Hace 4 años | Por Muzai a jotdown.es
Publicado hace 4 años por Muzai a jotdown.es

Está asumido y aceptado que los años más brillantes de los Maiden fueron con Bruce Dickinson al frente. En los años Di’Anno las producciones eran peores, como cantante daba menos, pero quizá, precisamente por eso, resultaba más cercano.

Comentarios

D

#3 Y lo cambiaron por un tipo que se llama Bruce Dickinson, Bruce hijo de pilila.

ED209

#6 Dick-in-son, pito en hijo

m

#18 hijo del follador mas bien?

I

#2 A mí me gustan todos, pero no creo que Di´Anno hubiese podido cantar temas como Flight of Icarus, Aces High o Infinite Dreams. Hubieran seguido siendo buenos pero con menos posibilidades.

m

Recuerdo haber encontrado con 18 años una cinta del "Iron Maiden" y habermela llevado y flipar en casa, y hasta ahora... Grandes!

Urasandi

"«Soldier of Fortune» de Whitesnake" No, majo, no: del Stormbringer de Deep purple (cuando cantaba Coverdale).
Y ni una broma con ese temazo.

D

No hay por donde coger el artículo. Cantidad no es sinónimo de calidad

Cuchipanda

#11 es marca de la casa, lo adoras o lo aborreces. Yo cuando los veo aparecer (Jot Down) ya conozco que no va a ser cosa de 5 minutos. Algunos no te llegan por la temática, en otros deseas que hubieran seguido escribiendo más.

D

#13 Bueno, pero tú eres tú y yo soy yo. Ya he dicho que me importan tres pepinos las opiniones de los demás.

silencer

A mi el primer disco, con Paul, me encanta, es otro estilo distinto a Dickinson, sí, pero me gusta mucho. Quizá más.

Aunq Bruce como frontman en directo, posiblemente sea uno de los mejores de la historia.

D

Opino igual que el autor del artículo. Bruce Dickinson es muchísimo mejor cantante, pero Paul Di'Anno era más macarra y más molón.

Y me dan igual las opiniones negativas, pero Remember Tomorrow es la mejor canción de los Maiden.

D

#5 estoy de acuerdo en lo primero pero discrepo muchisisisisisismo en lo segundo, esa canción, para mí no es de las mejores, y a mí hasta me encanta el Virtual XI

Ed_Hunter

#5 Prefiero Killers, pero a gustos...

D

#25 Positivo al canto por tu buen gusto y sinceridad.

P

Maiden
Grandes

T

Hay Iron Maiden hay meneo (aunque sea sin Bruce Dickinson esta vez)

Noeschachi

Cruzaron el telón de acero para tocar en Yugoslavia

Yugoslavia no estaba al otro lado del telón de acero

c

Phantom of the Opera. Temazo

Artillero

#20 esto....

c

#21 puf, lo he visto porque pensaba que iba a ser una versión de los maiden... pero es un cacón. Mucho mejor la de la doncella de hierro

ElTioPaco

Hombre, contando conque se lo volaron por drogadicto y broncas, tenía que ser un figura como pocos.

againandagain

#1 el tipo era un porculero, pero ellos esperas de alguien que se llama Paul de el culo.

Ed_Hunter

#1 No se ha muerto, y las dos últimas veces que le vi en directo todavía se drogaba, aunque no podía mantenerse en pie.

D

Voto Di'anno.
El número de la bestia bien, lo demás ya no lo oía en casa, por los chiringos.

Ed_Hunter

Paul Di'Anno es el mejor vocalista de Iron Maiden, sin contar a Bruce Dickinson.

¿Blaze Bayley?, No me consta, no lo recuerdo, para mi X Factor es un programa de televisión y Virtual XI no existe. Por cierto, en los noventa Bayley parecía el hermano pequeño de Dickinson y ahora lo parece de Di'Anno.