Hace 4 años | Por Franlloirrain a lasexta.com
Publicado hace 4 años por Franlloirrain a lasexta.com

La ministra de Igualdad ha destacado que se encuentra "muy bien" y que solamente ha tenido "síntomas leves". Además, ha criticado la "saña" con la que se apunta a la manifestación del 8M en relación a los contagios de coronavirus.

Comentarios

D

#1 Se lo quitó el gobierno en base a los consejos de los expertos. Lo mismo lo hemos visto en Reino Unido, en Holanda, o en Estados Unidos.

D

#12 avante ¿Qué expertos le quitó inmportancia?? Blanqueo de Sánchez a la vista. lol

D

#46 Los que ella nombra.

r

#1 Realmente creéis que "las feministas" mandan más que la liga profesional de fútbol, la veo, los colegios de médicos...

nitsuga.blisset

#20 Y no hay futboleros en el gobierno o qué?

T

#34 Sí, pero piden perdón por serlo.

a

#20 es un gobierno feminista, dicho y repetido por la calvo y palmeros cientos de veces.

l

#13 Es innegable que el feminismo es el eje central del gobierno actual y es lo que le da votos o por lo menos ellos creen que es lo que les da votos. Por eso hablan repitiendo palabras e inventándose géneros y se han pasado todo febrero calentando motores para el 8M.

S

#13 Sí. rotúndamente. Mucho más.
Nunca subestimes lo que puede hacer los partidos por conseguir votos.

D

#13 No son las feministas y mucho menos las mujeres, es el gobierno, el gobierno "más feminista del mundo" que quería ganar crédito político, (junto con los partidos que lo representan, PSOE, Podemos y otres).

El 8M es el día de la mujer. Pero el PSOE y Podemos se apoderaron de ese día con sus feminazis rechazando a las demás mujeres. Tanto es así que si que en el día de la mujer, no podían entrar otras mujeres de otras ideologías, partidos, etc, las rechazaban y las sacaban, porque las únicas mujeres que podían asistir en el día de la mujer feminazi eran ellas y nada más que ellas, junto con su intolerancia, misandria, y odios y fobias.

Ese 8M del feminazismo quedó gravemente herido ese 8M, el tiro les salió por la culata. El coronavirus lo mató. Gracias coronavirus.

CerdoJusticiero

#1 ¿A todas luces?

Yo creo que hay que tener menos luces que un barco pirata para creer que el gobierno piensa que va a sacar más votos sumando cientos o miles de muertos al total de la epidemia a cambio de mandar a las ministras a una manifestación.

CerdoJusticiero

#29 A ver, tú imagínate que leyeras a alguien diciendo que el PP no evitó el atentado del 11-M porque eso habría arruinado la presentación de un libro de Aznar dos días antes. Pensarías que ese alguien es retrasado mental, ¿verdad?

l

#35 la comparación que pones no tiene sentido. Mejor compáralo con la realidad:

"Imagínate" que el PP mete la cabeza debajo de la arena y dice que el 11M es ETA para sacar rendimiento político. El pensamiento mágico en las mentes peperas de ese momento es fácil: ETA=votos, Islamistas=caída de votos (porque PP nos involucró en oriente medio). Visto en perspectiva es obvio que antes o después les iban a pillar, pero en ese momento tenia sentido para ellos, método avestruz + "ingeniería" política.

Es exactamente lo mismo para el gobierno actual, metiendo la cabeza bajo tierra. 8M=baño de multitudes y votos , Coronavirus= caída de votos (ningún político quiere anunciar problemas y el gobierno ha hecho 0 desde enero). Visto ahora en perspectiva parece obvio que pasaría esto y que no pueden ser tan tontos. Pero en ese momento para ellos no era tan obvio. El método avestruz se ve cada día en política, en el trabajo, relaciones personales, etc. Es muy humano. Pero para nada podemos permitírselo a un gobierno. Un gobierno debe ser responsable.

CerdoJusticiero

#75 lol lol lol

Pero a ver, ¿tú te crees de verdad lo que escribes?

Dale una vueltecita, anda, que da entre pena y vergüenza. ¿Ningún político quiere anunciar problemas, mejor esperar a tener unos muertos más? ¿Te crees que gobernar es como apagar el despertador por la mañana?

l

#79 parece que no sabes como funciona la política. Que te quede claro: todos los políticos evaden los problemas. Se ha hecho toda la vida. Por esto nuestras sociedades arrastran los problemas por décadas, en todos los sentidos: contaminación, pobreza, inmigración, educación, y un largo etc.

Los políticos occidentales tienen suerte que vamos funcionando por inercia, por las mejoras tecnológicas, algún que otro parche político y porque la gente se busca la vida. Así es como los políticos van capeando todos los problemas. El tema está cuando llega un problema ineludible en el que hacerse el "sueco" o el "avestruz" no sirve: tienes desde el 11M, pasando por la crisis del 2008, independentismo y ahora el más grave de ellos, una pandemia. Llevan desde enero pensando que haciendo lo de siempre, NADA, el problema se resolvería solo o seria una más de los pequeños problemas que pueden ignorar sin consecuencias.

Por eso no han hecho nada hasta el último momento y por eso en lo único que han pensado todo Febrero hasta llegar al 8M ha sido el rendimiento político que le sacan al feminismo, en su mente política esto iba a ser un problemilla más que no hacia falta tener en consideración. Obviamente, como siempre, estaban equivocados.

CerdoJusticiero

#81 Oiss las historias cuñadas de "todos los polétecos" + simplificación absurda, qué cosa más cuqui.

l

#83 que no sepas que la política no va de gobernar sino de jugar a las sillas si que es cuqui. Seguro que aún crees que los reyes magos existen.

CerdoJusticiero

#84 No, lo que me creo es que se puede explicar el funcionamiento de un gobierno en tres parrafitos, con el palillo en la boca y todo. Eso sí, con negritas, que asín tienes más razón.

l

#86 como más detalle quitas menos palabras hace falta, a eso se le llama simplificar y resumir. Para expresar a rasgos generales mi opinión y participar en este foro tres "parrafitos" son más que suficientes. Tu estándar es una frase y media por comentario, así que no sé que coño dices. Siendo la relación inversamente proporcional a la longitud escrita en vez de un palillo tú tendrías una rama de eucalipto en la boca.

CerdoJusticiero

#87 Hacen falta muchas menos palabras para explicar por qué una explicación es absurdamente simplista que para explicar con precisión cómo se comporta un gobierno.

l

#88 decir que algo es falso por ser corto no es explicar, decir que mi comentario pretendía explicar con precisión es faltar a la verdad y decir que se requieren pocas palabras para desmentir algo no se ajusta para nada a la realidad.

CerdoJusticiero

#89 No he dicho que sea falso porque ni siquiera tiene la profundidad mínima como para ello: es una simplificación burda basada en generalidades y cuñadeces, ni siquiera llega a ser una mentira.

Los gobiernos no son bloques homogéneos que deciden mirar para otro lado cuando se está gestando una tragedia porque les hace ilu una mani, mi querido analista. Las cosas de mayores son un pelín más complicadas.

l

#90 con lo de " les hace ilu una mani" me lo has dicho todo. Si te crees que el 8M es cosa de ilu está claro que no sabes de que hablas. No gasto más tiempo.

CerdoJusticiero

#91 Hombre, pensaba que había quedado claro que no era por ganar votos. ¿Te crees que en todo el gobierno no hay nadie con suficientes neuronas como para entender que se pierden más votos tardando en reaccionar ante una pandemia que cancelando una manifestación?

tusitala

#19 Apuraron el tiempo, no pensaron que les fuera a pillar el toro tan deprisa. Un día no pasaba nada y al siguiente emergencia nacional.

#1 Habían puesto tanta esperanza política en el 8M que no podían prescindir de ello. La semana antes estaban tirándose trastos a la cabeza por el borrador de la ley que la señora Montero estaba emperrada en presentar el 8M con las prisas que hiciese falta.

nitsuga.blisset

#4 Qué fijación tenéis con el 8M, pero no se suele oir nada del metro, los partidos de fútbol, el míting de la ultraderecha, los trabajos en las empresas... Cualquiera diría que a algunos les molesta el feminismo más que el coronavirus.

Si hubiera sido por el 8M habrían declarado el confinamiento el 9M pero no fue hasta el 14 de marzo que se declaró el estado de alarma. El problema no tiene nada que ver con el 8M sino con un optimismo poco realista que les hace ir siempre por detrás de la pandemia en lugar de por delante.

Por cierto, dudo mucho que el PP, siendo más neoliberal, hubiera sido más restrictivo con las actividades económicas que el PSOE. Y recordemos a los que decían que la Semana Santa de ninguna manera se iba a aplazar.

D

#28 es una campaña del tipo de la del "virus chino".
Nada en la que el sentido común pueda tener un hueco.

nitsuga.blisset

#42 Es una campaña muy bien pensada para desviar la atención del penoso estado en el que los recortes, y en general las deficientes políticas sociales de décadas, han dejado a nuestra sistema sanitario y cargarlo en el 8M y el feminismo. Su intención es de aquí a unos años poder decir "la crisis del coronavirus fue culpa del feminismo" y poder recortar la sanidad pública y en general los servicios sociales públicos.

D

#28 Todo eso que nombras era responsabilidad del gobierno haberlo suspendido. ¿De quien iba a ser si no?.

CC #30

D

#28 en vitoria empezamos el 9 a las 12:00. Me equivoqué en 12 horas.

Evidentemente hubo más acontecimientos masivos, pero no se prohibió NINGUNO por celebrar ESTE.

Los otros lo celebraron porque NADIE LES DIJO QUE NO.

No es muy difícil de entender creo yo.

thorin

#4 Y el fútbol y el baloncesto y los bares, las misas, etc...

thorin

#33 Casualmente también el día después del fútbol, baloncesto, del acto del Ifema, el de VOX y de las misas en todo el estado.
tinfoil

thorin

#41 No sabías que en el IFEMA hubo un acto que reunió la suma de las manifestaciones de Madrid y Barcelona, vas a saber eso...

D

#55 y como lo prohíbes sin prohibir el 8M. Que alegas? Iluminame.

thorin

#93 Voy a alegar que sólo responderé a tu pregunta cuando la escribas adecuadamente, tanto en gramática cómo justificándola en el contexto de mi comentario.

D

#94 si bueno, que te vas por la tangente. Ya me imaginaba.

thorin

#97 ¿Pero tu has leído lo que me has escrito?

Joder, es que has puesto cero esfuerzo en hacerte entender. Y todavía vienes exigiendo.

D

#98 a buen entendedorrrr

thorin

#100 El refrán habla de pocas palabras, no de dar patadas a la gramática.

D

#41 según los datos conocidos, el día 7 las autoridades tenían controlada la situación ya que se conocia el origen del 90 de los casos, de modo que no había motivos para tomar el control de las competencias sanitarias, que en ese momento eran responsabilidad de las autonomias, otra mujer debía tomar esa decisión en madrid. Prohibir una manifestación autorizada por la delegacion del gobierno era imposible aún en caso de necesidad, para poder hacerlo fueron necesarios unos 6 días, declarando el estado de alarma y tomando medidas para la situación de perdida del 30 % del pib, una preocupación que de por sí justifica la muertes adicionales, sobre todo si tenemos en cuenta que casi nadie cuestiona ese retraso de 6 días

a

#39 que casualmente son los que integran el poder ejecutivo y buena parte del legislativo del país.

e

#39 Si Sánchez se hubiera ido al Bernabéu a hacerse fotos, lo mismo te decíamos que también fue por el fútbol.
Ninguno de los que pudo decidir se dio un baño de multitudes ni en el fútbol ni baloncesto, misas, teatros, cines, conciertos... Mira las portadas del 9M y me cuentas.
Esto ya sé que lo sabes. Entiendo que tengas que defender esa postura a capa y espada. Cuando las cosas no tienen defensa, es mejor no defenderlas. Podrías hacer como Ze7en . En esto no se moja porque sabe que le van a votar positivo.

D

#33 y casualmente omitimos decir de donde venían las presiones para no suspender el futbol, no detener la circulación para no afectar la economía, no perjudicar el turismo en fallas y semana santa etc. Etc.

Si. La clase propietaria.

Porque este gobierno es el de la clase propietaria. Si no de que iban a estar mandando

chulonsky

#48 Esas mismas presiones siguieron después cuando el gobierno tomó la decisión. Así que no fueron el factor decisivo. Lo hicieron después del 8M porque no podía dejar de lado factor publicitario de esas manifestaciones, que van en sintonía con cierta ala del PSOE y de toda la cúpula de podemos, y después de haberlas publicitado tanto y casi apropiándose de esas manifestaciones de las mujeres. El mismo motivo por el que vox no suspendió su mítin ese mismo día. Su efecto anti 8M no hubiera sido el mismo.
Parece mentira que haya que explicar algo tan obvio.

D

#30 todo eso no se evitó debido al 8M

thorin

#47 Porque tú lo digas.

D

#50 de todos esos eventos que listas el único que tuvo a altos cargos del gobierno en primera fila fue el 8M así que entiendo que había intereses políticos en el.

Una vez pasado no esperaron apenas tiempo para tomar medidas serias que se llevaban pidiendo días.

Si croa y salta seguramente sea una rana.

thorin

#63 Interés político en diseminar un virus entre posibles votantes del gobierno.


Si croa y salta seguramente sea una rana.

D

#66 que Calvo y Montero no se quedaban sin foto con pancarta morada el 8M lo sabe hasta el apuntador, que no midieron bien y no se imaginaban ingresadas en el hospital por ello está claro, criticar el uso partidista del feminismo no es criticar el feminismo.

thorin

#68 Claro, ellas rodeadas de miles de infectadas por su culpa.
Vaya foto que buscaban.

Sulfolobus_Solfataricus

#30 Esas cuentas que compartes son muy muy a ojo (incluso asumiendo que el aforo estuviese completo en todos los estadiso y partidos).
Y en cualquier caso, eso indica que el 8M sólo en Madrid y Barcelona (hubo más) ya incrementó en un porcentaje muy alto (30-40%, por estimar algo) la cantidad de eventos multitudinarios en ese día.

thorin

#65 Bueno, busca a ver si esas cifras no son reales.

Y acto en el IFEMA, que reunió a tanta gente cómo las manifestaciones de Madrid y Barcelona...

Sulfolobus_Solfataricus

#72 Del IFEMA habrá que saber a cuántos días se refiere. Además mezcla al tuntún datos de varias ciudades. En Madrid entre todos los partidos son menos que la marcha feminista. Y lo de aforo y asistencia no sé si está confundido.
Eso sí, lo de los bares parece que está estimado por lo bajo.

En todo caso, ¿no te parece que ciento veinte mil personas sea un aumento significativo? Comparando con los datos que has puesto sí lo parece.

D

#4 eso se lo tenias que explicar al montón de descerebrados rasos que no entienden ese matiz, "a posteriori", claro.

d

#2 Qué esperabas de Ferreras?

D

#2 Masaje se dice.

Kantinero

#11 Entiende que no es responsable y con razón

N

#21 No, si aquí nadie entiende ser responsable de nada. No sé para qué cojones están los consejos de ministros. Será para jugar al parchis todos los martes.

D

#27 Para poner comas y puntos a un anteproyecto de ley, para eso están. Por lo menos el del 3 de marzo.

D

Ni con miles de muertos a sus espaldas es incapaz de rectificar y pedir perdón. Por culpa de su ministerio no se aplicaron medidas de prevenciónpara que ella pudiese paser su coño por la castellana.

D

¿La vais a tirar antes de que la podamos ver?

Una puta vergüenza lo de menéame.

Ni es irrelevante, ni duplicada.

Franlloirrain

#9 Yo no la voy a descartar, allá cada cual. El karma me resbala bastante. Han subido crónicas de la entrevista y la gente se quejaba de manipulación, así que fui a la fuente.

D

#15 lol lol ¿Has visto como han salido clones a negativizarla?

Es patetico, a la altura de la entrevistada.

Franlloirrain

#95 Es lamentable, cuánta energía malgastada en estos difíciles momentos para defender a un cadáver político que no se ha dignado siquiera a pedir disculpas por su irresponsabilidad.

chulonsky

#9 ¿Sólo usas menéame como fuente de información? Eso explica muchas cosas.
#14 Oh sí. Mi vida ha cambiado después de ver este masaje con final feliz que le hace ferreras a la pareja del líder.

D

#16 No tengo tiempo de estar viendo la tv a todas horas. De aquí voy al Mundo y a el País.

El que tú tengas tiempo de todo también.

EspañoI

#9 la noticia es relevante, lo penoso es el contenido.
Me encantaría que llegara a portada.

D

#9 Es que son unos amargados y no quieren que la gente se divierta y se ría un poco.

Además, en su religión cualquiera que se meta con sus dioses sagrados es herejía y blasfemia. A por las antorchas, quememos la noticia.

D

Desde luego era para que le hicieran un pase de diapositivas con todas las pancartas riéndose de la pandemia y comparándola que si con violencia machista, patriarcado... con un "¿son ustedes tontas?" para finalizar la presentación.

Z

Irene ya está muerta (políticamente), no mas no la han avisado

Tiño

Irene, sugerencia: alarga la cuarentena otros 1200 días o así.

alexwing

En cualquier país civilizado asumiría las críticas y pondría su cargo a disposición, en Japón alguno incluso se haría el Hara-kiri.

D

Otra jugueta rota,vina a liderar la feminista y se comía una kila de mierda y 4000 muertas

D

#71Olvidate del feminismo, lo hicieron porque las manifestaciones, independientemente de la reivindicación, las habían estado promoviendo desde todos los estamentos, era su manifestación, su momento de gloria y se pasaron por el forro todas las advertencias, eran “su libro”, si su libro hubiese sido el fútbol lo hubiesen hecho por el fútbol.

Y si, ese es el problema que “les hacía mucha ilu”, fíjate si les hacía ilu su manifa que al día siguiente cambio el discurso totalmente. ¿Como es posible que con eventos deportivos jugados ya la semana anterior a puerta cerrada no se hiciese lo mismo ese fin de semana?

Ríete todo lo que quieras pero si, la posibilidad de tener muertos no les importo tanto como su baño de multitudes. Imagino que no dudarás en la psicopatía de Aznar dándose importancia en las Azores mientras declaraba una guerra injusta y se pasaba los muertos que fuese a causar por el forro de los cojones. ¿Por qué crees que con ellos es distinto? ¿Por qué crees que no son capaces de poner en peligro la vida de miles de personas por engordar su ego? ¿Crees que son moralmente superiores por estar en Podemos o en el PSOE?.

Tu piensa lo que quieras, yo pienso que que han puesto el peligro la vida de miles de personas por una cuestión de ego.

D

Irene si quieres un experto en explicacion llama a Simon, si lo quieres en gestión firma tu dimisión.

Maldito afán de protagonismo...

A ver si en Villapudiente se enteran que durante este estado de alerta hay cuatro ministros y en presidente del gobierno... A ver si se apartan un poquito y dejan que trabajen los que tienen que trabajar...

D

Esta asesina del 8M se queja de que la critican con saña por los miles de muertos que está provocando.
Seguro que son fascistas machistas neoliberales.

d

La diferencia es que estáis en el gobierno, y dudo mucho, muchísimo, que no supierais nada, cuando aquí ya teniamos expertos que pedían cerrar aeropuertos.
Os van a dar para el pelo con este tema, que ya de por si están ganando que el feminismo le coja rencor cualquiera, y a eso se van a acoger algún partido que cree que la ciencia es la gracia de dios, y os hará putita, y con toda la caverna mediática en contra. Vais a flipar (por desgracia para todos). Y dará igual lo bien que tu partido haya hecho X (si lo ha hecho), se supone que sois algo diferente. Se supone.

Por cierto, aun no me quedó claro como articularon el "SI es SI".

j

Esta señora vive en un dibujito animado.

thorin

#37 Tranquilo, saben que tu casa no está ahí, así que no corren riesgo.

D

Después de ver la entrevista sólo puedo decir que esta tía es de vergüenza ajena. ¿Como se puede estar tan pagada de sí misma y ser tan engreida? Si, bueno, porque no está preparada para el puesto que ocupa y lo sabe.

Al menos el PP a Botella le dio una alcaldía en lugar de un ministerio, no sé cuál de las dos es más inútil.

Franlloirrain

#23 Y todas llenas de negativos. lol lol lol lol
Qué tendrán....

thorin

#31 Una buambulancia va al lugar de los hechos.

Franlloirrain

#32 ¿A Galapagar? Mejor no, que hay coronavirus.

D

#31 Cual será el nivel que tienen que tirar una entrevista que le hace un amíguete
.

D

Irrelevante

D

#6 Si una entrevista a una ministra es “irrelevante” igual es porque crees que es un cargo irrelevante si no no se entiende.

D

#14 es irrelevante, porque es una ministra que tiene un ministerio que no llega ni a concejalía, es irrelevante porque es ministra por ser la pareja de quién es y es irrelevante por ser una de las causantes de propagar el virus.

Víbora hija de puta. Esta tía es un venrno

CerdoJusticiero

¿De verdad no os dan las neuronas para entender que es absurdo decir que el gobierno prefirió arañar votos con una manifestación a costa de cientos o miles de muertos?

¿Inútiles? Sin duda. ¿Fríos calculadores que piensan que les conviene más la foto del 8-M que controlar la pandemia una semana antes?

lol lol lol lol lol

Edito: Ostras, qué seguro estará Soviético de que está haciendo el ridículo para bloquearme segundos después de haberme respondido.

D

#60 Son unos inútiles y lo hicieron por no suspender el 8M y eso lo sabe todo el mundo. ¿Que no lo hicieron por los votos? Te lo compro, lo hicieron porque llevan una venda en los ojos y subestimaron el alcance de la pandemia pero tras la declaraciones de Illa el 4 de Marzo:



¿Por qué crees que no suspendieron todos los actos público de ese fin de semana?

CerdoJusticiero

#67 No lo hicieron por los votos, lo hicieron porque les hacía mucha ilu y los muertos, psé, no les importaban demasiado.

lol lol lol lol lol lol lol

Ays, ¿qué sería de Menéame sin estos momentos?

¿Por qué crees que no suspendieron todos los actos público de ese fin de semana?

Lo estoy tratando de explicar con palabras sencillas: por inútiles, no por feministas (u oportuno-feministas). ¿Ves a alguien tan retrasado como para decir que no adoptaron medidas antes porque querían que se celebraran los partidos de fútbol?

1 2