Hace 4 años | Por chasethosecrazy... a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por chasethosecrazybaldheads a 20minutos.es

La ministra de Igualdad atiende a '20minutos' en la semana del 8-M y en la que ha arrancado, con polémica, la tramitación de la ley del 'solo sí es sí'.

Comentarios

Daxan_Darkness

#2 Completamente de acuerdo, el puesto se lo ha ganado a pelo

chasethosecrazybaldheads

#4 con ahínco... tiene las rodillas peladas y no de rezar lol

RaícesRotas

#14 #4 #2 Joder vaya puto asco de comentarios..

D

#22 Ana Botella Mal, Montero bien

RaícesRotas

#24 Creo que a Ana botella no le concedieron una beca para desarrollar un proyecto en Harvard

e

#26 Ana Botella solamente aprobó una oposición. Vamos, que el puesto de trabajo se lo ganó con esfuerzo.

D

#26 Pretender poner la experiencia de la cajera de supermercado con la de la Tecnico de la Administración Civil del Estado en cinco administraciones distintas... para mear y no echar gota, la verdad.

b

#26 Ni a Irene Montero

P

#24 Ana Botella, sin que signifique en absoluto ninguna pereferencia por la anciana, tenía una preparación de verdad, también influyó como en Montero que sea amiga del machopony de turno.
Irene Montero se quedó en primero de Saturn, master en Escalada y creo que Psicólogía,que lo complicado es trabajar y formarse posteriormente.

chasethosecrazybaldheads

#22 es verdad es mejor andarse con rodeos y no decir nada .
Todo el mundo sabe que nacio preparada

RaícesRotas

#38 Cuantos de nuestros políticos fueron becados por universidades tan importantes como la de Harvard, que no Aravaca, durante su formación?

Por su rendimiento académico, fue becaria de doctorado de Formación de Profesorado Universitario (FPU) en la UAM entre 2013 y 2015, que derivó en una beca para una estancia formativa en la Universidad de Harvard en Estados Unidos, que rechazó por su compromiso político. Al igual que su tesis doctoral iniciada en el 2012, un estudio de caso sobre una experiencia innovadora de inclusión educativa entre niños con y sin discapacidad auditiva que tuvo que abandonar en 2014 por su compromiso político.

https://es.wikipedia.org/wiki/Irene_Montero

chasethosecrazybaldheads

#43 Bueno , Psicologia se arregla el planeta.

todos sabemos que las mentes mas brillantes de la universidad van a psicologia y ciencias politicas lol

pues si abandono la beca fue porque vio que aqui ya ganaba dinero y no tenia que someterse a la presion de trabajar de becaria.... hay veces que saber leer entre lineas lo dice todo

RaícesRotas

#52 Las mentes más brillantes estudian lo que les apasiona, y van a las universidades de Harvard, Oxford, Stanford,...

pues si abandono la beca fue porque vio que aqui ya ganaba dinero y no tenia que someterse a la presion de trabajar de becaria.... hay veces que saber leer entre lineas lo dice todo

Se te da muy bien juzgar alegremente a las personas eh.. Crees que todo el mundo se mueve por dinero? Cree el ladrón..

chasethosecrazybaldheads

#56 hablas de juzgar , juzgando.
Es falso que las mentes mas brillantes van a esos sitios van a donde les dejan y donde pueden como todos....
esta claro que ellos tienen valores y si no te gustan tienen otros...
Pero vamos llamarla mente brillante es como decirselo a donald , no te lo crees ni tu

RaícesRotas

#57 Yo te juzgo en base a tus comentarios y se trataba de un juicio objetivo, ya que has asumido que todo el mundo se mueve por dinero...

La brillantez nace de la pasión y la vocación...

esta claro que ellos tienen valores y si no te gustan tienen otros...
Estará claro para tí.. Yo no sé en base a qué lanzas esa acusación...

Está claro que un estudiante al que la universidad de Harvard concede una beca, está muy por encima de la media..

chasethosecrazybaldheads

#67 yo no lo he asumido , tu asumes que yo asumo eso porque no he respondido a semejante tonteria.
https://college.harvard.edu/admissions/explore-harvard/connect-students/undergraduate-minority-recruitment-program
a lo mejor se jugo una de estas , soy mujer e hispana wey!!
pero tu pensaras que es brillante asi que la perra gorda para ti.
dentro de cuatro años vemos sus politicas brillantes.....
convertir un ministerio en instagram
politicas de likes y reproducciones la sugiente seran followers

b

#56 A ella no la selecciono Harvard...

D

#43 si lo dice la Wikipedia debe ser verdad.

D

#43 Vamos, que tiene varias cosas empezadas y solo la carrera terminada.
Perfecto.
¿Algo más?

comunerodecastilla

#14 Hasta donde yo he visto esta señora suele llevar pantalones, ¿lo de las rodillas en esta señora de donde lo sacas? ¿alguna familiar? lol

chasethosecrazybaldheads

#23 debes de tener una gran disfuncion cognitiva para no entender una expresion y tener que mencionar a mi familia.
Ojala metan más dinero en educación, así puedas tener tu profesor de apoyo particular en educación especial controlando las tonterias que pones en internet

comunerodecastilla

#27 Entiendo de sobra tu "expresión", das a entender que esa señora consiguió algo haciendo una felación (tiene las rodillas peladas y no de rezar), es por eso que con la misma sutilidad te miento a tu familia, para que te salte el resorte y pienses como te sentirías si alguien sugiriese algo así por ejemplo de tu señora madre, sin animo de ofender.
No hables de educación cuando has demostrado carecer absolutamente de ella, la ley del embudo creo que la tienes mal enfocada, "caballero".

chasethosecrazybaldheads

#45 mi madre trabajo y fue madre soltera , tal vez no sea ministra de igualdad pero el 99% de las madres de la gente de aqui han trabajado mas que esta...

comunerodecastilla

#48 Me parece genial, es tu obligación honrar a tu madre, ahora te vuelvo a preguntar ¿como te sentirías si alguien sugiriera lo que tu sugieres en #14 sobre tu madre solo por el hecho de dar por supuesto que tu madre trabajo mas que ella? ¿quien es quien pone tonterias en internet?

chasethosecrazybaldheads

#62 si hay diferencias palpables solo con coger un CV y otro....
si por el contrario tuvieran el mismo CV y edad , en el caso de que fuera mentira pensaria que es una gilipollez y si no una verdad que ofende.
Tania sanchez tambien tiene un buen CV y mayor experiencia, pero se la puso detras de una columna.
Pero vamos es tan brillante que a los piropos les quiere poner coto por que hay gente que es soez.
le pone puertas al campo porque es una persona brillante , casi como el que le puso impuesto al sol que era registrador de la propiedad sin entender su letra

b

#14 ese comentario puede costarte 70000 eurazos

chasethosecrazybaldheads

#2 nose te olvide que fue cajera una vez , nunca se ha dicho durante seguramente un mes o el verano... lol

yoma

#2 Y madre de sus hijos.

P

#13 Es el segurito...

D

#13 Y gestora de un proyecto familiar.

D

#2 Que poca verguenza hay que tener para poner un comentario así. La Ejpaña profunda.

D

#18 Ya que estamos en plan talibán ortográfico, "que" lleva tilde cuando la frase tiene un sentido exclamativo, incluso si no se hace uso de los puntos de exclamación.

Qué poca vergüenza hay que tener para poner un comentario así. La Ejpaña profunda.

D

#18 Sin duda. Se te ha olvidado Ejpaña, que tampoco se escribe así. En la escuela de machismo no os enseñan del todo bién.

D

#86 Vaya. Un analfabeto orgulloso de serlo.

D

#15 Estoy seguro de que pones el mismo comentario con respecto a cualquier otra pareja de políticos en activo de cualquier otro partido. Pero seguro del todo.

D

#82 No soy tan mongol para andar hablando de la vida privada de los políticos. Para eso hay que ser un ignorante integral.

Nylo

#2 ciertamente, ser la esposa del vice, de este vice, no es algo que pueda aguantar fácilmente cualquier mujer. Tiene mucho mérito

D

#2 Y ex-gestora de finanzas de una multinacional tecnológica, ojo.

StuartMcNight

#2 Lo gracioso de toda esta caspa carajillera en relación a Montero es que parece que Pablo Iglesias tenga tremendo currículum con decadas de experiencia en politica y altos cargos de gestión.

También debe estar ahi por haberse follado a alguien, supongo.

strike5000

#29 A mí el nepotismo me jode venga de quien venga. Ahora, en este caso es que es muy descarado. En mi opinión Pablo Iglesias se ha convertido en un dictator. No ha parado hasta hacerse con el control absoluto de Podemos, y en cuanto lo tuvo, o estuvo encarrilado, impuso a su pareja como segunda al mando. Ahora ha vuelto a hacer lo mismo con los ministerios. Yo a Montero no le veo ni formación, ni capacidad para dirigir uno. Podría pasar si fuese un Ministerio de chichinabo, vacío de contenido y con más orientación social y publicitaría que efectos reales, pero en el momento en que se lo toma en serio y empieza a sacar leyes -y encima de la forma en que la va sacar- hace falta alguien más preparado.

¿Qué otros políticos hacen lo mismo? Sí, sin duda. Pero es que se supone que ellos no eran más de lo mismo. Que no eran casta.

r

#2 Más que mujer de uno de los vicepresidentes del gobierno, sería más correcto o específico decir que es más bien concubina de uno de los vicepresidentes del gobierno.

De la RAE:

Concubina:
1. m. y f. Persona que vive en concubinato.

Concubinato:
1. m. Relación marital de un hombre con una mujer sin estar casados.

Bernard

#9 El delito se convierte en una percepción subjetiva.

Esto tampoco es extraño. En los delitos contra el honor tu puedes considerar que algo te resbala olimpicamente o puedes considerar que daña tu honor y llevarlo al juez.

Angelusiones

#17 una cosa es tu consideración (subjetiva) y otra la del juez (supuestamente objetiva)

StuartMcNight

#9 Solución: No hagas comentarios sexuales a desconocidas.

Es super loco y mega radical, pero oye, igual funciona.

StuartMcNight

#40 Te lo he dejado en #31. Es muy sencillo. Pruébalo.

D

#42 Es que un piropo no es un comentario sexual, para mi un "que culo tienes" no es un piripo es una falta de educación y una groseria, Un piropo para mi puede ser un "guapa" o "buenas dias tengas bonita", como digo cada mañana a las clientas que van a mi trabajo y que hasta ahora no han rehuesado, pero vamos que ya me veo tambien quitando esas palabras sin contenido sexual.

D

#77 para mi
Exacto, ese es el problema, el "para mí". O lo es, o no lo es. Es lo que esperamos del sistema de justicia, que no dependa de quién lo recibe o de en qué estado le pille ese día.

D

#31 y como dices que ligas?

StuartMcNight

#54 No haciendo comentarios sexuales a desconocidas por la calle.

D

#72 entonces solo ligas con conocidas?

E

#31 En serio, ¿tanto cuesta decir las cosas sin pensar solo en las mujeres?
No hagas comentarios sexuales a desconocidos.
Ya está, mira, muy fácil, solo es cambiar una letra y quedas hasta mejor, o puedes poner desconocidas/os si te sientes más a gusto. Haciendo algo tan sencillo como esto se evitarían muchas disputas sobre feminismo.

D

#55 Pero entonces te cargas el mantra: estás invisibilizando la grave situación por la que están atravesando todas las mujeres del país en su relación con todos los hombres.

w

#31 ¿Comentarios sexuales? Vuélvelo a leer

La ministra dice exactamente : Llega a hacer cosas que siento como degradantes o humillantes.

No hace falta hacer o decir nada...solo es necesario que la victima perciba algo, sienta algo, le ofenda algo.

Siento como... VS delito . Quedará un código penal de autor subjetivo. Todo hecho puede ser denunciable o no, todo queda a la apreciación personal de la persona. Una seguridad jurídica de la ostia

Saludos

D

#31 Y si no es desconocida? La propuesta de ley hace la diferencia? Perdón si esto no son más que meros "tecnicismos".

D

#5 Lo importante sería que lo supieran las "catedráticas" que redactaron la ley de su Ministerio.
#6 Pero tipo Ikea. Los hombres no damos para más.

Conde_Lito

#12 Es psicóloga, no psiquiatra.
Mientras que un psiquiatra ha tenido que estudiar la carrera de medicina más la especialización, en este caso psiquiatría, un psicólogo ha estudiado una carrera de 3 años que estudia y trata de explicar el comportamiento conductual humano, una carrera que es bastánte fácil.
Si al menos hubiera hecho Ciencias sociales hubiera estado más preparada para estar en el puesto en el que está, pero también es más dificil.

Shotokax

#89 no me refería a ella con lo de "psiquiatra". Ni siquiera recordaba que fuera psicóloga. De todos modos, qué razón tienes. Mira que se lo tengo dicho a@delcarglo.

delcarglo

#95 Sin 25 años de experiencia no eres nadie, aquí, en China o en Perú.

P

#6 Alguina tutorial por youtube en el canal de pablo Iglesias, que es el que manda

Pandemial

#6 yo te lo explico:
Tio bueno --> Halago
Un hombre Feo--> acoso

ElPerroDeLosCinco

#59 Por esa regla de tres, yo debería dejar de dar los buenos días.

Pandemial

#61 idem

Conde_Lito

#61 Tú no vas a tener problemas, eres un perro.
Pon cara de no haber roto un plato y ya tienes el 60% resuelto, si además eres peludito no tendrás ni que tomar la iniciativa.

StuartMcNight

#11 lol Querer evitar asesinatos es “pre-crimen”.

Seguro que opinas lo mismo de las ingentes cantidades de dinero que se utilizan y utilizaron para evitar actos terroristas. Vamos a dejar que maten antes de hacer nada porque sino el señor 11 “se siente como en afganistan”.

Angelusiones

El cielo es azul

gale

#1 Un cielo gris persistente puede ser cansino.

D

#1
Debemos de aprender
Los piropos feministas
En breve en tu todo a cien
Y en todas esas revistas.

T

#10 Espero que no sea este el comentario por el que te han "strikeado" porque vamos...

D

#49 Podría ser ese o cualquiera de los comentarios, en las últimas cuentas que he abierto han deshabilitado usuarios con un solo comentario que era un saludo a otro, o incluso algún cazurro (conocido) y obsesionado conmigo está baneando a otros usuarios que comentan en verso lol
El motivo según sus explicaciones es ser "usuario multireincidente multicuenta" , para mear y no echar gota.

v

Una vez más parece que lo único punible es cuando la acción va de hombre a mujer, todo el resto de opciones que por otro lado tanto defienden, no aparecen mencionadas en la entrevista y me temo que en la ley tampoco. A los hombres, por suerte, no nos acosan, ni sentimos miedo por la noche al volver a casa, ni ...

StuartMcNight

#16 ¿De que tienes miedo por la noche al volver a casa?

D

#51 na... Según #51 los tíos son invulnerable s, no nos roban, ni apuñalan.

StuartMcNight

#60 No. Segun #41 (ni citar los numeros correctamente podeis...) todos esos problemas que listais ya son delitos y tienen su propia tipificacion en el codigo penal.

Que locura!!! Nada hombre. Que cambien la ley y los apuñalamientos / robos sean legales. Ya esta bien de que lo que hace sentir miedo a hombres sea delito. Libertad para los apuñaladores, YA! Esto se usa por hombres resentidos para denunciar a pobres apuñaladores por celos.

D

#73 ya, bueno, ni leer tu propio comentario puedes. Preguntabas que que tememos los hombres al volver a casa de noche. Dando a entender que no corremos peligro.
Que tiene que ver qué sea delito o no. Espero ansioso tu respuesta.

StuartMcNight

#74 No daba a entender nada. Era una trampa para osos con luces estroboscopicas en la que habeis caido de morros.

He hecho esa pregunta porque sabia la respuesta. Y sabia que la respuesta iban a ser cosas que YA ESTAN TIPIFICADAS en el codigo penal y protegidas por la ley.

Que tiene que ver qué sea delito o no. Espero ansioso tu respuesta.

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol Como que que tiene que ver? Nos ha jodido. Porque llevais semanas rebuznando para que no se tipifique como delito otras actitudes por las que otras peronas tienen miedo.

D

#75 a ver... Comparas un delito objetivo como un atraco, una agresión... Con un " me he sentido acosada porque me ha dicho morenaza" en serio ese tu argumento?
Venga, voy a ser bueno y te voy a dar otra oportunidad para que pienses en algo mejor que no te haga parecer un crío de 14 años

D

#74 No te preocupes, el problema es que StuartMcNight no sabe que los hombres tienen el doble de probabilidades de ser asesinados que las mujeres. (Fuente, INE, Defunciones según causa).

 Todas las edades
2018
099 Agresiones (homicidio)
Hombres  177
Mujeres  98

StuartMcNight

#51 Pues estas de enhorabuena. Todo eso ya es delito y tiene su propia tipificación en el codigo penal.

Conde_Lito

#41 Yo concretamente, tengo miedo de que me atraquen, apalicen, maten, y de que me puedan violar/acosar sexualemente.

Y con acosar me refiero a acoso de verdad, no a un piropo o a sentirme intimidado o violentado por alguien, algo que es muy subjetivo y depende totalmente de la persona, de su forma de pensar, de manejar, controlar y gestionar sus propios sentimientos, que me toquen el culo o que me digan algún improperio estilo "Te la metería por la boca hasta que vomitases" , con acoso me refiero a que por ejemplo un tío o una tía me siga continuamente y yo no pueda ir a casa para que no conozca donde vivo, o que me tenga que desviar dirección a la comisaría de policía a ver si así me deja en paz.

Y me da igual si quien me hace algo de esto es un hombre o una mujer, el fin va a ser el mismo, quedarme sin mis pertenencias, acabar en un hospital, bajo tierra y con una cruz encima o con miedo de volver a salir a la calle por si me vuelven a acosar o violar.


Normalmente por la noche voy separado de la pared para tener un aceptable ángulo de visión cuando me acerco a las intersecciones de las calles, las esquinas pueden ser muy traicioneras sobre todo si no están del todo bien iluminadas.

D

una duda para la ministra: melafo ¿es piropo o delito?

D

"Un piropo puede ser un halago"... Si el que te lo dice esta de buen ver, si no, es acoso, verdad?

anv

A ver, que hay que explicar esto:
Si le gustas a la chica, el piropo es un halago. Si no le gustas es acoso sexual. Pronto puede que sea violencia de género.

D

En la Ley espero que se incluya un manual para hombres donde se ponga claramente que piropos pueden decirse, en que situaciones y cuando ya son acoso ocasional humillante.

M

Dime algo bonito con amor.
Amorfa.

StuartMcNight

Dice muchas no todas.

Y si te parece, creerte con derecho a abusar del cuerpo de una mujer sin su consentimiento no es machista. Es pepinillista.

Conde_Lito

#37 No sabes las veces que mujeres hembristas a las que ni conocía se han creído con el derecho de aprovecharse de mi cuerpo sin pedirme antes consentimiento, incluso una hace unos años llegó a ponerme las tetas en la nuca.

Si un tío que abusa del cuerpo de una mujer es un machista, entonces una tía que abusa del cuerpo de un hombre será un hembrista.