajarse a su nivel.

M

Se merece un porrazo, pero gran foto

D

qué estaría pensando en ese momento el tipo del gorrito?

e

#18 Eso no es del todo cierto yo he visto a policias defendiendo a skins ke atakaban a personas de otra raza

Liamngls
ajripa

Lo mismo está cogiendo carrerilla para soltar la porra...

Eso es profesionalidad.

carilisve

"Busca siempre un quehacer; cuando lo tengas no pienses en otra cosa que en hacerlo bien." Tales de Mileto

el-aleman

M equedo con:
"nice capture.
...a salute to policemen for doing such a complicated and most of the time unappreciated job."

D

#3 si solo estaba el si, pero si habia otros compañeros nadie le podria reprochar quedarse a un lado, rebajarse a su nivel habria sido atizarle; un poco menos que eso dejar que le lincharan, hacerse a un lado si sin el se le puede proteger, saberse contener; defenderle, es algo que merece un monumento.
#13 eso es totalmente falso, nadie se ponia un capirote sin pensar porque lo hacia y para que lo hacia, decir que no piensan es subestimar el fenomeno sociologico mas peligroso de todos, por suerte hasta ahora no han sido los que mas han pensado.

mudito

El de la foto del Ku Kux Klan se parece mucho a Earl.

j

Y yo que pensaba que la policia siempre llegaba tarde

D

Pues como cuando policías blancos escoltan a los del black power, o Nation of Islam, recibiendo, de paso, sus insultos racistas. Es su trabajo, y punto.

raze

Bueno, era yo el policía y tal y como está la porra, la mando para atrás a muerte.